Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ethos Studio Video - Drive

Iniciado por CompleXystems, 16 de Octubre de 2007, 10:26:13 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¡Qué de botoncicos para girarlos p'alante y p'atrás! Con ese trasto JARRE se hace al menos... dos videoclips y un concierto.  :evil:

CompleXystems

Pues así es amigo ZZERO, esta ha sido una de las máquinas empleadas por Jarre para su Teo & Tea, no sé que uso le habrá dado a la máquina, aunque me imagino que el minimo.

Efectivamente Alesis casi va a la quiebra con la creación de este mounstruo analógico 100%. De momento aún rondan los 2100€ nuevo, de segunda mano hablamos de algo menos, pero ten en cuenta que este aparato aparecio costando casi un millón de las antiguas pesetas.

Es una máquina que como el Roland JD800 continuan a precios bastante altos comparativamente con máquinas de similares características.

Lo que pasa es que ver eso encendido en tu estudioooooooo, jojojojojojojojojojojo

Además es un sinte ENORME.

CompleXystems

Este es otro que tiene un sitio esperando en mi estudio, jojojojojjoj

Y por supuesto el hermano mayor del sinte de mi compadre Cyborg, el WaldorfQ

Pero vamos...poco a poco, de momento tengo que empezqar a tirar tabiques o mejor aún me tendré que cambiar de casa jajajaajajaajajaj :-D

Eso sí, la joya de la corona aparecerá en breve el Waldorf Stromberg. Empezad a reunir porque los 6000€ casi no se los quita nadie. potenciometros de aluminio, procesado real analógico, luces neon...ufffff....ya esta que me pongo hasta cachondón, jojojojojjojojo

MR.ELECTROPOP

QUE PIJADA!! ESTO QUE ES PA CUANDO ESTES CIEGO DE WOLPAS Y PORROS Y NO VEAS UN CARAJO PIPA,  PO LOS DE LA CASA WADOLF DICE TENEMOS LA SOLUCION PA LOS BORRACHUZOS Y DROGRATAS, HACER UN TECLADO CON LUZ PARA QUE LO VEAN!!! JAJAJAJAJAJAJA..

ES BROMA ES MOLON!! :wink:

DreaminG

ESO PONE CACHONDO HASTA EL MAS CACHONDO !!!! Que potiiiiito ;) ;)

Pillate uno y ASI VAMOS A TOS LAOS JAJAJAJAJ!!!!!!

Un saludo complexyyyy ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

MR.ELECTROPOP

ZZERO

Si no recuerdo mal es HAL2000 quien tiene ese Oberhein.

DreaminG

Si ZZERO !!!!! Y SUENA MUUUUU CACHOOOOOONDO TAMBIEN JAJAJAJA!!!!!!!

Ya lo trastee en Sevilla y puffff ;) Al iwal que trastee en Madrid el Waldorf Q amarillico como ese . JOJOJOJO Vale lo que costaba....... Por aquel entonces hace, 5 o 6 años, valia sus 3600 €. Muy potito si señor .... PERO EL WALDORF Stromberg JOJOJOJOJ

Un saludoooooor
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Ñáñaro

Por ese precio aparte de sonar tetecagaslapatabajo hará el café, contestará el correo, hará encaje de bolillos y varias cosas soeces que vuestros jóvenes cerebros no habrán siquiera imaginado, ¿no?