Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: Dzoolook en 18 de Octubre de 2007, 01:24:03 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Octubre de 2007, 12:50:16 PM
Y yo me pregunto si cuando haya salido el album hará una gira de conciertos como el de Alfacam pero con peña. Esto sí me gustaria :wink:

Con unos cuantos temas mas estaría mas que interesante

Lo dudo, no tendría posibilidad de repetir tomas si mete la pata. Y meterla la mete continuamente. La pata.

ZZERO

Madre, miedo me da que esa coletilla del "living room" sea definitíva. Ya veo a JARRE soltando la parafada de rigor en la promoción con algo del tipo "los reproductores 5.1 son los Stradivarius del salón de la casa". Hay que ser majadero para presentar en sociedad un disco con ese título.

Deckard

La portada de Oxygene significa que si muere el planeta, muere el ser humano. Así de sencillo.

cosmic sound

Cita de: RALF en 18 de Octubre de 2007, 12:08:12 PM
http://oxygene3d.com/

Little change on site :)
Very little, almost nothing ,...... Nothing.
:lol:

zopa

Madre mía, la pollada esa de la salita de estar es el nombre definitivo... Es que manda cojones el tema, hay que ser del pueblo de uno para poner ese nombre... Por cierto, que la portada nueva SÍ es original de Granger; de hecho es una adaptación hecha por él mismo, según indica en las novedades de su página web...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: zopa en 19 de Octubre de 2007, 12:15:27 AM
... Por cierto, que la portada nueva SÍ es original de Granger; de hecho es una adaptación hecha por él mismo, según indica en las novedades de su página web...

Cierto, he aquí el enlace:

http://www.granger-michel.com/accueil/selecter.php?lang=SP

ZZERO

Por cierto, ¿no os parece que le GRANGER se ha estancado excesivamente en un cúmulo de ideas que reproduce con mínimas variaciones? No digo que sus obras no sean atravtívas y descriptívas, que lo son. Pero por lo que acabo de ver el muñecote que aparece en la portada de "Oxygene 7-13" lo ha puesto ya en todas las escenas y posturas habídas y por haber, incluso la del crossing.  :-D

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2007, 12:31:47 AM
Por cierto, ¿no os parece que le GRANGER se ha estancado excesivamente en un cúmulo de ideas que reproduce con mínimas variaciones? No digo que sus obras no sean atravtívas y descriptívas, que lo son. Pero por lo que acabo de ver el muñecote que aparece en la portada de "Oxygene 7-13" lo ha puesto ya en todas las escenas y posturas habídas y por haber, incluso la del crossing.  :-D

De hecho, la portada de Oxygene 7-13 no fue el primer lugar en el que apareció. Tienes razón en que de una misma idea tiende a desarrollar multiples obras: la tierra (en todas sus variantes, incluyendo la portada de Rendez Vous) es uno de sus temas recurrentes, pero sí, hay un montón.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Ñáñaro

Si, tiene muchos temas recurrentes como La Tierra, por ejemplo.

Mérdé, CitizenErased me ha chafado el comentario. Aunque no os perdais la próxima performance que tiene prevista para principios de Noviembre:

http://www.granger-michel.com/pdf/empreintes.pdf
Por lo que he entendido, hará unas pinturas con las huellas de dos carros de combate en homenaje a aquel chino de la plaza de Tiananmen

zopa

joooooooooooojojojojojo!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Sobre el Crossing: Acabo de ver la definición en la Guia, pero me asalta una duda, ¿los dos estan de cara, uno da la espalda al otro o es indiferente?

Mr. Punch

Cita de: Ñáñaro en 19 de Octubre de 2007, 01:08:50 AM
Sobre el Crossing: Acabo de ver la definición en la Guia, pero me asalta una duda, ¿los dos estan de cara, uno da la espalda al otro o es indiferente?

No es indiferente, una persona, la penetrada, tiene que mostrar la popa bien levantada a la segunda persona, la penetradora, que se agarra bien a las asas o caderas cruzando los brazos, y mediante esa postura de tenazas, atrae hacia si mismo, de forma regular y contundente, a la primera persona, logrando así el adecuado bombeo...

Dzoolook

Volviendo al tema....

Alguien me podría decir cuál es el problema con el título "Oxygene Live In Your Living Room"?  es que a la traducción quedaría algo como " Oxygene en vivo en tu sala"...  yo no le veo el problema.

Dzoolook

Ñáñaro

Cita de: Mr. Punch en 19 de Octubre de 2007, 09:58:14 AM
Cita de: Ñáñaro en 19 de Octubre de 2007, 01:08:50 AM

No es indiferente, una persona, la penetrada, tiene que mostrar la popa bien levantada a la segunda persona, la penetradora, que se agarra bien a las asas o caderas cruzando los brazos, y mediante esa postura de tenazas, atrae hacia si mismo, de forma regular y contundente, a la primera persona, logrando así el adecuado bombeo...

Gracias gracias, marranotes que sois unos marranotes... :-P