Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Todos lo discos de Tangerine Dream

Iniciado por MR. ROBOTO, 03 de Mayo de 2007, 07:11:34 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Nunca me terminaron de enganchar los TD, mi compadre Cyborg es bastante fan de sus discos y si yo tuviera que elegir, me quedaría con su etapa de Virgin, está claro que es la mejor y luego con cosas como Optical Race, el 220Volt que dice Cyborg y que ciertamente es una pasada, y el Rockoon, donde hay también temas muy buenos...aunque ni por asomo ninguno alcanza la obra maestra que es para mi el tema Love In A Real Train...esa secuencia....bufffffff.

Pacotrón, ahora que vamos a estar mas juntitos...a ver si me pones al día con los dreammixes ....te los cambio por el VSYNTH, jajajajaajajaajaajaja

Era broma....pilliiiiiiiiiiiiin...jajajajaaja

MR. ROBOTO

Cita de: Umbopo en 06 de Octubre de 2007, 02:13:26 PM
Yo es que no tengo escaner pero estaría bien que alguien pusiera la foto del angelito que aparece en el Epsilon de papa Froese...

Cita de: Cyborgdrive en 05 de Octubre de 2007, 04:26:22 PM
Por cierto, por qué nadie recomienda 220 Volt Live?, es una pasada.

Cita de: Alejandria en 06 de Octubre de 2007, 11:52:46 AM

Venga, yo lo pongo a bajar... a ver si realmente es como dices  :-D :-D :-D
Pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ht*p://rapidshare.com/files/47669053/1993-220_Volt-live.part1.rar

ht*p://rapidshare.com/files/47670027/1993-220_Volt-live.part2.rar

¡Un Saludo!  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Umbopo

Que angelito el pequeño Jerome.    :lol:

Deckard

Yo escuché por primera vez a los Tangerine con su disco Phaedra. De eso hace ya tiempo. Después continué con Rubycon.

Pinchos.doc

A ver, a ver que haga memoria... Jerome Froese aparece en los discos de Tangerine Dream y EDgar Forese'Atem', 'Epsilon in Malaysan Pale', 'Phaedra', 'Exit', 'Rockoon', 'Melrose'...

¿Alguien recuerda alguna aparición más?

Umbopo

Cita de: William Dhalgren.doc en 08 de Octubre de 2007, 06:12:18 PM
A ver, a ver que haga memoria... Jerome Froese aparece en los discos de Tangerine Dream y EDgar Forese'Atem', 'Epsilon in Malaysan Pale', 'Phaedra', 'Exit', 'Rockoon', 'Melrose'...

¿Alguien recuerda alguna aparición más?

Bueno, de Rockoon en adelante no cuenta como apariciones en la linea de Epsilon  :lol: ...  creo que a partir de Lily on the Beach Jerome ya era miembro oficial de TD, aunque puedo estar equivocado en ese dato.

Cronos

Cita de: Umbopo en 08 de Octubre de 2007, 08:28:20 PM
...creo que a partir de Lily on the Beach Jerome ya era miembro oficial de TD, aunque puedo estar equivocado en ese dato.

En Lily on The Beach hace su primera aparición en TD, tocando la guitarra en e ltema 'Radio City'  :-).

LeGacheau

Si, la foto de Jereme Froese aparece esta misma tirada entre unas ruinas en el doble vinilo Ages de Froese, tambien aparece otra como llevandose las manos a la boca en el doble vinilo Encore, el primer tema de Jerome Froese el solito aparece en el Cayons Dreams ... El Encore tiene una especie de reportaje fotografico donde se ve a los Tangerine en USA, y se podria titular "vaciones en California", se ve al Franke con la camisa abierta jugando al ping-pong, al Bauman jugando con una colchoneta en la piscina, a los Tangerine echando unos pitillos en relajados en unas tumbonas en ambientes de lujo, ademas luego con la tela que estarian cogiendo por los discos y los conciertos en USA ... ¿ y a ti, te gustaria ser un miembro de los prestigiosos Tangerine Dream de gira por USA en 1977, a la par que disfrutas de unas fabulosas vaciones ? :mrgreen: si o no eh ?

David

Joder, en el blog de José Cantos hay un tipo que dice que el Man Machine de Kraftwerk no es música.

Manda huevos, qué de ignorantes que hay por el mundo...

Epos

Cita de: David en 12 de Octubre de 2007, 09:55:56 PM
Joder, en el blog de José Cantos hay un tipo que dice que el Man Machine de Kraftwerk no es música.

... unos dicen que The Man Machine no es música y otros califican la música sinfónica de Vangelis de "mierda pinchá con un palo".

Para que tú veas...

Umbopo

Cita de: Epos en 12 de Octubre de 2007, 10:36:09 PM

... unos dicen que The Man Machine no es música y otros califican la música sinfónica de Vangelis de "mierda pinchá con un palo".

Para que tú veas...

Bang  !!!!!!!!  :lol:

Escuchando Rainbow Dome Musick de Steve Hillage

David

Para que tú veas...

Pues sí, y argumentos no me faltan para afirmarlo. Vamos, que a estas alturas no se va a descrubrir nada nuevo re-escuchando Mythodea, Alexander y lo mísmo que (ojalá y no sea) está por venir. "Mierda pinchá en un palo" me parece poco, antes diría que Teo&Tea es una obra maestra. Vamos, que para sinfonismos ya tenemos "El Conciertazo" de La2.  :-D

David

Cita de: Umbopo en 12 de Octubre de 2007, 10:39:34 PM

Para que tú veas...

¿No eres el mísmo que comparó a PSB con Fangoria y prosiguió diciendo: "una mierda"? :-P

Bang !!!!!!!!  :lol:

Umbopo

Cita de: David en 13 de Octubre de 2007, 06:07:08 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Octubre de 2007, 10:39:34 PM

Para que tú veas...

¿No eres el mísmo que comparó a PSB con Fangoria y prosiguió diciendo: "una mierda"? :-P

Bang !!!!!!!!  :lol:

Pues no, te equivocas de persona.  Yo dije que Fangoria me parecían una mierda y luego proseguí comparandolos con PSB...  a lo mejor fué Doc quien dijo lo otro  :roll:

:-D

Escuchando "77" de Talking Heads