Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Desconsuelo by Ever + Doc

Iniciado por zopa, 16 de Octubre de 2007, 10:50:11 PM

« anterior - próximo »

zopa

Aquí os dejo un tema del Ever, que ha posteado así de medio tapadillo en otro past, con la colaboración del Doc que hicieron en Agosto de 2004, con aires flamencos. A mí me parece una frikada genial y creo que merece ser escuchada... Aquí sus dejo el enlace y la letra, por si queréis hacer karaoke:  :wink:

www.everkindness.com/everkindness_docGtronics_desconsuelo.mp3

Desconsuelo
Lo que siento cada día.
No despierto sino muero.

Ni siquiera tus caricias.
Ni siquiera tu mirada.
Ni siquiera tu sonrisa.
Curará mi rota alma.

Una herida que no sangra pero parte en dos la vida.
Una espina que se clava y que corre por mis venas.
Un puñal de frío acero que se afila en mis entrañas.

Alma de niño chico.
Alma de aguas claras.
Alma que vaga en pena.
Alma en desconsuelo.

Dame una copa niña.
Que me alivie de mis males.
Que me libre de la noche que se oculta entre mis días.
Que me arrope de este frío que congela mis palabras.
Que me calme de mis sueños que no viven sino matan.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Uffffff....vaya toque Medina Zahara que tiene este tema, bien producida la voz y muy interesante la percusión y los leads. La verdad es que es un tema bastante original.

ZZERO

Yo a esto le doy las cinco estrellas en la Guía Frikampsa. Joder, EVER, resulta inevitable preguntar qué te motivó a grabar esta copla. Cierto es que la arrimas a tu lumbre, poniéndole mucho de tu estilo, pero es que no puedo evitar verte desifrazado de Curro Jiménez mientras la tocas, con patillas largas, montera cordobesa y manda al hombro.  :evil:

Pero bueno, destaca el esfuerzo y el temple en la voz.

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2007, 11:43:44 PM
Yo a esto le doy las cinco estrellas en la Guía Frikampsa. Joder, EVER, resulta inevitable preguntar qué te motivó a grabar esta copla. Cierto es que la arrimas a tu lumbre, poniéndole mucho de tu estilo, pero es que no puedo evitar verte desifrazado de Curro Jiménez mientras la tocas, con patillas largas, montera cordobesa y manda al hombro.  :evil:

jjjjjjjjjjjjjjjojojojojojooooooooooooojo!! Yosquememeo con el Zzerapio este!!  :-D :-D :wink:

Pinchos.doc

Pues esto se montó en una sola tarde si mal no recuerdo... Las Gtronics eran recicladas, la letra fue casi una improvisación y de la parte técnica se encargó ever...

Encima de mis Gtronics tendría que estar una voz femenina cantando una replica a lo cantado por Ever, que de momento también era provisional...

Luego el tema rularía a Jupe para las baterías, volvería a Ever para introducir la voz femenina (que nunca llegó), volvería a mí para otras pocas Gtronics y finalmente le dariamos la puntilla entre los tres...

Luego, pañolada blanca, una oreja y vuelta al ruedo...  :-D :-D :-D

zopa

Pero qué son los Getronics, Doc??  :?

everkindness

A ver,... quién me llamaba?  :lol:

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2007, 12:12:16 AM
Un 'fiki-invento' musical que en un principio intentó emular las 'frippertronics' de Fripp y que luego terminó tomando vida propia y descontrolandose de las ideas de su autor... Su objetivo principal es el ambiental y encajan perfectamente en temas de rock progresivo y pop electrónico... Aunque aquí iban a encajar en un tema de flamenco...  :roll: :roll: :roll:

Hay la tira de 'Gtronics' en el 'City Lights' de JESDAT, practicamente en todos sus temas...

Wolworeta

Me ha sorprendido gratamente; es la de las pocas veces que aguanto algo flamenco :-o
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

DreaminG

jojojojojo la voz se parese al de asereje ever :P :P :P

Muy interesante ese flamenco-electronico que os habeis pegao !!!!

Un saludoooorl
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Cita de: DreaminG en 17 de Octubre de 2007, 09:27:56 PM
jojojojojo la voz se parese al de asereje ever :P :P :P

¿La "Nu Metal Version"? Na, hombre, aqui se entiende la letra.  :evil:

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Octubre de 2007, 09:14:04 AM
Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2007, 12:12:16 AM
Un 'fiki-invento' musical que en un principio intentó emular las 'frippertronics' de Fripp y que luego terminó tomando vida propia y descontrolandose de las ideas de su autor... Su objetivo principal es el ambiental y encajan perfectamente en temas de rock progresivo y pop electrónico... Aunque aquí iban a encajar en un tema de flamenco...  :roll: :roll: :roll:

Hay la tira de 'Gtronics' en el 'City Lights' de JESDAT, practicamente en todos sus temas...
Hoy, repasando la vida de Fripp (me ha dado hoy por ahí) he estado leyendo sobre sus "frippertronics" y me he imaginado que las Gtronics iban por ahí... Estás colgadísimo, Doc!!  :-D :-D :wink: