Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez Vous 2008

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 08:59:20 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: Mr. Punch en 19 de Octubre de 2007, 12:24:00 PM
Yo voto por Madrid

Flunchita vota por Tenerife

Y mi primo vota por...

vaaaaale vaaaaale, ya dejo de tocar los cataplines  :-D

Panda de mamones.....  :wink: :-P

Alejandría

weno weno y porque no ponemos una encuesta de esas q votas pretando el boton???
jijiji así mas divertido :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

SyntheticMan

Cita de: Juan en 19 de Octubre de 2007, 12:12:24 PM
No se puede VOTAR TODAVIA

NO SE PUEDE VOTAR TODAVIA

NO SE PUEDE VOTAR TODAVIA

HOSTIAPUTAYA!!!

:x :x

Pues yo quiero votar ya, cohone... a ver si me vais a hacer como a Ibarretxe. Yo quiero votar, y además, va a ser en la fecha en que yo diga...

El mineralismo va a llegaaaaaar...  :-D

Palopío

Cita de: Juan en 19 de Octubre de 2007, 08:32:06 AM
No, no a mi merced no Palomis. Sólo fue una apreciación, insisto, que sin tener nada en contra de tu candidatura, eh?  :wink:

Ok, no problemo :wink:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Eypos

PALOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me mola la idea de Madrid

Juan puedo votar ya?

:-D :-D :-D :-D

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

GUILLEthnicolor

En Madrid ya se hizo una, no? y tal

si se hiciera, a partir de octubre, que en Madrid hace mucho calor en verano :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Raul Gonzalo

Creo que repetir sede no es ningun inconveniente, es mas, personalmente a mi me vendría de lujo Madrid!!! ¡¡por fin un sitio cercano!! Paloma for President!!

Yo no creo que este año estuviera para organizar muchas cosas con lo que se me avecina  :-D.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

LeSoleil

Bueno, veo que Madrid, pese a ser la última candidatura anunciada, está ganando terreno a pasos agigantados.  :wink:

Yo tenía un poco abandonada la mía de Tenerife, así que voy a poner unas pocas fotos de los extensos latifundios que posee mi familia (  :-D ), un campito con una casa donde podemos estar muy a gusto.  :wink:

- Por aquí se entra a la finca, la vista al fondo es el pueblo de Güímar y el mar.

- Esta es la entrada desde el aparcamiento, al fondo podemos ver la cordillera dorsal de la isla, debajo de esos picos se encuentra el famoso Barranco de Badajoz (famoso para los frikers jiménez como yo  :-D ):

- Aquí unas vistas del jardín, a la derecha de la 1ª foto y la izquierda de la 2ª podemos ver mi lugar favorito: la mesa de piedra  sobre la cual me gusta mandarme mis vinitos y mis picoteos...  :-D

- La cocina y una parte del salón para engorde humano. El hombre cuya camiseta hace juego con la cocina es mi señor padre. Perdón por la foto borrosa:

- No comment...

- Una parte de la parcela, fuera de la casa y el jardín... hay árboles frutales que dan buen cobijo para una siesta post-tajadera.  :evil:

- Roky:

De paso comentar que éste es mi lugar elegido para vivir a medio-largo plazo... mi intención es endeudarme hasta la corbata como todo hijo de vecino, pero arreglarlo y acondicionarlo para que sea un lugar lo más confortable posible para vivir, en un entorno tranquilo... vamos, de momento es un proyecto, un sueño, pero creo que podré realizarlo. Por supuesto también está pensado para que sea la "sede" definitiva del estudio Pyramide, que llevamos años y años sin un lugar definido...  :?

GUILLEthnicolor

si es en Tenerife, me voy una semana antes !  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

El Roky se ha abierto paso a mordiscos, ¿no? :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

Cita de: LeSoleil en 21 de Octubre de 2007, 03:43:13 PM
De paso comentar que éste es mi lugar elegido para vivir a medio-largo plazo... mi intención es endeudarme hasta la corbata como todo hijo de vecino, pero arreglarlo y acondicionarlo para que sea un lugar lo más confortable posible para vivir, en un entorno tranquilo... vamos, de momento es un proyecto, un sueño, pero creo que podré realizarlo. Por supuesto también está pensado para que sea la "sede" definitiva del estudio Pyramide, que llevamos años y años sin un lugar definido...  :?

Te entiendo perfectamente, yo lo haría también en tu caso, que chulada de casa, vamos, todo un lujazo poder vivir en un terrenito con una buena casa de campo. Qué envidia más cochina, Adrián  :wink:

PISCIS13

Jajajajajajajajajajaja!!!  :lol: :lol: :lol:

Cita de: W en 21 de Octubre de 2007, 04:04:19 PM
El Roky se ha abierto paso a mordiscos, ¿no? :roll:

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 21 de Octubre de 2007, 03:43:13 PM
Bueno, veo que Madrid, pese a ser la última candidatura anunciada, está ganando terreno a pasos agigantados.  :wink:

Tranquilo, ADRIÁN, que aún quedan días para las Elecciones y la opción Tenerife no solo tiene encanto por sí misma, sino que tú te estás encargando de que sea más tentadora.

Una queli mú wapa. Anímate, que una hipoteca no es ná. Dos sí que acojonan.  :evil:

Umbopo

Cita de: ZZERO en 21 de Octubre de 2007, 09:23:33 PMUna queli mú wapa. Anímate, que una hipoteca no es ná. Dos sí que acojonan.  :evil:

Que me lo digan a mi.

Sobre la opción Madrid, pues me pilla cerca pero no se, me hace ilusión moverme a otro lugar...  ya veremos a cual votamos, todas las candidaturas tienen tantas posibilidades que...   :-P

MR.ELECTROPOP

FECHA ÚLTIMA PARA EL CIERRE CANDICATURAS EL 1 DE NOVIEMBRE OS VIENE BIEN????

JUAN PISHA DI ALGUNA FECHA QUE ASIN NOS PODEMOS LLEVAR HASTA EL 2024, CUANDO JOSMAR TOQUE EL ARPALASER CON EL NARDO, Y GRABE "OXYGENE REMIX NARDO EDITION" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: