Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Muchachada Nui

Iniciado por Palopío, 19 de Septiembre de 2007, 04:30:04 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Yo es que me descojono con Ernesto  :-D y en concreto con el monólogo sobre la adolescencia, más que por el gañán  8-)

http://www.youtube.com/watch?v=US2XQ8vVCTw

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

jojojojojojo, pero el careto de Homer no es de deseo, sino de aburrimiento...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Palo

zopa

ZZERO

Pues acabo de ver el segundo capítulo (con BONO y CARLINHOS BROW como guest stars) y me ha dejado bastante frío. Creo que Muchachada Nui es una autoparodia suvita de lo que era La Hora Chanante. Lo que antes aparecía como frikismo nato y sin pretensiones ahora es un ejercicio forzado de tontadas sin fundamento. UNa cosa es el chiste del absurdo y otra muy distinta un chiste absurdo. Incluso algunos personajes han perdido fuelle, como el Gañán. Ya no mola.

Pero bueno, todo es darle un par de oportunidades más, que igual están un tanto cegados de tanto éxito...

zopa

Pienso bastante igual que tú, compadre... Habrá que seguir dándole oportunidades, pero algunos gags no me parecieron de humor absurdo, sino directamente malísimos, como el de la lucha mínima... O mucho me equivoco o jamás debieron salir de los límites de Paramount Comedy, Youtube y el Frikismo en general en que se movían...

Palopío

No estoy nada de acuerdo. Opino que, quien haya visto TODOS los episodios de "La Hora Chanante" (como una servidora), opinará que es igual, que hay gags flojos y otros muy buenos, que los personajes van llegando poco a poco y que no todo está perdido. Sólo hay que ver LHC presentada por Gary Kasparov, un poco pifia...  :roll:

Palo

SyntheticMan

Cita de: Paloma en 01 de Octubre de 2007, 04:28:49 PM
No estoy nada de acuerdo. Opino que, quien haya visto TODOS los episodios de "La Hora Chanante" (como una servidora), opinará que es igual, que hay gags flojos y otros muy buenos, que los personajes van llegando poco a poco y que no todo está perdido. Sólo hay que ver LHC presentada por Gary Kasparov, un poco pifia...  :roll:

Anatoly Karpov. Es Anatoly Karpov. Y yo estoy con Paloma. Me parece que el programa es exactamente el mismo. Antes había gags malos y ahora los sigue habiendo. Igual que antes los había buenos y hoy mejores. El "mundo viejuno" de la conversión de analógico en digital me parece uno de los mejores "retrospector" de siempre, por ejemplo... y lo de la lucha mínima, a mí me hizo gracia hasta el final con lo de la lucha máxima. Cuestión de gustos, supongo...

Palopío

Cita de: SyntheticMan en 01 de Octubre de 2007, 05:27:50 PM
Cita de: Paloma en 01 de Octubre de 2007, 04:28:49 PM

Anatoly Karpov. Es Anatoly Karpov. Y yo estoy con Paloma. Me parece que el programa es exactamente el mismo. Antes había gags malos y ahora los sigue habiendo. Igual que antes los había buenos y hoy mejores. El "mundo viejuno" de la conversión de analógico en digital me parece uno de los mejores "retrospector" de siempre, por ejemplo... y lo de la lucha mínima, a mí me hizo gracia hasta el final con lo de la lucha máxima. Cuestión de gustos, supongo...

Jejejeje, ¡perdón! He mezclado a los dos jugadores más famosos de ajedrez en uno solo: GARY KARPOV, fusión entre Anatoly Karpov y Gary Kasparov...  :-P

Karpov Karpov, hueles a caldofrán...

Palo

zopa

Pues se ve que pillé foski el segundo capítulo, por que el retrospecter que echaron fue malísimo, para mi gusto, claro (sólo me hizo gracia los tíos esos con los ojos esos tan grandes de pega). El gag de Bono y Carlinhos Brown me pareció más malo que el sebo... Sólo me hicieron más gracia Marcial y Enjuto Mojamuto, por la canción más que otra cosa... Yo recuerdo ver La Hora Chanante en Localia, cuando no era conocida o al menos no tan conocida y recuerdo haber llorado, literalmente, de risa y en muchas ocasiones, cosa que no me ha pasado en absoluto en Muchachada Nui; pero como digo, será cuestión de ver más capítulos. Lo mismo en el próximo me parto el pecho, yo no pierdo la esperanza...  :wink:

Palopío

Reeeepetimos: Muchachada Nui es lo mismo que La Hora Chanante.
Todo estas idas y vueltas de olla son para tener más mensajes en el foro y ganar a Zzero, ¿que no? :-P

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 01 de Octubre de 2007, 10:59:58 PM
Reeeepetimos: Muchachada Nui es lo mismo que La Hora Chanante.
Todo estas idas y vueltas de olla son para tener más mensajes en el foro y ganar a Zzero, ¿que no? :-P

jojojojojojo, no, no es lo mismo: No está el Payaso, por ejemplo. Es lo mismo pero no es igual...  :-D

Palopío

Y para muestra, uno de los gags más malos de LHC (madrrrre mia, esto si que es malo):

Palo

zopa

Creo que el presentador es pariente de Bopo!!  :-D :wink: