Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

zopa

Por si a alguien le interesa mi opinión sobre el tema nuevo:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=6078.0

Y según colijo de lo que ponen los jarrukos, el CD contendrá el Oxygene grabado de nuevo, nota a nota (El Notas) tal y como pasó con AERO, y el DVD contendrá la actuación en directo, más el CD de esa actuación... Madreeeeeeeeeeeeee!! Quién me lo iba a decir hace unos meses!! Qué bien!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

... featuring a new master recording

Según yo, está muy claro. Bah, o sea...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

"(...) a CD Edition featuring the NEW 24-Bit/96Khz Digital Master Recording of 'OXYGENE', recorded Note-For-Note from the Original Score (Catalogue Number: 5141362) (...)"

Pues esto es lo que dicen los Jarrukos, a mí me suena que lo ha vuelto a grabar de nuevo...  :?

Xethis

Cita de: zopa en 24 de Octubre de 2007, 11:34:54 PM
Pues esto es lo que dicen los Jarrukos, a mí me suena que lo ha vuelto a grabar de nuevo...  :?

Si esto es una total reinterpretación en plan AERO, las sorpresas serán mas que agradables...

ZZERO

Lo dices de coña, ¿verdad, XETHIS?.

ghostgoblins64

¿El material extra solo vendrá en el pack 3D?

Está un poco mezclado el asunto   :-( ,  yo pienso comprar el cd+dvd normal , en teoría debería ser el cd (nuevo Oxygene) y el dvd (presentación en directo de Oxygene).

En ninguna parte dice que el cd tendrá el audio Live del dvd.     :wink:

Xethis

Cita de: ZZERO en 25 de Octubre de 2007, 12:01:32 AM
Lo dices de coña, ¿verdad, XETHIS?.
[modo irónico = on]

Desde luego, Zzero...

[modo irónico = off]

La verdad, hubiese preferido un tercer ejemplar de la saga Oxygene (vamos, un "14-21"). Me parece que las sorpresas no pasarán de la portada...

ZZERO

Al parecer la edición de lujo en 3D lleva las gafas de marras, la sección de fotos y la grabación en 3D propiamente, frente a la edición 2D que no lleva nada de eso -aunque quizás cuelen unas gafas sin plastiquitos en plan "Sexto Sentido".  :-D

zopa

Pues por mí la edición de 3D que se la pille el señor Maurice Josmar. Pero la edición DVD 2D y el CD, si es como creo que es, una regrabación del Oxygene original, caen seguro.

Dzoolook

Yo terminaré pillando las 3 ediciones.  :roll:

Por cierto, en MySpace hay un Oxygene 4 justo encima del VARIATION 3. ¿Este Oxygene 4 será de la nueva grabación? porque no le escucho gran diferencia.

Umbopo

No se vosotros, pero a mi se me hace la boca agua, igual que con Téo & Téa fué al contrario con este Oxygene renovado/interpretado y/o vete a saber que mas creo que podremos celebrar el 30 aniversario de Oxygene de una forma mas que digna.

El tema ese nuevo pues la verdad, me ha sonado un poco a galimatias, desde mi punto de vista eso es bueno...  no se porque a estas alturas de Jarre espero algo mas directo, mas comercial, mas asequible, y encontrarme eso (que invita a pegarle unas cuantas audiciones) ha hecho que despierte en mi la curiosidad por meterle mano a ese DVD+CD.

Escuchando Fantasy in Orbit de Tom Dissevelt

Mae

J.J.

¿Dónde está Josmar?  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN

Y cuanto tendremos que pagar por la edición de lujo 3d?

PISCIS13

Miedo me da intuir el precio...  :|

Cita de: QUIMGAGARIN en 25 de Octubre de 2007, 12:09:24 PM
Y cuanto tendremos que pagar por la edición de lujo 3d?