Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Prozac poetry" light version

Iniciado por everkindness, 13 de Octubre de 2007, 01:03:27 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Siguiendo algunas de vuestras recomendaciones a la primera versión de este tema, aquí os presento la versión "light", menos sobrecargada en la parte inicial, y con algunos añadidos (bastante discretos, eso sí) durante el tema (acordes y alguna leve línea melódica adicional en la primera parte, un solo al final y alguna cosilla más).
Para bajarlo: (botón derecho del ratón -> "guardar destino como" en Internet Explorer o "guardar enlace como" en Firefox)

www.everkindness.com/everkindness_prozac_poetry_light_version.mp3

Gracias por vuestro tiempo  :wink:

Wolworeta

Pues me sigue gustando; aunque no veía yo necesario el cambio :roll:

Creo que el inicio del tema original contribuía a crear un ambiente más acorde con la temática del mismo 8-) No pega cantarle al prozac y suavizar las cosas; si acaso, con un Valium Poetry :-D

Y se te ha olvidado incluir una sierra eléctrica a modo de bajo :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

Ahora sí  :-D al menos para mí gusto mucho mejor. Me recuerdas a los comentarios que hacen Spielberg y George Lucas sobre Williams, que les mostraba la música de una escena,  el director en cuestión le comentaba lo que no le terminaba de encajar, y al día siguiente se presentaba con una partitura nueva que ya les parecía perfecta. Y no lo digo porque esta version sea necesariamente mejor que la anterior, ya que hay gente que les gustaba tal cual estaba, lo digo por lo rápido que eres jodío, esa facilidad para modificar canciones, ya que no es la primera vez que cambias una canción, la alargas, etc. Recuerdo por ejemplo aquella que te encargó zopa y las modificaciones que fue teniendo, o como Mandarino pasó de canción corta a versión extendidísima...

Umbopo

Pues me quedo con la segunda versión, el comienzo de la anterior aunque breve no me gustaba mucho (o nada) pero este nuevo seguido de los nuevos retoques creo que han hecho que en conjunto la cosa mejore bastante. 

Me quedo con las dos, pa mi pa siempre  :-)

zopa

Digo lo mismo que Bopo, no puedo elegir entre las dos, por que las dos me gustan, pero ya que estamos, me quedo con la primera versión. Pero esto es bueno, así ya la tenemos por partida doble!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

So warra !!!! Aqui si ya has puesto los puntos sobre las ies !!!!! Y lo has bordao !!!!

Esta version ya se sale !!!! Ahora todo esta perfecto !!! Secuencias, acordes, la voz (que ya te dije que era genial ;) )

Por lo tanto UN 10 !!!!

Genial tio !!!!

Pero la otroa tambien tiene su magia jijijiji ;)

Un abrazoooooo y sigue asi que cada vez te pasas mas !!!!  :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

LeSoleil

Olé maestro... qué secuencias madre mía...  :-o

No sé si supondrá para ti buena señal (para mí desde luego que si), pero me recuerda al sonido "Cyclone" de TD, con su vocecita dramática y todo...  :lol:

Ese lead que suena resulta muuuy pegadizo... al iPod de cabeza con "Prozac Poetry".

everkindness

Agradeceros a todos vuestros comentarios y paciencia para escuchar mi música  :wink:

Wolworeta: queda todavía pendiente ese tema con una sierra mecánica jajajjaaja, otra vez será. No sé hasta que punto el prozac debe enfocarse desde un punto de vista depresivo-atormentado, o bien desde un punto de vista positivo, al fin y al cabo es un remedio contra la depresión y quien lo toma experimenta un estadío de mejora.

Mr. Punch, me alegro de que te haya gustado más esta versión. De hecho te confieso que a mí me gusta bastante más que la primera, me alegro un montón de haber seguido vuestros consejos. Y lo que comentas de mi facilidad para cambiar temas sobre la marcha, pues tienes razón, suelo hacerlo a menudo. Recuerdo también el caso del tema "Syntheticman suite", en el que os pedí consejo sobre cómo mejorar el boceto inicial, y al final siguiendo vuestras indicaciones, el tema mejoró muchísimo. A veces uno se emperra en un enfoque o una idea errónea, y es bueno que los demás te hagan ver los fallos que vas cometiendo.

Umbopo, el comienzo lo cambié siguiendo tu comentario, a mí tampoco me acababa de convencer del todo, creo que en la segunda versión mejora. Cuando me dijiste que no te gustaba lo vi bastante claro.

