Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

regalo de cumpleaños

Iniciado por rendez_jesus, 17 de Agosto de 2005, 07:51:43 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

buenas tardes; dado que se acerca la fecha del cumpleaños del frances me gustaria saber que le regalariais al gabacho; yo despues de ver las imagenes del concierto en china  y las fotos de su boda le regalaria un ESTILISTA...........pero de forma urgente.......vaya como se las viste ultimamente el frances....!!
jajajaja
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ghostgoblins64

Cita de: rendez_jesus...me gustaria saber que le regalariais al gabacho...

Es evidente .. Un Pico y una Pala :mrgreen:

Platinium

Unas tijeras para cortarse el pelo
:)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

PISUKE

Rendez Vous 4 remixado por Gigi Langostino.

Lo jodido es que seguro que le gusta, y el tío no hubiera captao el mensaje.  :(

LeSoleil

Un par de platos, para que elija entre hacerse cocinero o dj.

Dantirian

ummo

un geiss
un rizzitelli
un perrier

... :lol:

zopa

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: rendez_jesus...me gustaria saber que le regalariais al gabacho...

Es evidente .. Un Pico y una Pala :mrgreen:
me lo has quitao de la boca!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: ummoun geiss
un rizzitelli
un perrier

... :lol:

jajajaja falta le hace desde luego :lol:

Astropop

Tutorial sobre como regalarle algo muy nuestro al señor Jarre.

1- Abstengase de hacer caquita durante al menos 5 dias.

2- Al sexto dia, coja la escoba y quite la escoba propiamente dicha quedándose con el palo.

3- Váyase al lavabo

4- Rellene el fondo del inodoro con mucho papel.

5- Cague.

6- Levantese y pinche la plasta con el palo de la escoba.

7- Ya tiene su mierda pincha en un palo, un regalo sin par  :oops: .

Aitor

Si la meta de un artista es obtener reconocimientos y homenajes, estará acabado. Lo que importa son sus obras, nada más.
Me desperté recién afeitado.

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTSe le puede ofrecer como regalo de cumpleaños una actuación de varios músicos como Vangelis, Kraftwerk, Tangerine Dream, Azul y Negro con sus temas ciclistas, Oldfield y hasta Faltemeyer y Gerson Kingsley si se quieren añadir los temas de Axel F. y  Pop Corn a ritmo ranil o en otras versiones.

.
Te olvidas de Pancho y Javi, que le cantaran su hit "Bueno para tí, malo para mirl"

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEs verdad que no es la meta de un músico el recibir reconocimientos. Aunque si a tantos les dan premios sin tener el arte de Jarre, no estará de más que Jean Michel reciba reconocimientos varios a su carrera musical. Aunque ya supongo que tiene muchos, como el que le hicieron los de la NASA, y sin duda, bastantes más, entre ellos los diversos discos de oro, platino, diamantes, rubies, zafiros y esmeraldas(si es que hay discos de alguna de estas categorías y piedras preciosas de diversos colores. No se si de diamante los hay, aunque de plata y platino al menos sí. Esas cifras de ventas ya son todo un reconocimiento, aunque sería justo recibir también el apoyo de sus compañeros músicos con un concierto como el que comenté. Y que se transmita por la tele y la recaudación a beneficencia por ejemplo).

Mejor que tanto disco de esto y lo otro que le den las dos orejas y el rabo.

Bueno, el rabo no que ya dice él que tiene uno y bien hermoso.  :lol:  :lol:  :lol:

zopa

rendez_jesus

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST.. entre ellos los diversos discos de oro, platino, diamantes, rubies, zafiros y esmeraldas(si es que hay discos de alguna de estas categorías y piedras preciosas de diversos colores. No se si de diamante los hay, aunque de plata y platino al menos sí.

.....y de URANIO RADIOACTIVO ..........TAMBIEN LOS HAY...........!!
MAS DE UN MUSICO ( Y OTROS NO MUSICOS ) LO MERECERIAN
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí