Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Farruquito

Iniciado por ZZERO, 29 de Julio de 2005, 05:47:48 PM

« anterior - próximo »

Martenot

Cita de: TajandroManda guevos  :evil:  Por cierto, ahora que dices lo del carné... os habeis enterado del nuevo modelo que ha sacado la casa ALFA ROMEO?. Se trata de un vehiculo en el NO HACE FALTA CARNÉ para conducirlo!!!!  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Se trata del nuevo modelo "ALFA RRUQUITO"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Martenot, cabronazo, riete... que se que ta gustao  8)
Saludos foreros

Primero se carga a toda la raza gitana y como no piensa (porque es incapaz), lo arregla todo con chistes.

Bah!... Me da tanta pena como repugnancia, así que prefiero dejar mis aportaciones al tema en este punto.

Byes.

Prophet

Me sublevan los chistes racistas.Tajandro eres patetico, lo que dijiste de los gitanos es como para lapidarte y encima haciendo bromitas,ya puedes ir hablando mal de la raza gitana que con tus gracias te has puesto a la altura de lo que criticas.

Tajandro

Cita de: ProphetMe sublevan los chistes racistas.Tajandro eres patetico, lo que dijiste de los gitanos es como para lapidarte y encima haciendo bromitas,ya puedes ir hablando mal de la raza gitana que con tus gracias te has puesto a la altura de lo que criticas.

Jodeeerrrrrr!!!! Lo que hay que oir.... Hay que ser "tisquismiquis" para tachar eso como racista. No teneis otras preocupaciones?. A todo le teneis que sacar punta y sacar los pies del plato?. Desde luego llevais al extremo cualquier cosa cojones, que tampoco es pa tanto!!! Luego hablais de "extremismos", no te jode.... A ti si que habia que lapidarte!!!
Sabes lo que es un chiste racista? Quieres que te cuente un PUTO chiste racista?. A ver si eres capaz de sacar la diferencia de lo que es una broma a una descalificacion (que no deja de ser una broma de mas o menos mal gusto segun la persona que lo lea, pero bueno... ahi entra el sentido del humor de cada uno):

En que se diferencian una paya sin ropa de una gitana sin ropa?
La paya sin ropa sale en playboy y la gitana en la National Geographics

Eso si puede ser un chiste racista y puedes tener motivos para "lapidarme" y lanzar las campanas al vuelo muchacho.

Quieres otro para ver lo que es RACISMO? Ahi va...

Ã,¿Por qué cuando entierran a un gitano le abren huecos al ataud?
Para que los gusanos salgan a vomitar.

Prometo que no he escrito estos chistes con el animo de hacer "gracia gratuita" ni con el animo de levantar mas la mierda en este asunto (que se levantara seguro. Me la suda), sino para hacer ver la diferencia entre  
racismo de UNA PUTA GRACIA SIN MAS.

Saludos foreros

P.D: Martenot, hoy no tengo tiempo. Mañana contestare a tus insultos y te pondre las cosas muy claritas  :evil:

Martenot

Cita de: Tajandro
P.D: Martenot, hoy no tengo tiempo. Mañana contestare a tus insultos y te pondre las cosas muy claritas  :evil:

Ahórratelo, no pienso leer nada que provenga de tí en lo sucesivo. No quiero que la pantalla de mi pc huela a mierda, la basura a los contenedores.

Y en todo caso, eso de que me pondrás las cosas bien claritas, Ã,¿qué significa? Ã,¿vas a mentar a mi familia? Ã,¿me vas a insultar muy duramente? Ã,¿vas a emprender acciones legales contra mí? Te lo digo porque si quieres ser original deberías pasar de esas opciones. También olvida expresiones como basura, gusano, boñiga, degenerado, tarado, enfermo, subnormal, infeliz, hipertenso, desgraciado, patán, calzonazos, histérico, paranoico, esquizofrénico, mongólico... Todas esas expresiones y muchas más ya las han usado otros contra mí. Creo que deberás recurrir a algún diccionario de insultos.

Mr. Punch

Tajandro, teniendo en cuenta que fuiste tú quien escribió lo siguiente:

Cita de: TajandroPero argumentate segun lo que he dicho y entramos en un dialogo o discusion pero sin desprestigiar a nadie ni insultar.

y que ante la argumentación de Martenot soltaste la parida esa de Farruquito, por no hablar de tu reacción ahora, que es lo más lejano a una argumentación y desde luego fuera de lugar (me recuerda a Eki cuando se veía acorralado), pues tú mismo... a la altura del betún quedas, o incluso un poco más abajo.

LeSoleil

Ã,¿Me someto a lapidación pública si digo que no soporto las costumbres gitanas?.

Pues venga, me arriesgo: no soporto las costumbres gitanas.

Y si no soporto las costumbres gitanas, tiene todo el sentido del mundo que pueda prejuzgar a un gitano, del mismo modo que prejuzgamos todos a un "mascachapas" que parece consagrar su vida a la fiesta, el alcohol y las pastillas.

Martenot

Cita de: LeSoleilÃ,¿Me someto a lapidación pública si digo que no soporto las costumbres gitanas?.

Pues venga, me arriesgo: no soporto las costumbres gitanas.

Y si no soporto las costumbres gitanas, tiene todo el sentido del mundo que pueda prejuzgar a un gitano, del mismo modo que prejuzgamos todos a un "mascachapas" que parece consagrar su vida a la fiesta, el alcohol y las pastillas.

Una cosa es no soportar las costumbres gitanas, lo cual supongo que va ligado a un respeto, y otra cosa es desear la muerte de los gitanos, como publicó el infame Tajandro. A mi entender, ésto último es lo único que pide a gritos una lapidación.

LeSoleil

Es que acabo de ver un documental y me he quedado anonadado... Entre otras lindezas, hablaban abiertamente de las "bofetadas" por parte de los maridos a las mujeres como una costumbre gitana que se debe respetar "porque siempre fue así".

Yo lo siento, pero nadie me puede convencer de que respete una etnia que defiende tales costumbres.

Martenot

Cita de: LeSoleilEs que acabo de ver un documental y me he quedado anonadado... Entre otras lindezas, hablaban abiertamente de las "bofetadas" por parte de los maridos a las mujeres como una costumbre gitana que se debe respetar "porque siempre fue así".

Yo lo siento, pero nadie me puede convencer de que respete una etnia que defiende tales costumbres.

Ya, también hay una rama de la religión musulmana que se dedica a inmolarse en sitios públicos y a asesinar todo lo que huela a occidental, pero no por ello todos los musulmanes son asesinos.

Un día que no sepas que hacer y que te sobre algo de dinero, vete a Barcelona, concretamente al barrio de Gracia y paséate por las calles Fraternidad, Libertad, Progreso, Camprodón, Torres, Plaza Raspall, Siracusa, etc. y observa a la gente que vive por allí: el 95% de ellos son gitanos y nunca los verás ni en plan violento ni agrupados en clanes, son simplemente personas de raza gitana, acomodados, que hablan mejor el catalán que muchos inmigrantes andaluces y con unas costumbres tan normales y corrientes como las de cualquier otro barcelonés de pro. Incluso uno de ellos es el presidente de una asociación anti-violencia doméstica.

Por cierto, yo también conozco a más de un payo que defiende la bofetada como terapia para dominar a las mujeres, y sin ir más lejos no hay más que mirar los noticiarios y ver cuantas mujeres maltratadas y/o asesinadas se suceden a diario por parte de españolitos de a pie blanquitos y con sangre paya.

Pero vamos, que si quieres seguir encerrándote en esa idea y justificarla con esas declaraciones de determinados elementos de etnia gitana, adelante, pero que sepas que hay más mundo además del que tú te encierras en ver.

ZZERO

Supongo que el generalizar es el mayor de los errores cuando se tratan asuntos tan susceptibles de derivar en polémica como este. Pero claro, si se trata de generalizar metiendo la pata nos encontramos que hasta en la Constitución está aquello de "todos los españoles son iguales ante la Ley" y aquel otro lema manido y ridículo "todos somos iguales".

