Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Noche de Jalobuin

Iniciado por Pinchos.doc, 31 de Octubre de 2007, 10:14:42 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Tengo miedo... Mucho miedo... Es la noche de Jalobuin, hay fantasmas hasta en el arroz tres delicias... Mi vecino ha comprado dos kilos de caracoles (de los gordos) esta mañana y esta dispuesto a invitar a toda la comunidad... Carne correosa, viscosa y verde (por el perejil)...

...

Si mañana no escribo es porque estoy 'alterado', comiendo caracoles y bebiendo vino de cartón, perdido para siempre en la locura espiral neperiana de las conchas gastreopóroticas... Por dios, cerrad bien las puertas y ventanas... Apagad bien los televisores, deuvedes y otros aparatos electrónicos (a la niña de 'Poltergeist' no le dieron una tercera oportunidad)... Y sobre todo... No escucheis Teo&Tea... Nadie sabe qué puede invocar esa música en esta noche... Sus ojos son negros, estirados en horripilantes tentáculos... Te miran y esperan a devorarte... Mi vecino rie... Los guarda en una red mientras hierve una cacerola de agua con sal... JAJAJAJA... Maldito... No los mires, no los esperes... Terminaran devorandote las visceras mientras ves el partido del 'Plus'...

...

No quiero pensar en esos miles de caracoles hervidos con sus bocas serradas mirandome... Todos piden carne, carne humana, estofada con ajitos, mmmmmm, que rica... Ya estoy al otro lado... Suena 'Beautiful Agony'... Me compraré el Oxygene 3D a mordiscos...

...

Tengo miedo, tengo miedo... La noche me envuelve... Fripp, sálvame... Un huevo, antes salvo a Espejo...

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Me gustan las flores amarillas, rezad por mi un 'Exposure'... Veo un tunel (que no se hunde como el del AVE en Barcelona) y al otro lado me esperan Zappa, Hendrix y alguno más que no conozco... ¡ZAS!... Hostia que me llevo... Ya, ya, tu eres Boz Burrell... Te hubiera conocido si no te hubieras afeitado...

Rezad por mí... Es lo único que me queda...

...

Oye, pues los caracoles no están tan mal después de todo... A pesar de sonar de fondo el 'Photo-Shit-Tesis'... Es una buena combinación... Me estoy transformando en un monstruo.... ¿Es que ya no lo era?

Gracias por leer esta chorrada...  :wink:

Astropop

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 31 de Octubre de 2007, 10:41:20 PM
Vale...  :-D

Sí... Pero esta noche soñarás conmigo... Y cuando despiertes un dolor muy profundo rasgará tu cabeza... Te echarás mano a la cabeza y la encontraras llena de babas, trozos de concha y ojos de caracol...

...

Y un profundo sonido a Gtronics inundará tu mente, sin poder remediar el sufrimiento padecido...

JAJAJAJAJA...

Para calmar el dolor no hay más que ponerse a escuchar algo de ESE, ya sabes... Aunque no sé que será mejor...