Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

PISUKE

Cita de: The Dragon en 26 de Octubre de 2007, 12:12:34 AM
Cita de: LeMaitre en 26 de Octubre de 2007, 12:02:14 AMPues precisamente es porque el "nuevo" disco es una regrabación del Oxygene aquel (para sacarle la vuelta a Dreyfus? para sacar dinero? who cares...), con algunos extritas o transiciones, que obviamente deberán estar basadas en él. Y el fragmento ese gusta a algunos (me incluyo) porque el jarras, despues del TeoTea, vuelve a hacer algo que parece "música espacial" nuevamente (algo estilo Jarre, pues)
A ver, Amigo LeMaitre... No sé la edad que tienes y tampoco me importa... Estamos a (joder,¿ya es 26 de octubre?) del año 2007... Cuando yo escuché por primera vez Oxygene 4 tenía 5 años y, pese a mi edad infantil, tal fue el shock sufrido que jamás pude sacarme la pieza de la cabeza... Pero ahora, 30 años después, estas 'variaciones' sacadas de la chistera de Copperfield, no me dicen nada. En primer lugar porque Oxygene es Oxygene y cualquier variacion sobre el mismo tema no dejará de ser un mero ejercicio de ver quien se puede acercar más a lo propuesto. Y en segundo lugar, porque estas variaciones no tienen en absoluto que ver con la grabación original de 1977. Son meros ejercicios realizados sobre la marcha, algunos de ellos bastante chapuceros, que todo hay que decirlo... ¿Qué a la gente le gusta? Pues sí... Mi dentista dice que hay gente que en vez de una corona dental le metes una patata y ni se entera... Yo por mi parte si me entero... Los cuatro temitas no son más que una argucia con menos chicha que el pescuezo de un pollo para sacarle las perras el aficionado que busca que algo suene como Oxygene...¿Quieres algo que suene como Oxygene? Escucha Oxygene o, en su defecto y a mi pesar, Oxygene 7-13... El resto es morralla con la intencionalidad de rellenar un disco que ni siquiera tenía que haber sido grabado...

Pues lo mejor que puedes hacer es no comprártelo.  :wink:

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 26 de Octubre de 2007, 12:00:20 AM
Cita de: zopa en 25 de Octubre de 2007, 11:30:06 PMComo bien observa el compadre Doc, me estoy corriendo de gusto con 4 minutos de Variation III: Deben ser los efectos colatarales del affaire Fücken Machine.  :-D :wink:

Es que JARRE es muy... ¿Sensual?.  :evil:

OXYGENE 3D: "TIKITIKI IN YOUR BEDROOM" :-D

Pinchos.doc

Cita de: PISUKE en 26 de Octubre de 2007, 09:58:13 AMPues lo mejor que puedes hacer es no comprártelo.  :wink:
¿Estando al caer el doble con material inédito de Fripp&Eno grabado entre el 2004 al 2007?

Ni loco me gasto dinero en semejante engendro 'oxygenero'... Ya habrá tiempo para bajárselo...

...

Umbopo

Cita de: The Dragon en 26 de Octubre de 2007, 12:12:34 AM... un disco que ni siquiera tenía que haber sido grabado...

Y por que según tu el Oxygene no debió ser grabado?

Escuchando Oxygene de Jean Michel Jarre

phaedrax

Pues yo llevo cantidad de tiempo sin ponerme un CD de Jarre, y eso que los tengo originales... me pasa igual con los videos... ya no me ponen como antes.

Ahora me ha dado por escuchar a Klaus Schulze, y a Beyoncé... cosas de tener 34 años...

un saludo

Umbopo

Cita de: phaedrax en 26 de Octubre de 2007, 12:04:05 PM
Pues yo llevo cantidad de tiempo sin ponerme un CD de Jarre, y eso que los tengo originales... me pasa igual con los videos... ya no me ponen como antes.

Ahora me ha dado por escuchar a Klaus Schulze, y a Beyoncé... cosas de tener 34 años...

un saludo

Quien es Beyoncé?

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 26 de Octubre de 2007, 11:59:11 AMY por que según tu el Oxygene no debió ser grabado?
Me refería al 'Oxygene 3D'... Y el por qué de que no debería haber sido grabado es porque 'Oxygene' ya estaba grabado desde hace 30 años... Y regrabralo me parece una maniobra comercial estilo 'Tubular Bells 2003' de Oldfield, algo que unicamente buscó el rascamiento de bolsillo generalizado del seguidor fiel, como se ve que se busca ahora con el 'Oxygene-for-living-rooms'...

phaedrax

... la novia de Beethoven  :?

Umbopo

Cita de: phaedrax en 26 de Octubre de 2007, 12:14:23 PM
... la novia de Beethoven  :?

Pues recomiendame alguna sinfonía de Beyoncé, siendo contemporanea de Beethoven debe ser interesante...  aunque los libros de historia no hablan de ella.    :-P

OXYBOY 2

Perdón,pero la cosa es simple:no les gusta o no le interesa el Oxygene éste?....basta con no comprarlo y listo,pero querer convencer con argumentaciones,comparaciones y demás cosas,la encuentro absurda.
Yo me lo voy a comprar,no dejo comentarios para que se lo compren o no...cada uno hace lo que se le antoja.
Siempre hay que darle vueltas a todo tratandose de Jarre....qué aburrimiento!!!! :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Pues yo tengo el mísmo entusiasmo que Umbopo y Zopa con este Oxygene.
Lo único es que estoy un poco liado. A ver, la edición 3D esa ni de coña me intereso por ella. Lo que me interesa es la del CD-DVD 2D, pero un comentario de Zopa me ha hecho dudar. ¿La edición CD entonces no es el directo de Alfacam y no contendrá variaciones?

Pinchos.doc

Si no es cuestión de decir si me lo voy a comprar o no me lo voy a comprar... Yo estoy ofreciendo mis argumentos de por qué no me lo voy a comprar... ¿O es que no se puede?  :?

Pinchos.doc

Cita de: David en 26 de Octubre de 2007, 12:59:44 PM
Pues yo tengo el mísmo entusiasmo que Umbopo y Zopa con este Oxygene.
Lo único es que estoy un poco liado. A ver, la edición 3D esa ni de coña me intereso por ella. Lo que me interesa es la del CD-DVD 2D, pero un comentario de Zopa me ha hecho dudar. ¿La edición CD entonces no es el directo de Alfacam y no contendrá variaciones?

Compra todas las ediciones... Es la mejor manera de acertar con lo que buscas... Muy buena política comercial la confusión, por cierto...  :-o

OXYBOY 2

Oh sí,claro que se puede. :wink:
Y se puede decir que uno no está de acuerdo?....si yo no me compro el último de Fripp,tengo que explicarlo?,te interesa?... :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Octubre de 2007, 01:10:37 PM
Oh sí,claro que se puede. :wink:
Y se puede decir que uno no está de acuerdo?....si yo no me compro el último de Fripp,tengo que explicarlo?,te interesa?... :?
Claro que me interesa... A ver, ¿por qué no te vas a comprar el último de Fripp&Eno?