Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ethos Studio Video - Drive

Iniciado por CompleXystems, 16 de Octubre de 2007, 10:26:13 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Ya en la Rendez algunos foreros me comentaron la posibilidad de ver Ethos Studio en acción, así que me he animado a proponeros este video con una idea titulada Drive.

Quimmmmm!!!!!! ahí tienes ese Ión que me pedias.... :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=joBi3DW5JhY

Por cierto aquí teneis la foto de la visita de ZZERO, MR.PUNCH, EYPOS y ELECTROPOP :wink:

ZZERO

Eh, yo estuve allí.  :-) Muy acogedor y bien montado el estudio del compadre COMPLEXYSTEMS, los allí presentes flipamos con el arsenal de cacharros con el que nos cocina tan grandes discos.

Da gusto ver tocar en directo este tipo de música, y si de paso lo que suena es algo totalmente inédito pues tanto mejor.

everkindness

Cuánto aparato molón  :-o
Y lo más importante, que les sacas partido a cada uno de ellos. Otro con esos aparatos pero sin ideas y creatividad no sería capaz de hacer la música que haces tú.

A ver cuándo haces un video filmando uno a uno cada bichillo y contándonos qué posibilidades ofrece cada uno de ellos. Yo soy bastante analfabeto en las posibilidades y limitaciones de los diferentes sintes que pululan por el mercado, así que una guía de ese tipo me vendría que ni pintado.

Envidia de la sana que me das  :wink:

Xethis

Que barbaridad! El vídeo es mas que digno de un "INCREÍBLE!"... Siempre me gustó ver a los músicos en acción, aunque sea sin público, y esta no iba a ser la excepción.

Yo creo que lo único que faltaría serían 2 cámaras mas frontales, para que no se vea tanto la espalda durante la ejecución. Y tal vez si pinta para el spot, subir un poco los teclados para que no tengas que agacharte tanto. Ah, y algunos planos de la expresión, para matizar el clima, y tal vez un par de luces de colores... Uy, me estoy yendo!

Pero de cualquier forma me parece tremendamente monstruoso. Es de las cosas mas sugestivas que he visto este año. No puedo, por lo tanto, dejar de expresar de forma abierta mi admiración hacia éste músico con el que tengo el placer y el honor de compartir este foro.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

everkindness

Cita de: Xethis en 17 de Octubre de 2007, 12:55:55 AM
No puedo, por lo tanto, dejar de expresar de forma abierta mi admiración hacia éste músico con el que tengo el placer y el honor de compartir este foro.
Profunda admiración es la que también profeso por la música de este gaditano cachondo. La rendez de Cádiz fue reveladora para descubrir la desbordante creatividad y sensibilidad de Complexy (y también la de Cyborg por supuesto).

DreaminG

QUE PEACHO DE WARRA TAS HECHA COMPLEXYYYYY!!!!!

CON ESE ESTUDIO VAMOS A TOS LAOS!!!!!!!!

AJJAAJAJAJAJ  :mrgreen: :mrgreen:

UN ABRAZO TIOOOOOOOO !!!!!!

PD CYBORGGGGG AHORA TE TOCA A TI HACER UN VIDEOOOO ;) ;) :P
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

cosmic sound

jojoj, que espectacular!!, ese siempre fué mi sueño!!!! :-D
Groso José!!!!! :-)

QUIMGAGARIN

Muy chulo Complexy! y muy limpio y ordenado. Me alegro que te vaya bien el Ion. Y el JX305 todavia lo utilizas?

CompleXystems

Vaya, muchas gracias señores...

Ever no es mala idea eso que me cuentas...sobre todo por la curiosidad que despiertan algunas máquinas...

Quiiiiiiiim!!!!, el Ion es increible, aún tengo que meterme de lleno en el sistema de edición MATRIX , pero veo que es tremendamente complicado, el sistema de sintesis de esta máquina es genial. Como ya te comente la parte negativa está en los efectos, no entiendo como no han incluido un simple Reverb-Delay en esta máquina, así que opte por pasar la señal a traves de un Virtualizer de Behringer, el que está justo arriba del monitor y con el que se consiguen efectos muy chulos.

En cuanto al JX305, pensé en venderlo varias veces, pero para mí es un sinte estupendo, lo uso sobre todo para las percusiones, de hecho, esa percusiuón de pin-pon del video está realizada con ese groovesynth. :wink:

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo;-)

QUIMGAGARIN

Tienes 12 modulaciones simultaneas posibles y unas 50 fuentes de modulacion y otras 50 de destino. Además puestos a complicar el asunto el LFO1 puede modular 12 destinos a la vez!!! :-o :-o. La de experimentos que se pueden hacer. Lastima de este panel tan plano que le han hecho.

Pinchos.doc

Cita de: Complexystems en 16 de Octubre de 2007, 10:26:13 PM
Por cierto aquí teneis la foto de la visita de ZZERO, MR.PUNCH, EYPOS y ELECTROPOP :wink:
Evidentemente EYPOS estaba sacando la foto...

...

Eypos

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Octubre de 2007, 01:55:15 PM
Cita de: Complexystems en 16 de Octubre de 2007, 10:26:13 PM
Evidentemente EYPOS estaba sacando la foto...

...

SIIIII jijiji  :mrgreen:

Mamoncete sube la otra y asi la guardo con el recuerdo de haber estado en tu peaso de STUDIO!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Astropop

Cita de: Complexystems en 17 de Octubre de 2007, 12:39:55 PM
Vaya, muchas gracias señores...

Ever no es mala idea eso que me cuentas...sobre todo por la curiosidad que despiertan algunas máquinas...

Quiiiiiiiim!!!!, el Ion es increible, aún tengo que meterme de lleno en el sistema de edición MATRIX , pero veo que es tremendamente complicado, el sistema de sintesis de esta máquina es genial. Como ya te comente la parte negativa está en los efectos, no entiendo como no han incluido un simple Reverb-Delay en esta máquina, así que opte por pasar la señal a traves de un Virtualizer de Behringer, el que está justo arriba del monitor y con el que se consiguen efectos muy chulos.

En cuanto al JX305, pensé en venderlo varias veces, pero para mí es un sinte estupendo, lo uso sobre todo para las percusiones, de hecho, esa percusiuón de pin-pon del video está realizada con ese groovesynth. :wink:

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo;-)

Es cierto, que mamones, ni un mísero delay, solo algo de efectos de modulación  :|

Creo que ya se ha dicho alguna vez por aqui, pero a Alesis hay que mirarla con muy buenos ojos, a parte del Ion tienen el Fusion con unas características acojonantes por una parte del precio de los M3, Fantom o Motif.

CompleXystems

Asi es amigo Astro, los sintes de Alesis tiene algo único en su sintesis, el Ion buebujea como un Minimoog de verdad...peroo......

Algún día, le echaré la mano a este monstruo y entonces que tiemble el Supernova, jajajajajaj

Astropop

Cita de: Complexystems en 19 de Octubre de 2007, 02:53:05 AM
Asi es amigo Astro, los sintes de Alesis tiene algo único en su sintesis, el Ion buebujea como un Minimoog de verdad...peroo......

Algún día, le echaré la mano a este monstruo y entonces que tiemble el Supernova, jajajajajaj

jusjus matadme, me olvidé del Andromeda  :evil: ... creo recordar que su desarollo casi lleva a la quiebra a Alesis, un analógico real de es esas características ya en el siglo 21, que locura  :-D

Una cosa, quiero sonidos de Supernova para mi viejo Nova, hace intercambio?  8-)