Zopa, la primera versión también la dejaré colgada en Soundclick, me gusta menos, pero creo que también es interesante como documento histórico. Además como hay gente que como tú se queda con la primera versión, pues razón de más para que esté también disponible  :wink:

Paco, qué decir de tu comentario. Todo un honor viniendo de ti. Una gran alegría que te haya gustado. No se puede pedir una nota más alta, aunque no sé si me la merezco  :wink:

Adri, tienes toda la razón del mundo con lo de "Cyclone", hasta que no lo dijiste no caí en la cuenta: la voz es muy Steve Joliffe, y algunos de los sintes usados llegan a sonar parecidos al Lyricon de Steve en ese disco. Todo un honor, porque el trabajo de Joliffe en Cyclone es inconmensurable, algunos solos de Lyricon son escalofriantemente hermosos y creativos, y su contribución vocal es muy acertada y aventurada a la vez. Me alegra un montón que te haya gustado  :wink:

Wolworeta

Cita de: everkindness en 14 de Octubre de 2007, 11:19:26 PM
Agradeceros a todos vuestros comentarios y paciencia para escuchar mi música  :wink:

Wolworeta: queda todavía pendiente ese tema con una sierra mecánica jajajjaaja, otra vez será. No sé hasta que punto el prozac debe enfocarse desde un punto de vista depresivo-atormentado, o bien desde un punto de vista positivo, al fin y al cabo es un remedio contra la depresión y quien lo toma experimenta un estadío de mejora.
(...)

Reconozco no ser una experta en Prozac :lol:
¿Cómo sonaría una Everjota? :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

zopa

Cita de: W en 14 de Octubre de 2007, 11:27:23 PM

Reconozco no ser una experta en Prozac :lol:
Pues seguro que reinventaría el término Jota... Ya reinventó la música mejicana con su tremendísimo Evermexican (uno de mis temas favoritos del Maestro) y el resultado, para mí, fue inmejorable. Os animo a escucharlo...  :wink:

everkindness

Ufffff, eso es muy complicado, la jota no hay por donde cogerla...
Tal vez le pida asesoramiento a Carmen París o al japonés éste que va cantando jotas por las televisiones  :lol:
Lo que muy pocas personas han podido oír es un tema que hice de "flamenco" cantado hace un par de años... no sé si publicarlo algún día. Además contaba con la inestimable colaboración del Doc a las Gtronics... es un incunable.

zopa

Cita de: everkindness en 14 de Octubre de 2007, 11:43:17 PM
Tal vez le pida asesoramiento a Carmen París o al japonés éste que va cantando jotas por las televisiones  :lol:
Lo que muy pocas personas han podido oír es un tema que hice de "flamenco" cantado hace un par de años... no sé si publicarlo algún día. Además contaba con la inestimable colaboración del Doc a las Gtronics... es un incunable.
Ya lo estás publicando!!  :-o

Wolworeta

Cita de: zopa en 14 de Octubre de 2007, 11:49:37 PM
Cita de: everkindness en 14 de Octubre de 2007, 11:43:17 PM

Ya lo estás publicando!!  :-o
:-o :-o :-o :-o :-o

everkindness

Ale pues, ahí va el incunable...  :oops:
El tema se llama "Desconsuelo" y es de agosto del 2004:

www.everkindness.com/everkindness_docGtronics_desconsuelo.mp3

La letra es:

Desconsuelo
Lo que siento cada día.
No despierto sino muero.

Ni siquiera tus caricias.
Ni siquiera tu mirada.
Ni siquiera tu sonrisa.
Curará mi rota alma.

Una herida que no sangra pero parte en dos la vida.
Una espina que se clava y que corre por mis venas.
Un puñal de frío acero que se afila en mis entrañas.

Alma de niño chico.
Alma de aguas claras.
Alma que vaga en pena.
Alma en desconsuelo.

Dame una copa niña.
Que me alivie de mis males.
Que me libre de la noche que se oculta entre mis días.
Que me arrope de este frío que congela mis palabras.
Que me calme de mis sueños que no viven sino matan.

Umbopo

Cita de: everkindness en 14 de Octubre de 2007, 11:19:26 PMUmbopo, el comienzo lo cambié siguiendo tu comentario, a mí tampoco me acababa de convencer del todo, creo que en la segunda versión mejora. Cuando me dijiste que no te gustaba lo vi bastante claro.

:wink: