Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Scoop

Iniciado por zopa, 20 de Noviembre de 2006, 12:46:30 AM

« anterior - próximo »

zopa

Madre, esto es una resurrección y lo demás es tontería...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Cita de: zopa en 10 de Noviembre de 2007, 03:56:37 AM
Madre, esto es una resurrección y lo demás es tontería...

Pues ya te digo tio....jojojojoj, mira que sabía que había un post por aquí de Scoop, así que no he podido resistirme a la tentación  :wink:

Cita de: Paloma en 10 de Noviembre de 2007, 03:28:31 AM
Si te gustan las paridas que suelta Allen, tienes que ver (para mi una de sus mejores películas) Annie Hall, una obra maestra de la comedia y de las relaciones personales. ¡Fantaaaaaaaaaaaaastica!

Gracias por la recomendación Palo, ya estoy en modo searching....

Un saludazo a los dos :wink:

Umbopo

Vaya, que causalidad....  el otro dia me dije: tengo que ver todas las películas de Woody Allen, y acto seguido me puse a ello, tan solo he visto media docena, quizás alguna mas.  Así que he empezado por alquilar las mas recientes: Scoop, Match Point, Todo lo Demás y Un Final Made in Hollywood. 

Scoop me parecio divertida pero no me ha llegado a gustar tanto como por ejemplo Match Point o Todo lo Demás donde Cristina Ricci suelta una parrafada sencillamente genial a la entrada de un restaurante.  Cualquiera diría que el protagonista de American Pie tuviera tanto talento....  lo que hace un buen director.

Antes de un año tengo que verlas todas... y a este paso en dos meses lo habré conseguido  :lol:

Nanoman

Casualidades de la vida, yo también he visto Scoop hace nada, y también me ha gustado bastante; y la que me ha gustado incluso más es "La maldición del escorpión de jade", que tiene unos golpes en los diálogos que no veas...