Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

por cierto.. estoy escuchando en este momento el concierto en vivo.. y me parece que suena bastante bien. El inicio parece como que estan probando todos los instrumentos antes de empezar con el preludio... se me salen las lagrimas de nostalgia!!

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Puf, a mí también me han encantado estos dos vídeos... Y me he emocionado y todo oyendo hablar al Perrier... Qué gran regreso... Qué buena pinta tiene todo esto, por Dios!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Gracias por los enlaces,chicos! :wink:
El segundo video que puso el compadre zopa,me parece que es uno de los extras que contiene el Dvd.
No sé,a mí me encanta,tiene buena pinta todo. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Ojalá traiga subtítulos.

OXYBOY 2

Acabo de escuchar enterito por tercera vez el Oxygene 3d y no veo todo ese desastre que se decía por aqui... :roll:
Bueno,esperaba algo más en Oxygene 2,pero en su conjunto me encanta y la verdad que ya me lo veo en 5.1... :evil:
Oxygene 1 es casi genial!!!
Ya sé,será que me dirán de fanático,que yo no soy músico pero yo digo:"Bravó Jarre!!!!" 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nemo

Tengo mucha curiosidad por escuchar los interludios completos.

Esto que escuchamos (no me queda claro) ¿es la versión grabada de Oxígeno 3D o la versión "en directo" del Living Room?

Juan Miguel Jarra

Cita de: Divo en 25 de Noviembre de 2007, 05:14:24 AM
por cierto.. estoy escuchando en este momento el concierto en vivo..
¿Dónde?, ¡¿Dónde?!  :-o

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 23 de Noviembre de 2007, 02:10:10 PM
¿Has querido decir "Pa-Peras"? Perto si la PARRI está más lisa que una pescadilla.
Creo que se refiere a la anterior, a la de GoL ;-)

Juan Miguel Jarra

Cita de: Divo en 25 de Noviembre de 2007, 04:46:51 AM
lo mas impactante de este video, es la barriga cervecera que tiene josmar!!!! si hasta le salieron tetas!!!
¡¡Ese clubbing no deja nada bueno!! (ya se parece a mi barriga! jajajaja  :-D  )

cosmic sound

Cita de: Nemo en 25 de Noviembre de 2007, 04:30:26 PMEsto que escuchamos (no me queda claro) ¿es la versión grabada de Oxígeno 3D o la versión "en directo" del Living Room?

Es lo mismo no??, esto que escuchamos, es el audio del dvd.

Juan Miguel Jarra

Interesante el uso del Theremin! yo creo que es como quería que sonara originalmente. Y el organo suena diferente, más rockero  :-o

PISCIS13

Coño!!! Tienes razón...  :-o

Cita de: Divo en 25 de Noviembre de 2007, 04:46:51 AM
Cita de: zopa en 25 de Noviembre de 2007, 04:03:57 AM
Más vídeos del Oxygene 3D y una entrevista en Suiza: (Me parece mentira que no lo haya puesto el Ralf!!)

http://www.youtube.com/watch?v=z_E8aGx777Q

lo mas impactante de este video, es la barriga cervecera que tiene josmar!!!! si hasta le salieron tetas!!!

ZZERO

Curioso. Son los extras del DVD de "Oxygene In The Bathroom". Muy interesante, aunque liviana, la presentación de los instrumentos usados. ALgo indignado me he quedado al escuchar a JARRE decir sobre el Digisequencer que él lo "concibió" para su disco "Oxygene". GEISS tiene que estar dándose de cornadas contra la pared.

También yo, al igual que el compadre ZOPA, me he emocionado al ver al gran PERRIER después de tanto tiempo alejado del JARRE Team. Se ve que no es un chiquillo, pero el tipo infunde una serenidad y un buen hacer musical que engancha.

Espero que en el DVD de marras le dediquen bastantes planos.

Y sí, JARRE gasta panzilla cervecera y tetorras. Bueno, el tiempo (que uno se tira en u bareto) no pasa en valde...

cosmic sound