Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Dónde Comprar... "Oxygene 3D"

Iniciado por ZZERO, 20 de Noviembre de 2007, 10:11:11 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Acabadito de confirmar: En los Corte Inglés de Sevilla ya está disponible.

rendez_jesus

y en la fnac de sevilla tambien...y ya lo he comprado
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 04 de Diciembre de 2007, 03:57:52 PM
y en la fnac de sevilla tambien...y ya lo he comprado

Por cierto, en la FNAC de Sevilla esta tarde a las 8 nuestro amigo ÁNGEL ARAMBURU presenta la última novela publicada por su editorial, EDITALICA.

El acto se celebrará en la sala forum de la FNAC.

QUIMGAGARIN

Media Markt Girona Edición 3D: 23.99 :-)

David

los_sauces

Informe desde Córdoba: en El Corte Inglés, ni lo tienen ni se le espera (por la cara que ha puesto la dependienta cuando he preguntado). Y en la tienda de discos de Fuentes Guerra, ha llegado esta tarde, pero ya no lo tienen porque lo tengo yo en mi casa...

Ha sido divertido, incluso: cuando le he preguntado al tipo si le había llegado el Oxygene 30 Aniversario, me ha dicho que pensaba que sí, y ha ido a abrir una caja con la remesa de discos que le había llegado esa tarde. Y ha sacado ¡un ejemplar! de cada edición (la sólo CD, la CD+DVD 2D y la CD+DVD 3D). Y una voz en mi cabeza ha empezado a decir, cual Homer Simpson, "¡la caja, la caja!". Así que ahora tengo la edición DVD 3D (por 24,95 euros, no sé si es mucho o poco, pero eso era lo que había). Por cierto, la mia trae dos gafas (supongo que para verlo acompañado en el living-room), ¿las vuestras también?

SyntheticMan

En El Corte Inglés de Santander no tienen ni idea de este lanzamiento... y he ido hoy a última hora... mañana o el viernes me pasaré por alguna otra tienda a ver...

zopa

En Sin City aún ni rastro. Bueno, en la tienda Tipo sí, claro, pero ahí se lo va a comprar su señor padre... Me han dicho los amables tenderos que seguramente hasta a semana que viene no esté aquí "por la cosa del puente"...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Mi buena mujer  :-) me ha regalado hoy la versión CD+DVD 2D. En El Corte Inglés de Sevilla (Nervión) tiene esta edición y la estereoepileptoscópica, y a puñados por cierto. La que no tenían disponible era la versión CD.

phaedrax

En el FNAC de Alicante, habian 2 versiones, una muy chula con caja de DVD a 27,95€ (seria la 3D), y otra con la caja de CD de toda la vida, (CD + DVD 2D), a 23, 95... demasiada pasta para tan poca chicha... ya me lo compraré cuando esté a 10 euros.

saludos desde Alicante

David

En Badajoz, a 5 de Diciembre de 2007. De momento nada de nada.

Paqui Dermo

Yo finalmente lo he comprado en el Fnac de Valencia, y como llevaba prisa no me he parado mucho. He visto y comprado el DVD 3D por 26.95 € (pone que vale 29.95 €, que cínicos). Después en los cds normales estaba el nuevo cd de Oxygene, en caja normal, más práctica, por 18,95 €, sólo quedaba uno

El dvd 2d no lo he visto.

David

Cita de: David en 05 de Diciembre de 2007, 04:23:03 PM
En Badajoz, a 5 de Diciembre de 2007. De momento nada de nada.

Me edito y corrijo a mí mismo. 5 de Diciembre de 2007, en Carrefour:

CD+DVD 2D: 20.90
CD Normal: 20,90  :-o El mismo precio que la del DVD.

Respecto al CD+DVD 3D no he visto nada.

Por cierto, me sale caro de cojones aún con el descuento, así que no lo he comprado. :|

zopa

En Eroski, esta mañana, me han jurado y perjurado que tendrían el Oxygene "a lo largo de esta mañana o como mucho el viernes". He ido esta tarde y no había rastro... En Lecqlerq me han asegurado lo mismo y ni rastro tampoco... A ver si el viernes ya lo puedo tener en mis zarpas...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

En El Corte Inglés de Tenerife ya lo tienen, al menos eso me han informado esta tarde.