Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

30

Iniciado por zopa, 10 de Agosto de 2005, 01:02:52 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

SILVIO, el mítico músico sevillano que lideró a Los Sacramentos, Barra Libre y otras bandas de rock. El tipo no se retiraba de la barra del bar ni con agua caliente. Con 13 años fui a un concierto suyo donde finalmente no pude verle, ya que el colega se escapó un par de horas antes a la bodega de un pueblo cercano sin que nadie lo supiera. Un show, vamos.

:D

zopa

Cita de: ZZEROSILVIO, el mítico músico sevillano que lideró a Los Sacramentos, Barra Libre y otras bandas de rock. El tipo no se retiraba de la barra del bar ni con agua caliente. Con 13 años fui a un concierto suyo donde finalmente no pude verle, ya que el colega se escapó un par de horas antes a la bodega de un pueblo cercano sin que nadie lo supiera. Un show, vamos.

:D
ottia, que gran tipo el Silvio ese...!! Estará fatás del hígado, no?? :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaottia, que gran tipo el Silvio ese...!! Estará fatás del hígado, no?? :lol:

Que va, está en la gloria. La palmó de cirrosis hace cosa de año y pico. Te recomiendo que escuches "La Ragazza del Elevatore", coña sin igual grabada bajo los influjos del dios Baco (como toda su discografía, por cierto).

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaottia, que gran tipo el Silvio ese...!! Estará fatás del hígado, no?? :lol:

Que va, está en la gloria. La palmó de cirrosis hace cosa de año y pico.
ottia puta, pobre Silvio. siempre son los mejores los que se van... :cry:  :roll:

Deivid

Felicidades amigo zopa. Yo tambien los cumplí el pasado 18.
Somos de la misma quinta compañero!

Deivid

Cita de: zopa
Cita de: SilikEra maravilloso cuando por entonces sólo me preocupaban cosas de ese tipo, ains...
como dirían los Queen, These are the days of our Lives.... (si podeis, haceros con la letra de ese tema)

Sometimes it seems like lately, I just don't know
Better sit back and go with the flow..

Iba dejando ésta letra por las paredes de los pasillos de mi Instituto.
Jo, que tiempos zopa. Aún no había muerto Freddie. :roll:

zopa

Cita de: Deivid
Cita de: zopa
Cita de: SilikEra maravilloso cuando por entonces sólo me preocupaban cosas de ese tipo, ains...
como dirían los Queen, These are the days of our Lives.... (si podeis, haceros con la letra de ese tema)

Sometimes it seems like lately, I just don't know
Better sit back and go with the flow..

Iba dejando ésta letra por las paredes de los pasillos de mi Instituto.
Jo, que tiempos zopa. Aún no había muerto Freddie. :roll:
saludos compadre Deivid...Ahora mismo estoy escuchando ese pedazo de tema, que por cierto, es de Roger Taylor, lo cual no sabía....
Lo dicho, un TEMAZO, de lo mejorcito de Queen, y que poquito le quedaba ya a Freddie: Verlo en ese vídeo (le faltaban 5 meses para morir) es que pone la piel de gallina.... :cry:

Heliosongs

Bueno, pues según la fórmula: a los 30 igual que a los 20 de Zzero, y a los 40 igual que a los 30 de Oxyboy, llegamos a la concluyente ecuación de que a los 20 igual que a los 40!

En realidad todo eso va por dentro. Yo cumplí los 30 en mayo. Bienvenido Zopa!

Ã,¿estaremos a los 60 acordándonos de estos momentos?

Por cierto, estuve trabajando en Ciudad Real esta semana pasada, por el mundialito que hubo allí y en Puertollano.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

zopa

Cita de: Heliosongs

Por cierto, estuve trabajando en Ciudad Real esta semana pasada, por el mundialito que hubo allí y en Puertollano.
ottia!!! no serías tú uno de esos que saltó en paracaídas, que tenían que caer dentro del campo y no se que más?? Menuda casualidad si es así...que, por cierto, cuando uno de los paracas llevaba el balón inaugural, empezó a sonar el Oxygene 4, versión Starink...(Será Andrés el Gran Hermano de Orwell?) :shock:

ZZERO

Demasiadas causalidades juntas: ESPEJO en Ciudad Real (sede de la próxima RV2005), "Oxygene 4" sonando y además en versión STARINK.

Yo esto solo lo puedo interpretar como una señal más del final de los Tiempos.

LeSoleil

Los grandes mitos de Fairlight Jarre se dan la mano en Ciudad Real...

Esto ya es para morirseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :mrgreen:

zopa

os juro que me quedé flipao cuando empezó a sonar en el estadio la versión de Oxygene 4 de Starink...el organizador de lo del Mundialito era Manolo Sanchís (a la sazón batería de Hombres G)...Tendrá el algo que ver con Sythesizer Greatest?? Estoy paranoíco perdido!! :?  :?

Mr. Punch

En la solución a este enigma está encriptado el lugar exacto del Santo Grial. La última cruzada acaba de empezar.