Ni la Ley nos ampara a todos los españolitos de a pie por igual ni yo soy igual que un gitano o viceversa. A ver si nos dejamos de repetir mensajitos que de tan masticados y extendidos ya los adopatamos como verdades inamovibles. Ã,¿Sino por qué hay tanta movida respecto a la entrada en la UE de Turquía siendo tan iguales como somos? Que seguro que hay más de un cabrón caucásico de nacionalidad francesa, bien acomodado económicamente pero que trata como a una perra a su mujer. Pero si ese tio un dia acaba sentándose ante un Juez su esposa tendrá una oportunidad de ser respetada y defenderse. Esto, en Turquía, es impensable, y lo es porque la cultura y la justicia están supeditadas a unas tradiciones y costumbres discriminatorias.

El problema de la etnia gitana no es que haya un individuo de su colectivo que se sube en un coche sin estar autorizado para ello, circula con él saltándose las reglas básicas del código de circulación, que atropella y mata a un transeunte, le niega el más elemental derecho al socorro y pone pies en Polvorosa, porque tipos así abundan desgraciadamente en cualquier grupo social, independientemente de su nacionalidad o color de piel. El problema reside en las costumbres de los gitanos, que tienden a solucionar sus problemas con la ley gitana, y lo que se salga de ella como que no va con ellos. Se entiende que si una mujer gitana no llega virgen al matrimonio es una deshonra, pero si el patriarca de una familia, de quien depende el sustento de la misma, comete un crimen todos hacen piña a su alrededor.

Siendo la cosa así es comprensible que el "racismo", como alegremente se está denominando aquí a un rechazo a determinadas costumbres y modos de vida, es una corriente de doble sentido.

LeSoleil

En fin, opiniones para todo.

Yo sólo puedo decir sobre mi experiencia que viví en Valencia muy cerca de un barrio formado casi al 100% por gitanos y la experiencia no tuvo nada de positiva. Entiendo lo que dice Martenot respecto a que no se puede generalizar al 100%, pero tampoco se puede negar que hay rasgos muy comunes entre ellos; y qué queréis que os diga, de esos rasgos me atraen muy pocas cosas, por no decir que me resultan repelentes.

Yo no hablo de una cuestión de diferenciación racial o de sangre; simplemente que no soporto sus costumbres, del mismo modo que no soporto las costumbres de ciertas etnias musulmanas o ciertos sectores ultraortodoxos norteamericanos o judíos.

Pero no es muy agradable vivir al lado de un barrio donde los delitos están a la orden del día; donde sales a pasear con tu novia o a tomar un café y te ofrecen drogas o simplemente te piden dinero, eso sí sonriendo y mostrando un par de dientes de oro; las gitanas que se ponen en tu calle a cantar y tocar palmas, algo que no tengo por qué coño aguantar; donde te enteras que diez tíos apuñalan a un chaval porque tuvo la osadía de enfrentarse a otro chaval gitano... En fin, historias como para escribir un guión.

Tajandro

[quote="Martenot[/quote]Y en todo caso, eso de que me pondrás las cosas bien claritas, Ã,¿qué significa? Ã,¿vas a mentar a mi familia? Ã,¿me vas a insultar muy duramente? Ã,¿vas a emprender acciones legales contra mí? Te lo digo porque si quieres ser original deberías pasar de esas opciones. También olvida expresiones como basura, gusano, boñiga, degenerado, tarado, enfermo, subnormal, infeliz, hipertenso, desgraciado, patán, calzonazos, histérico, paranoico, esquizofrénico, mongólico... Todas esas expresiones y muchas más ya las han usado otros contra mí. Creo que deberás recurrir a algún diccionario de insultos.[/quote]

