Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: Divo en 23 de Octubre de 2007, 04:25:32 AM
... al menos vendra firmado por JMJ?

Si, igual que el promo de T&T que se ganó Cyborg en la contest... Igualito
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

David

Cita de: zopa en 22 de Octubre de 2007, 11:18:29 PM
20 minutos de música nueva dice!! Supongo que será entre transiciones y demás gaitas... Joder, pues vaya transiciones largas, no??  :?
Por ahora, esto pinta de futa madre!!  :wink:

Ohhh!!! No me había fijado en eso!!!! :-o Pues entonces sí que pinta bien!!! :lol:
Ahora, supongo que tanto CD como DVD traerán esos 20 minutos de extra, porque entonces... ¿qué sentido tiene recortar el directo para la edición cd cuando esos minutos son precisamente la gran novedad?

Respecto a lo de vender CD+DVD "2D" y DVD 3D por separado, supongo que será por alguna razón de incompatibilidad con televisiones normales. Además, el DVD 3D tiene que ser caro de cojones, y más aún si se va a vender con unas gafas. Por eso, como "premio" para el que lo compre, han incluído un dvd de extras.

Yo lo tengo claro, CD+DVD 2D, y creo que no voy a esperar ni a reyes!!!!!!!!!!! :-D

Roger

CitarRespecto a lo de vender CD+DVD "2D" y DVD 3D por separado, supongo que será por alguna razón de incompatibilidad con televisiones normales.

Incompatibilidad resuelta con las dichosas gafas, vamos para que al final de 20 minutos con ellas puestas te las quites en un ataque de deseperacion, las tires, las pisotees, las quemes y despues vallas al mediamark a comprate una philish
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

GUILLEthnicolor

Lo de música nueva y transiciones era lo que pensaba que se iba a hacer para "the complete oxygene" de hace 10 años, finalmente sólo se añadió una remezcla  :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

David

Cita de: GUILLEthnicolor en 23 de Octubre de 2007, 11:11:29 AM
Lo de música nueva y transiciones era lo que pensaba que se iba a hacer para "the complete oxygene" de hace 10 años, finalmente sólo se añadió una remezcla  :oops:

Uffff... ya recuerdo. Aquélla idea era meter en un sólo disco los dos Oxygenes y enlazar la parte 6 con la 7 mediante una transición nueva (me remito al libro de Syntheticman). Lógicamente, ni siquiera cabían los dos discos en un sólo cd.

Un poco cutre lo de la remezcla sí que fue, sí... :oops:

Cyborgdrive

Cita de: Xethis en 23 de Octubre de 2007, 05:23:16 AM

Digo!, sin firmar y arrugao, será mamón!, todavía me dura el enfado!  :x

Xethis

Cita de: David en 23 de Octubre de 2007, 12:10:58 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 23 de Octubre de 2007, 11:11:29 AM

Uffff... ya recuerdo. Aquélla idea era meter en un sólo disco los dos Oxygenes y enlazar la parte 6 con la 7 mediante una transición nueva (me remito al libro de Syntheticman). Lógicamente, ni siquiera cabían los dos discos en un sólo cd.

Un poco cutre lo de la remezcla sí que fue, sí... :oops:

Es una lástima que no hubiesen esperado a los 25 años... Desde hace ya bastante IPC aquí en Argentina ofrece los CDR's "Infinity" de 90' y 99'. Yo me he grabado "Oxygene 1-13" en un solo lugar... Creo que ya deberían estar a disposición también para las discográficas, ya que no presentan incompatibilidad con las lectoras viejas.

ZZERO

Cita de: Cyborgdrive en 23 de Octubre de 2007, 01:19:32 PM

¿A que le tiramos el tenedor?  :-D

Xethis

Cita de: ZZERO en 23 de Octubre de 2007, 02:49:53 PM
Cita de: Cyborgdrive en 23 de Octubre de 2007, 01:19:32 PM

¿A que le tiramos el tenedor?  :-D

Por las dudas apuntemos a la fregona, que no podemos errarle... :evil:

SyntheticMan

Cita de: David en 23 de Octubre de 2007, 10:00:14 AMOhhh!!! No me había fijado en eso!!!! :-o Pues entonces sí que pinta bien!!! :lol:
Ahora, supongo que tanto CD como DVD traerán esos 20 minutos de extra, porque entonces... ¿qué sentido tiene recortar el directo para la edición cd cuando esos minutos son precisamente la gran novedad?

Desde ya os digo que lo de los 20 minutos de música extra no me lo creo ni "jarto-vino". Vamos, que ni de coña. Si Jarre tuviera 20 minutos de música extra relacionada con Oxygene nos sacaba Oxygene 14-20 con cuatro cachitos más que le compusiera cualquier negro...

Pensando positivamente, uno podría ilusionarse con la idea de que tuvieramos 20 minutos de descartes del Oxygene original o algo así pero ya os digo que no me creo nada de nada...

A lo sumo serán unos extras de 20 minutos (no música) con imágenes del making of, alguna entrevistilla (tendría coña que fuera a Dreyfus, por ejemplo  :evil:) y algún corte de música inédita del tipo de Le Dernier Plan, o sea, unos 30 segunditos y poco más...

Visto lo visto últimamente...

------
Escuchando:
King Crimson - Islands
------

zoquetacos

En este mismo momento andan hablando con Josmar sobre su nuevo proyecto...

Entra a:
http://wradio.com.co/

Salu2

zoquetacos

Lastimosamente no pude oir toda la entrevista... habló sobre el nuevo proyecto... no mucho qué decir... que quiere conmemorar el 30 aniversario de Oxygene con instrumentos analógicos y con las nuevas tendencias de la tecnología...

En la entrevista también le preguntaron por Music for Supermarkets (no dijo nada nuevo... solo sobre la subasta), sobre qué piensa de la música electrónica hoy día y de que si tuviera hoy 20 años como habría compuesto Oxygene?, lo cual respondió diciendo que habría sido la misma música pero posiblemente con diferente estilo... le preguntaron por personas de la música electrónica francesa destacando a Daft Punk, por lo que el respondió que incluso son vecinos y que respeta mucho...

Bueno eso es de las pocas cosas que me pude acordar, si encuentro el artículo completo, con gusto lo colocaré...

Salu2

ZZERO

Esos 20 minutos me suenan a eternas intros theremizadas o a interludios flauteros con bombo rociero.

Tengo que oir para creer.

Umbopo

Jarre es capaz de meter temas completos del Oxygene 7-13 y venderlos como nuevas composiciones...  y si no al tiempo.

zoquetacos

En la pagina de la emisora han colgado la entrevista, voy a pasarla para compartirla con todos...

Proximamente la colocare... salu2