Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Magnetic Fields 4

Iniciado por CitizenErased, 21 de Octubre de 2007, 04:25:55 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

A ver, este vídeo lo hemos puesto antes y hemos hablado de él, pero ¿qué narices es? ¿de donde sale? ¿Es un vídeo comercial? ¿Son los ensayos de china 81 (suena más a eso que al disco)? ¿Es un concierto privado :-D ?

http://www.youtube.com/v/OxYsrYSsBBw

¿Alguién sabe algo? ¿Existe una versión completa?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Amigo, ahí está la madre del cordero. Uno de los grandes enigmas sobre JARRE.

Particularmente no tengo la más mínima idea.

Roger

Lo mejor de todo el bateria, le parece a paco de lucia pero con gafas.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

Pues el RIZZITELLI se me parece más que a PACO DE LUCÍA al hermano corrupto de ALFONSO GUERRA.  :-D

¡Te vá a comé la patilla, so mamón!...  :-D

zopa

Yo creo que es un videoclip. Para empezar, la versión que se oye es la del single. Además, éste, si no recuerdo mal, salió más o menos por las fechas en que Josmar dio los conciertos en China, o por ahí, por lo cual imagino que grabaría unas tomas durante las sesiones de ensayo de China para usarlas a modo de videoclip, pero luego, por lo que sea, no se le dio mucha difusión al vídeo, tal y como ocurrió con el de Equinoxe 5 cuyo videoclip, que yo sepa, tan sólo se emitió en el programa ese de televisión de donde están sacadas las imágenes del vídeo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Memoscope

Yo creo que es un clip para algun canal de television y no un video clip oficial, por que si no, me imagino que lo ubieran incluido en la recopilacion de videos de Images (en donde tampoco sale Equinoxe 5)

Umbopo

Pues yo creo que es otra payasada mas de Jarre...  toma teoría.

:lol:

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZERO en 21 de Octubre de 2007, 11:06:12 PM
Pues el RIZZITELLI se me parece más que a PACO DE LUCÍA al hermano corrupto de ALFONSO GUERRA.  :-D

¡Te vá a comé la patilla, so mamón!...  :-D

al ataqueeeeeeeeeeeee!!!! :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

darkpadawan

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 22 de Octubre de 2007, 09:34:17 AM
Pues yo creo que es otra payasada mas de Jarre...  toma teoría.

:lol:

Joder, pues ojala todas sus payasadas fuesen así :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.