Uyyyyy... ya esta LA MARICONA llorando como siempreee. No te preocupes, tu familia la pobre no tiene la culpa de haber criao un lechon como tu. Ya tendra bastante con lo que le ha caido contigo. El unico consuelo que les debe quedar es cuando llegue final de mes y reciban "la paga". Porque con un tipo como tu en casa se debe pagar bastante bien la desgracia.
Bueno, que resumiendo.... como bien ha dicho LeSoleil, a mi no me caen bien y no soporto los "clanes" gitanos, que quieres que te diga.... si a ti te gustan pues los metes todos en tu casa, les das de comer, los acuestas y les das un besito de buenas noches de mi parte, pero lo que no puedes hacer es ir tachando tan alegremente al personal como "racista" y cosas de esas. Supongo que tu seras de esos tipos que oyen el himno nacional y se esconden bajo la mesa o en un partido de futbol o acontecimiento deportivo, ante la imagen de la bandera española, no dudan en tachar a todos los que esten a su alrededor como "fachas" y sandeces semejantes. Sois realmente peligrosos. Te digo una cosa (y no solo a ti).... todo aquel que hable bien del mundo gitano y me venga diciendo que si son unos marginados, unos incomprendidos y demas mierdas es que no tienen NI PUTA IDEA de lo que es vivir cerca o tratar con gitanos a tu alrededor. Y ese es tu caso. Es muy facil opinar sin saber realmente de que coño estamos hablando.
Mira imbecil, resulta que vivo en Cordoba, ciudad que como bien debes saber debido a tu gloriosa cultura, ha sido ejemplo en el mundo por convivir en ella arabes, cristianos, etc con total armonia durante siglos. Gracias a eso, esta ciudad es como es hoy dia... aqui nunca pasa nada, aqui no veras ataques racistas, pintadas, peleas de bandas ni cosas por el estilo que estamos cansados de ver en la tele. Imagina la cantidad de arabes que pasan por aqui, la cantidad de chinos y demas razas que visitan la puta ciudad y nunca hay un problema al respecto. Y tu no te entretienes a la primera de cambio en tachar a una persona de RACISTA sin conocerme de nada por el hecho de que no soporte a los gitanos. Eso no significa que vaya con una escopeta por la calle y cada vez que vea uno le pegue un tiro, sabes?. Creo que la palabra "RACISTA" no deberia usarse tan alegremente. Me parece algo mas serio. Al igual que tachar a las personas a la primera de cambio como "NAZIS" o "FASCISTAS" me parece deprorable.
Saludos foreros

Martenot

Cita de: Tajandro
Uyyyyy... ya esta LA MARICONA llorando como siempreee. No te preocupes, tu familia la pobre no tiene la culpa de haber criao un lechon como tu. Ya tendra bastante con lo que le ha caido contigo. El unico consuelo que les debe quedar es cuando llegue final de mes y reciban "la paga". Porque con un tipo como tu en casa se debe pagar bastante bien la desgracia.
Bueno, que resumiendo.... como bien ha dicho LeSoleil, a mi no me caen bien y no soporto los "clanes" gitanos, que quieres que te diga.... si a ti te gustan pues los metes todos en tu casa, les das de comer, los acuestas y les das un besito de buenas noches de mi parte, pero lo que no puedes hacer es ir tachando tan alegremente al personal como "racista" y cosas de esas. Supongo que tu seras de esos tipos que oyen el himno nacional y se esconden bajo la mesa o en un partido de futbol o acontecimiento deportivo, ante la imagen de la bandera española, no dudan en tachar a todos los que esten a su alrededor como "fachas" y sandeces semejantes. Sois realmente peligrosos. Te digo una cosa (y no solo a ti).... todo aquel que hable bien del mundo gitano y me venga diciendo que si son unos marginados, unos incomprendidos y demas mierdas es que no tienen NI PUTA IDEA de lo que es vivir cerca o tratar con gitanos a tu alrededor. Y ese es tu caso. Es muy facil opinar sin saber realmente de que coño estamos hablando.
Mira imbecil, resulta que vivo en Cordoba, ciudad que como bien debes saber debido a tu gloriosa cultura, ha sido ejemplo en el mundo por convivir en ella arabes, cristianos, etc con total armonia durante siglos. Gracias a eso, esta ciudad es como es hoy dia... aqui nunca pasa nada, aqui no veras ataques racistas, pintadas, peleas de bandas ni cosas por el estilo que estamos cansados de ver en la tele. Imagina la cantidad de arabes que pasan por aqui, la cantidad de chinos y demas razas que visitan la puta ciudad y nunca hay un problema al respecto. Y tu no te entretienes a la primera de cambio en tachar a una persona de RACISTA sin conocerme de nada por el hecho de que no soporte a los gitanos. Eso no significa que vaya con una escopeta por la calle y cada vez que vea uno le pegue un tiro, sabes?. Creo que la palabra "RACISTA" no deberia usarse tan alegremente. Me parece algo mas serio. Al igual que tachar a las personas a la primera de cambio como "NAZIS" o "FASCISTAS" me parece deprorable.
Saludos foreros
[/size]

Creía que la huelga de recogida de basuras había terminado, pero por lo visto todavía no han acabado de limpiar del todo, aún hay restos.

