Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Aún hay tiendas de vinilos

Iniciado por Wolworeta, 20 de Octubre de 2007, 02:12:10 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Bueno, yo recomiendo una donde suelen atender bastante bien y consiguen cosillas:

DISCOS DISCUSATIX - Compra-Venta
C/ San Lorenzo, 26
teléfono 976 399 168
50001 ZARAGOZA

Email: discusat@teleline.es

En mi paseo de hoy he visto un cd de Wendy Carlos :roll: (sí, también venden cds, pero menos que vinilos :-P Me he llevado uno de 4 Non Blondes :-D Ya me lo compré en cinta en su día, pero por 5 euros me lo he comprado de nuevo. Valía 6, pero le he debido dar pena :evil: :-D). Eso sí, al vendedor no le gustan los Sparks, pero tiene cosas de ellos por el "almacén"; y de David Byrne no tenía nada :x

Ah, tenía un vinilo de Al Jarre
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Al Jarre, que no es lo mismo que Al Jarreau  :lol:

Así escucho otro tipo de músicas. Por cierto, no sería mala idea ir recopilando sitios conocidos pa comprar vinilos, ¿no? :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ASMUS

En el casco antiguo de Barcelona (calle Tallers, calle Riera Biaxa, calle Sitges, calle Nou de la Rambla, etc...) las hay a patadas y no sabes cuanto las añoro.

Sniiiifff !!!  :cry:

zopa

En Madrid en la calle Tres Cruces hay varias de estas tiendas. También en Discos La Metralleta, donde las Descalzas Reales, hay buenos viniloides. Y si eres un poco pijín, en la FNAC también venden...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 21 de Octubre de 2007, 11:23:48 PM
También en Discos La Metralleta, donde las Descalzas Reales, hay buenos viniloides.

Ahí te puedes morir de asco intentando buscar algo entre decenas de montones de vinilos, sin ningún orden ni concierto. Parace más una tienda de venta al peso que de coleccionismo discográfico. Pero bueno, a veces es ahí donde das con alguna joya que ha pasado inadvertida para el tendero.

En Sevilla ya sólo nos restan tres:

- Record Sevilla (Calle Amor de Dios). Decana en el coleccionismo pero que hace algunos años dió un giro brutal al prescindir de la mayoría de los vinilos y centrarse en los CDs y las camisetas. Aún así es fácil encontrar buenas piezas y siempre en perfecto estado.

- Latinmore (Calle Lasso de la Vega). Equilibrio entre vinilos y CDs. Si buscas vinilos de bandas sonoras estás de enhorabuena. Especialidad en Rock ANdaluz. Siempre tienen vinilos de JARRE en abundancia.

- Don Cecilio (Calle Castilla, frente Iglesia de la O). Cajón de sastre pero muy bien organizado. Tienen de todo, desde comics hasta vinilos. Gran variedfad, muy bien conservados y si preguntas por lo que buscas te dan norte garantizado.

Y s'acabó.