Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

No Al Cierre de El Arca de Noè (Recogida de Firmas)

Iniciado por ZZERO, 19 de Agosto de 2005, 07:29:12 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Posiblemente muchos de vosotros conozcáis esta ONG sevilana que brinda cobijo y atención a los animales abandonados. Se trata de El Arca de Noè. Su actividad incesante desde hace años ha permitido que la vida de cientos de animales tenga un rumbo distinto a la muerte en una carretera o al exterminio en una perrera.

Ahora su continuidad está en el aire, y muy especialmente la vida de los animales que a día de hoy se encuentran en este centro de acogida.

Para que tengáis certeza de la legalidad e intachable actitud de esta ONG solo tenéis que hacer memoria y recordaréis la cantidad de veces que alguno de sus miembros han aparecido en los telediarios de distintas cadenas reivindicando la concienciación con respecto a los animales y su trato digno.

La cosa es bien sencilla, y por ahora lo único que se puede hacer: Firmar una petición online. Aquí:

http://www.utopiaverde.org/modules.php?name=ePetitions&op=more_info&ePetitionId=7

Yo os lo agradezco de antemano. Sin lugar a dudas el equipo y miembros de El Arca de Noè, con todos sus inquilinos, os lo agradecerán aún más.


Angel

Y yo que pensé que hablabas de la tienda de informática :lol:

(mesescushaaaaa???)
Living in my treehouse