Tajandro

Jejeje.... hay que ser capullo. Te atreves a llamarme "basura"?. Tu???  :oops: JAJAJAJAJAJA!!!!! Creo que eres el menos apropiado chaval JAJAJAJAJA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Esta si que es buena. Mira tu por donde va a llamarme "desperdicio" LA MIEEEEEEERRRDA MAS GRANDE  que hay en este foro JAJAJAJAJA. Ojo!, y que no lo digo yo solo eh?. No hay nada mas que leer un post que se abra y aparezca el niñito Martenot para que se lie la traca y se deje de opinar sobre lo que se decia en el post, como esta pasando ahora mismo.
Mira tio, a los demas se lo podras dar con el rollo ese de que tu lo que haces es expresarte y no tienes porque opinar lo mismo que los demas y blablabla.... Si eso fuera todo.... COJONUDO!!!!. Es en lo unico que estoy de acuerdo contigo, pero lo que no puedes es ir por la vida con esa prepotencia, chuleria, desinteres y falta de respeto hacia los demas. Tienes un complejo muy grande muchacho. No es normal lo tuyo. A la minima de cambio, te dedicas a destripar a la persona por un comentario por el que no estas de acuerdo y tratando a la gente de imbecil y niñata por no estar a tu nivel musical o formas de pensar.
O acaso crees que es normal que a la inmensa mayoria le toques los cojones?. Ves logico que TODO EL MUNDO ES MALO menos TU?. Si tan por encima estas de los demas deberias tener la suficiente capacidad de reflexion como para darte cuenta de ello. A lo mejor que el que falla eres tu, no crees?. Te has parado a pensar que buena parte de lo que dices puedes llevar razon, pero QUE PIERDES TODA LA RAZON que puedas llevar a la hora de machacar a la peña?. Perdona que te diga, pero es que das la impresion de que estas amargao perdio y la pagas con los demas. Si abusaron de ti de pequeño JODETE!! pero no lo pagues con los demas que no tienen culpa, sabes?. Hay otras formas de expresar lo que uno piensa sin llegar a los limites de "tocapelotas" que tu llegas.
Bueno, que son mas de las 0.00 y mañana hay que currar y no se me ocurre nada mas para hacerte ver las cosas de otra forma, asi que me piro. Podria haber dedicado el tocho a insultarte compulsivamente, pero no merece la pena. No te doy la suficiente importancia como para eso.
Saludos foreros

P.D: Lo de "abusar de pequeño" tomalo como una forma de expresion, simil o como cojones quieras llamarlo,  y no como una alusion personal a tu integridad anal, fale?. Que ya te veo venir....

Martenot

Cita de: TajandroPodria haber dedicado el tocho a insultarte compulsivamente, pero no merece la pena. No te doy la suficiente importancia como para eso.....

Me acojo a esa frase y te la dirijo hacia tí.

Lo único que te diré es que el que ahora está meando fuera de tiesto eres tú, removiendo la mierda de un tema que ya se dió por zanjado y después del cual solo has aparecido para despotricar sin argumentos y poco más. La verdad es que no sé como tienes los cojones para seguir interviniendo como si nada hubiera ocurrido. Yo podré habérmelas tenido con mucha gente del foro, pero jamás he deseado la muerte de ninguno de ellos por escrito, cosa que no se puede decir de tí respecto del colectivo gitano.

Pero bueno, no voy a ser yo ahora el que remueva la mierda, dejémoslo ahí que bastante hemos tenido que aguantar de tí desde que soltaste la paridita.

Saludos a los demás.