Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

concurso m80 radio

Iniciado por dress, 01 de Diciembre de 2007, 08:20:25 PM

« anterior - próximo »

dress

Hola a todos, mañana hay un programa especial dedicado a Jean Michel Jarra a partir de las 21:00, si entrais en la web podeis concursar para ir al concierto de Paris.

zopa

Gracias!! Mañana a esa hora estoy de viaje, a ver si alguien lo puede grabar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

dress

Perdon por el error Jean Michel JARRE. 

rendez_jesus

Cita de: dress en 01 de Diciembre de 2007, 11:19:10 PM
Perdon por el error Jean Michel JARRE. 
Jarre,Jarra,josmar,josmarita,miguelito,pelo trapo,playbakero............que más da....?? todos sabemos a quien te refieres...
un saludo amigo Dress y bienvenido..Gracias tambirn por el apunte
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Paqui Dermo

No pasa nada, pero siempre puedes darle al botón de 'Modificar' mensaje

Rhapsody

Presentador: Agustín García
Guión: Carlos Domínguez
Domingos de 21:00 a 22:00 hrs.

El programa del próximo domingo 2 de diciembre estará dedicado a JEAN MICHEL JARRE, con motivo del lanzamiento de "Oxygène: Live in your living room" .

31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

los_sauces

Alguien lo está grabando, ¿verdad que sí?  :|

Juan

bah. es el típico programa que repasa la vida del Josmar. De momento han sonado Oxy 4, Oxy 2, Oxy 5 y el MF2 de La Defense.

Poco que destacar de momento.

Paqui Dermo

pero, ¿no hablan?

se limitan a poner música y entre tema y tema dicen 3 palabras sin mucho contenido

ZZERO

Yo siempre recordaré un programa realizado en M80 con motivo del lanzamiento de "Images". Fué de vergüenza ajena, ya que el CD que usaron estaba más rallado que Pâeolo, y como apenas tenían guión pues tuvieron que suspenderlo.

La cosa es que creo recordar que lo grabé en cassetee, lo que no se si lo borré o aún lo conservo. En cualquier caso una frikada jarrera digna de ser escuchada.

los_sauces

Pues no ha sido para tanto después de todo... Un poco de leer la wikipedia, poner unos temillas, y listo... Fijo que el "programa" lo ha pagado El Corte Inglés para anunciar que ya está a la venta el Oxygene 3D. Bueno, como forma de promoción, tampoco es tan malo.

Rhapsody

Cita de: los_sauces en 02 de Diciembre de 2007, 09:02:08 PM
Alguien lo está grabando, ¿verdad que sí?  :|

Faltan 15 min. del programa por problemas de conexion y como bien decis... nada destacable pero ahi lo teneis:

http://rapidshare.com/files/73877330/M80.rar.html
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

zopa

Mil millones de gracias, Rhapsody!! Hoy no, que es tarde, pero mañana me lo estoy bajando!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: ZZERO en 02 de Diciembre de 2007, 09:58:44 PM
Yo siempre recordaré un programa realizado en M80 con motivo del lanzamiento de "Images". Fué de vergüenza ajena, ya que el CD que usaron estaba más rallado que Pâeolo, y como apenas tenían guión pues tuvieron que suspenderlo.

La cosa es que creo recordar que lo grabé en cassetee, lo que no se si lo borré o aún lo conservo. En cualquier caso una frikada jarrera digna de ser escuchada.

¿Es esa en la que J. Ruíz "practicaba el onanismo" mientras pasaba a relatar la carrera del francés y le entrevistaba?  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

No, no era JUALIAN RUIZ el presentador. Se trataba de ese especio musical de relleno con la escandalosa etiqueta de "especial" en el que pillaban el disco nuevo del momento y lo emitían casi integro soltando chorradas, coletillas y frases esterotipadas antes de presentar cada track.

Ya os digo, era de pena. Un CD rayadísimo.