Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Iron Maiden en México yujuuuuuu

Iniciado por jarrefloyd, 20 de Noviembre de 2007, 06:40:29 PM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

Perdon por casi no postear pero estoy estudiando para mi examen de titulación y eso me quita mucho tiempo además del mucho trabajo y fiestas jeje, pero esta noticia tiene que correr:

Para los verdaderos fans del heavy metal veterano, Iron Maiden volverá a sonar en México en febrero próximo después de su última visita hace siete años, con tres conciertos enclavados en su gira mundial "Somewhre Back in Time", afirmándose que ésta época es la de los regresos.

"Siempre hemos tenido gran apoyo de nuestros fans en México, así que será muy excitante regresar", afirmó en el comunicado el bajista y compositor Steve Harris, miembro fundador de Iron Maiden.

La banda, que no toca en México desde enero de 2001, actuará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 21 de febrero, en la Arena Monterrey el 22 de febrero, y en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México el 24 de febrero.

El retorno del grupo con tres espectáculos se produce "para sanar la herida del tiempo", según Harris.

"Ya que en los 80 no tuvimos oportunidad de visitar México, este será un excelente motivo para ofrecerles por primera vez varias de las canciones (clásicas) que conforman el 'set list' de esta gira", comentó también el vocalista.

La gira mundial, que se dividirá en tres partes, comenzará el 1 de junio en Bombay (Mumbai, India), pasará después por Australia, Japón, Estados Unidos, varios países de América Latina y retornará seguidamente a Estados Unidos y Canadá.

La segunda gira llegará en mayo y tendrá lugar en Norteamérica, mientras que la tercera y última etapa llegará más tarde a Europa.

La banda viajará en un avión pilotado por su cantante, Bruce Dickinson, y decorado con la imagen de Eddie, la diabólica mascota del grupo.

Los escenarios de "Somewhere Back in Time" tendrán una imagen basada en la empleada en la gira "Powerslave" (1984-1985).

Con catorce álbumes a sus espaldas, Iron Maiden es considerado como uno de los padres del heavy metal y ha firmado temas como "Fear of the Dark" o "The Number of the Beast".

Así que amigos de México que gusten de Iron pongamonos a ahorrar y allá nos vemos

No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Oye, pues cojonudo. Hace algunos años estuvieron bien cerquita de Sevilla actuando, en Dos Hermanas (patria de varios foreros), y fué la caña.

No hace muchop grabé en un espacio musical nocturno uno de sus shows, con un EDDYE de inmensas proporciones. SOn muy teatrales, pero su rock es bestial.

Tengo un colega que fliparía si pudioera estar en ese concierto mejicano.

Pues nada, JARREFLOYD, a disfrutarlo si es posible, que ocasiones así las pintan calvas.

cosmic sound

El 7 de marzo lo tengo aca, en Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :-D