Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RendezCoa en Cádiz ;-)

Iniciado por CompleXystems, 13 de Octubre de 2007, 03:44:16 AM

« anterior - próximo »

zopa

Jo, qué mierda vivir tan lejos... Menos mal que de vez en cuando también me marco alguna mini Rendez que otra...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Ole esa rendez hermana gaditana  :mrgreen:
Se ve que fue del caraho pipaaaa  :lol:
¿Cantásteis la canción del calcetín?  :-D

ZZERO

Cita de: everkindness en 14 de Octubre de 2007, 11:34:26 PM
¿Cantásteis la canción del calcetín?  :-D

Unas 500 veces, además de componer otra nueva coplilla de estribillo mutante que ahora mismo la muerte neuronal masiva de mi cerebro me impide recordar.

ZZERO

Cita de: zopa en 14 de Octubre de 2007, 11:30:33 PM
Jo, qué mierda vivir tan lejos... Menos mal que de vez en cuando también me marco alguna mini Rendez que otra...  :wink:

Pues ya tenemos proyectada la próxima: En Sevilla, en el rancho de mi señora. como proyecto de rendez Rural o Gran Hermano forero.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 14 de Octubre de 2007, 11:39:29 PM
Cita de: zopa en 14 de Octubre de 2007, 11:30:33 PM

Pues ya tenemos proyectada la próxima: En Sevilla, en el rancho de mi señora. como proyecto de rendez Rural o Gran Hermano forero.  :-D
Pues nada, a ver si ahorro...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

BBuuuuuaaaaahhh....

Madre mía, son las 1:33 y me estoy pegando un hinchón de reir que vaya tela...

Por supuesto espero las próximas entregas de FjarreTV.

Esto va a más y no hay forma de pararlo. Primero los singles "Bic" y "El calcetín", ahora nuestra propia televisión. Que será lo próximo????.

Seguro que nos sorprenderá a todos, no lo dudes... PRINGAAAOoooooooo!!!....

Eypos

UAAA que coraje no tengo altavoces en el kurro!

En cuanto llegue a casa le meto la orejilla!

Que buen fin de semana por favor! cada vez estoy mas contenta de pertenecer a este foro de GENTE GUENA! COÑO!

Comi de puta madre, bebi, rei, cante (gracias Pacotron por ponerme musiquita de la buena tu ya sabes ;-) MADONNA VALE MUCHO!), baile, salte ("peaso" de agujetas que hoy tengo, parezco una muñequita de famosa caminando pal portal, cabrones de mis compis de kurro que se rien a mi costa MAMONES) corte cesped jijiji y hasta hice de peon! jejejejeje

Sois todos del CARAJO PIPA!

FLUNCHI me faltaste mucho eh?!

Ah! lo dicho por ZZERO, la proxima en mi campo ok? asi que dejemos un par de findes por medio para hacer cosas pendientes y ZAS ahi os quiero ver!

ERA (creo) SABES LO QUE TE TENGO COLGANDO? UN CARAJO! (yo no se que) VOLANDO! jejejejej

(uff cada vez que me acuerdo de las vueltas que di de mano del mamon este y que casi me cargo la TV de Pacotron me da algo, que acojone JUAS!)

MUAK!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Astropop

ZZERO

Jajaja, omnipresencia astropopera: En audio con su "Zig Zag Urkell Version" y con esta estampa.  :-D

Pacus73

Quiero una fecha yaaaa..... Para ir haciendo planes. A ver si doy un salto y me planto allí.

Joe, como os lo pasais...

ZZERO

Momento dance-ke-te-kagas. MADONNA a todo trapo y COMPLEXY y EYPOS marcándose una danza salvaje. Para variar, como en la mayoría de mis videos, no hay sonido  :evil:, pero es fácil imaginarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=scg1-U4b8iQ

Eypos

:-D :-D :-D :-D

:evil: :evil: :evil: :evil:

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Alejandría

Cita de: Pacus73 en 15 de Octubre de 2007, 03:22:38 PM
Quiero una fecha yaaaa..... Para ir haciendo planes. A ver si doy un salto y me planto allí.

Joe, como os lo pasais...

Venga y de paso me coges por el camino q bajo yo tambien jijiji :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...