Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lo próximo de la Pixar: WALL.E

Iniciado por Lorean, 18 de Junio de 2007, 11:06:39 AM

« anterior - próximo »

Lorean

Una presentación de la nueva peli animada de la Pixar (atención a la música que ponen,esto va para Umbopo (;) )

"El primer movimiento ha sido este primer teaser tráiler de la película, en la que Andrew Stanton, uno de los buenos directores del estudio, nos cuenta todo el deambular de Pixar hasta llegar al protagonista de la historia, un robot que responde al nombre de Wall-e (pronunciarlo como Wally y empezaréis a entender ciertas cosas). Y además está ya estrenado en la página de trailer de Apple".

http://www.apple.com/trailers/disney/walle/

Umbopo

Jejejeje...  mola...  lo que no me mola es ver teasers de películas que prometen un año antes de estrenarlas y terminarlas, si veis ahora el primer trailer de CARS y podreis observar que mal acabado está.
La música del trailer, el Brazil de Michael Kamen con la maquina de escribir marcando el ritmo, genial...    :wink:
Por cierto, para cuando la de ratones de Pixar?

zopa

Qué mal me caen las películas de Pixar, a pesar de que están muy bien hechas, no lo niego, pero, sin saber muy bien por qué, me caen fatás...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 18 de Junio de 2007, 10:15:56 PM
Qué mal me caen las películas de Pixar, a pesar de que están muy bien hechas, no lo niego, pero, sin saber muy bien por qué, me caen fatás...  :-P

Pero hombre, con lo bien que estan estas películas !!!   :wink:

No es que las defienda a capa y espada, pero personalmente prefiero ver una película animada (de por si todo un efecto especial) que ver una repleta de efectos especiales.

zopa

Sí, si algunas están bien, te ríes, pero yo creo que uno de los motivos por lo que me caen mal esas películas es por la cantidad de parafernalia y merchandising que originan...

eldorado

Hoy por hoy, si no fuera por las pelis de PIXAR la compañia de tio Walt tendría menos éxito que Jarre tocando en el Rocio.

zopa

Con lo bien que estaban los dibujillos esos hechos a mano, de toda la vida, pero claro, con el ordenata es más fácil, rápido y más espectacular... Lo mismo pensaría el Josmar cuando cayó en sus manos la Roladn 808...  :-D :-D

Umbopo

Primer poster de "Wall-E".

Pues eso, esperando con ansias el nuevo estreno de Pixar.   :-)

saqman

Pixar dejó ya de ser interesante tras Los Increíbles. Y desde que la Disney la compró (aunque casi puede verse al revés) las películas carecen de la garra, sarcasmo y mala leche de antes, por lo que no tengo ninguna intención de gastar un duro en verla.

zopa

Carecerán de todo eso que dice el compadre Saqman, pero de lo que es de mente comercial y merchandising hasta decir basta...  :-P

Palopío

¡Ay, que bonico el robot, que bonico, que bonico! :-P
Desde que salió Toy Story ya vió Disney un camino fácil por el que guiarse. Estarán muy bien esas historietas, pero como los clásicos, nada (con clásicos me refiero a todas las pelis hasta que empezaron a sacar segundas partes, allá por el '97-'98).
Into every life a little rain must fall...

Palo

Deckard

Me recuerda tremendamente a "Cortocircuíto".

zopa

Ottia puta, es verdad, es clavao!! Es lo de la Fücken Machine pero extrapolado al mundo de los robots!!  :-o

Umbopo

La película que Pixar anuncia para 2009 se titula UP y parece que esta basada en el Quijote de Cervantes  :-o

http://www.blogdecine.com/2007/12/26-pixar-se-atreve-con-don-quijote

MR.ELECTROPOP

A MI ME PARECE QUE ES UNA MEZCLA ENTRE E.T Y CORTOCIRCUITO VAMOS HE VISTO OTRO TRAILER Y NO LO DUDO :roll: :wink: