Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Suiza, marihuana legal.

Iniciado por Astropop, 14 de Agosto de 2005, 08:48:43 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTNo se si la droga ha de ser legal o ilegal, pero toda droga es un veneno muy tóxico que además crea dependencia, por lo cual quien más debería estar contra toda droga son los que las tomen pues es a ellos a quien más daño hace. Y eso vale para cualquier droga, legal o ilegal, tenga buena o mala aceptación social. Encima, muchas drogas como el tabaco son una tortura para quien tiene que respirar el humo del tabaco y los porros de los demás contra su voluntad. Supongo que también el alcohol crea muchos problemas de violencia y no digamos ya las otras drogas más fuertes que lo único que hacen es enriquecer a las mafias a costa de la muerte más o menos lenta o rápida de muchísimas personas si miramos la cantidad de sustancias que son aprehendidas.

Muy de acuerdo con tus palabras. Los unicos beneficiados son los narcotraficantes, en consecuencia el crimen organizado y las mafias ganan y los que pierden son los consumidores enfermandose cada dia mas, pero tambien los que no consumimos perdemos ya que el dinero de la droga se transforma en dinero para toda actividad ilegal que fomenta el crimen ciudadano, desde mi punto de vista la droga es mierda, pero respeto a todo aquel que no piense lo mismo o la consuma.

PISUKE

Es que sólo faltaría que no nos respetaras......

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST. El otro día por ejemplo ví al gran Demis Roussos en un programa de televisión cantando y haciendo monerías a una rana de plástico que trajo María del Monte. Saludos.
ottia, para lo que ha quedao ese hombre...me acuerdo como me descojonaba viéndole cantar eso de "triki triki"..Por cierto, que tuve el honor (y el hobbit también por cierto) de compartir con él un viaje en un avión semichatarresco con salida en Atenas y destino Madrid...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hobbit

Cita de: zopatuve el honor (y el hobbit también por cierto) de compartir con él un viaje en un avión semichatarresco

Que recuerdos!!!!!
"Dios mio! El avion ESTÁ muy pequeño!!!!"(con voz de la Morena, imitando a Urrialde, y este a su vez imitando a Rambo).

Por cierto el dueto se las trae! Lo que yo me pregunto es como no triunfaron en su momento, con temazos como " bueno para ti, malo para mi", claro ejemplo de Trash-Metal!!!!!!
Pulpo....Tio!!!!!!!

zopa

Cita de: hobbit
Cita de: zopatuve el honor (y el hobbit también por cierto) de compartir con él un viaje en un avión semichatarresco

Que recuerdos!!!!!
"Dios mio! El avion ESTÁ muy pequeño!!!!"(con voz de la Morena, imitando a Urrialde, y este a su vez imitando a Rambo).

Por cierto el dueto se las trae! Lo que yo me pregunto es como no triunfaron en su momento, con temazos como " bueno para ti, malo para mi", claro ejemplo de Trash-Metal!!!!!!
jajajajaja!!! "el avión está muy pequeño"!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Ese viaje fue pródigo en frases históricas, como la que da cuerpo a tu firma....lo que no sé, Hobbit, es si vimos a Demis Roussos de verdad, o era simplemente un clon... :?:

hobbit

Sip, viajamos con el, pero el iba en primera clase, y nosotros en clase cutrista. Tb hay que decir, que en las aerolineas griegas, esta separacion de clases, se hace mediante una cortinilla azul.

En cuanto a lo de las esculturas, por mi experiencias personal, yo utilizaria hilo de pescar, que no se ve, y queda feten!
Pulpo....Tio!!!!!!!

Paqui Dermo

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST
Por cierto que Vangelis leí hace unos meses que estaba, creo que en Valencia mostrando sus esculturas.

Si, hace dos o tres años hizo una exposición en la bienal de Valencia de pintura, no escultura. Desgraciadamente por perrería no me pasé a verla y me la perdí, así que no puedo dar una opinión.

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTSeguro que os vinieron ganas de preguntarle por su etapa con Vangelis en "AphroditeÃ,´s Child"
Pues la verdad, no...

ghostgoblins64

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTA lo mejor Vangelis es otro Leonardo Da Vinci, con inquietudes en muchos temas y artes al más alto nivel.

Ahí te has pasado :shock: , una cosa es que Vangelis sea reconocido por sus obras musicales, pero en lo que respecta a sus pinturas no tiene ni comparación con Da Vinci que trabajaba de verdad en sus obras.

zopa

Vangelis es un reconocido artista en el tema de los caterings y en cualquier evento en el que haya papeo a mogollón... :lol: