Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

aprendiendo

Iniciado por David, 05 de Noviembre de 2007, 09:48:12 PM

« anterior - próximo »

David

como quiero aprender como funciona esto, es la primera vez que entro, y quisiera descargarme cualquier cosa que alguien me mande.
Gracias   VICTOR

Pinchos.doc

Cita de: David en 05 de Noviembre de 2007, 09:48:12 PM
como quiero aprender como funciona esto, es la primera vez que entro, y quisiera descargarme cualquier cosa que alguien me mande.
Gracias   VICTOR
Como no sé bien que es lo que debe funcionar, ni las veces que has entrado vete tu a saber en qué sitio, yo estoy dispuesto a enviarte la BSO original de la serie 'Batman' para que pruebes...

...

Como el mensaje tiene cierto grado de surrealismo, pues no estaría de mas que nos indicaras el motivo de tus agradecimentos a VICTOR...

Juan

ZZERO

DAVID, ¿te suplantaron la identidad?.  :-D

QUIMGAGARIN

Pues esta claro: Quiere saber porqué los cerdos escriben a maquina antes de tender la ropa.

Ñáñaro

Cita de: QUIMGAGARIN en 06 de Noviembre de 2007, 04:28:57 PM
Pues esta claro: Quiere saber porqué los cerdos escriben a maquina antes de tender la ropa.

Eso lo se yo: porque sino se les moja la máquina. ¿no?

CompleXystems

Por lo que yo entiendo, parece que el amigo David, ha dejado a alguien que entre con su cuenta (o se la han birlado), y este aguien, que firma como Victor, quiere saber que es lo que tiene que hacer para llegar hasta la cripta y hacerse de algunos discos.

La otra posibilidad es que de tanto escuhar el Stratosfear al amigo David se le haya ido la chota por completo y tenga problemas de doble identidad.

Pinchos.doc

Cita de: David en 05 de Noviembre de 2007, 09:48:12 PM
[...]

y quisiera descargarme cualquier cosa que alguien me mande.

Además que es sumiso y todo, oye... ¿Cualquier cosa? ¿Has oído hablar de 'Dos Chicas y Una Copa?

:-P :-D :-D

LeSoleil

Yo prefiero vivir en un iglú, sin embargo.

ZZERO

Joder, DAVID, ya tardas en aclarar cual Colón Acción Total este entuerto.

zopa

Yo creo que David ha dicho alguna vez que se conectaba desde la biblioteca o desde la universidad o algo por el estilo. No es de extrañar que algún listillo, como bien decís, le haya "birlado" la cuenta, si el ordenata de allí recuerda el nombre del usuario y el password...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

OSSSSSSSSSSSSTIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! OSSSTIA PUTAAAA!!!!!!!!! ¿Qué coño ha pasado?????  :? :? :? :? :? :? :?

David

Ahhhhhhhhhhh... jojojojojojojojojojoooooo... Ahora caigo, esta sí que ha sido buena.

A ver señores... el padre de mi novia (llamado VÍCTOR), el Lunes por la noche se interesó por la forma tan rápida  con la que me bajaba los discos de música desde su ordenador.

Tras bajarme Audentity en 5 minutos a través de las páginas webs donde el Doctor me proporcionó ese y otros discos, Víctor estuvo interesado en el tema y se quedó navegando por alguno de esos lugares. Claro, no se dió cuenta de que mi cuenta estaba abierta, y debió postear con mi nick. Bueno, estamos en buenas manos.

Doctor, te agradecería que en este tema explicaras para mi suegro cómo funcionan dichas páginas webs (Megaloupad, etc...) :wink:

Dzoolook

Un saludo desde acá para VICTOR.  :-D

Ñáñaro

Pues nada, ahora que se ha perdido la magia del hilo surrealista podrías decirle a Victor que se de de alta, ¿no?