Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Curiosidad en Demo Video Roland SH-201

Iniciado por PISCIS13, 06 de Noviembre de 2007, 08:22:29 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Ahí tenéis el enlace:

http://www.rolandiberia.com/catalogo/detalhes_produto.php?id=378

Es una demo bastante aburrida pero, si tenéis paciencia y la véis en su totalidad, detectaréis una música que os va a resultar familiar...

ZZERO

En el momento en que ví la FÜCKEN MACHINE al lado del payo yanqui supe por dónde iban los tiros.

¿Qué diría JARRE de ver ese video?...  :? :roll: ¿Me pagó ese los derechos de autor?. :evil:

Manu1613

Roland SH-201,ese sinte creo que tambien fue usado en el Teo & Tea :-P (por lo menos SH201 me suena de haberlo visto en el libreto)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Bueno, al menos algún preset de este teclado sí que está acreditado al Josmar, no como en el caso de la Fücken Machine...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 06 de Noviembre de 2007, 11:03:17 PM
Bueno, al menos algún preset de este teclado sí que está acreditado al Josmar, no como en el caso de la Fücken Machine...

Pues vaya, el preset touch to remember esta en las dos máquinas?

zopa

Cita de: Umbopo en 06 de Noviembre de 2007, 11:48:39 PM

Pues vaya, el preset touch to remember esta en las dos máquinas?
Lo mismo el Fücken participó también en el Roland SH 201, o bien ambos trastos comparten sonidos...  :?

ZZERO

No nos confundamos. El preset que suena pertenece a la Roland MC 808, que como podéis ver se encuentra al lado izquierdo del payo probasintes.

zopa

Cita de: ZZERO en 07 de Noviembre de 2007, 01:40:28 PM

No nos confundamos. El preset que suena pertenece a la Roland MC 808, que como podéis ver se encuentra al lado izquierdo del payo probasintes.
Ya decía yo...

DreaminG

Sip. La secuencia es del sh 201 y lo demas (ritmo, cuerdas ...) de la fücken!!! Simplemente demuestra que procesa audio externo en tiempo real que viene de la mc con el teclado mientras lanza una secuencia la cual esta sincronizada con la mc.

Un saludooool  :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria