Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Korg M3

Iniciado por Sincronic, 25 de Septiembre de 2007, 11:59:44 AM

« anterior - próximo »

Sincronic

Pos eso .... que estoy planteandome comprar este "bichito". Si alguno ya lo tenéis, me gustaría saber como es realmente, como suena y demás .

Saludos.

Astropop

Pásate por www.karma-lab.com  allí estan las demos que hace Stephen Kay.

Es más o menos un lavado de cara al Triton clásico con cositas del Oasys (Karma 2.0, EQ, filtros....). Si buscas sonidos acústicos no es buena opción frente al Motif de Yamaha por ejemplo, pero para electrónicos esta muy bien dotado.

Jarry Potter

Si me sobrara el dinero para pillarme un sinte inspirador hard, este me pillaría. No es el caso, y con Reason 4, tampoco necesita uno de mucha más inspiración. :wink:

Astropop

Desde luego que con algunas de las combis que trae "casi" produces un tema entero pero vamos, también eran inspiradoras las del Triton con tan solo dos arpegiadores a bordo. Y a la espera de que el señor Kay mejore el Karma 2.0 en un futuro OS para el M3 puesto que por el momento estas limitado a usar "GEs" (secuencias para el sistema karma) prefabricadas lo cual me parece algo penoso, no lo entiendo. Los arpegiadores del Triton son totálmente programables pero esto del Karma a dia de hoy te limita al control de tropocientos parámetros dentro de unas secuencias de eventos preprogramadas. 

Manu1613

Cita de: Jarry Potter en 29 de Septiembre de 2007, 11:56:53 AM
Si me sobrara el dinero para pillarme un sinte inspirador hard, este me pillaría. No es el caso, y con Reason 4, tampoco necesita uno de mucha más inspiración. :wink:

Eso no te lo crees ni tú

Aunque si vas a componer algo como AERO/Aerologie pues mira me dejas en la duda :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Publicidad de Reason 4

Con Korg M3:
Inspira, expira, inspira, expira, inspira, expira...

Con Reason 4:

Expira, expira, expira, expira, expira, expira, expira...

No uses la inspiración. Haz como Eugenio Espejo: usa Reason 4 y expira musicalmente de una vez...

La expiración musical no tiene ninguna relación con Photo-shit-esis 2.0
Su expiración musical usando Reason 4 puede no coincidir con la de Eugenio Espejo

Manu1613

jajajajajajajajajaja :-D :-D :-D muy bueno William :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Jarry Potter

Cita de: Manu1613 en 29 de Septiembre de 2007, 11:04:21 PM

Eso no te lo crees ni tú

Aunque si vas a componer algo como AERO/Aerologie pues mira me dejas en la duda :-D :-D

¿es que vas a saber cómo pienso yo Manu? Vaya con el omnisciente... Pues sí me lo creo. Me parece que el antiguo tema MBAS, ahora PHITOSYNTHESIS VII es una maravilla, y está hecho con Reason 3. El moderador del foro FM me dijo que si lomandaba a la revista me lo publicaban como maqueta de lector, cosa que adía de hoy aún no he hecho, porque quiero mandarles mis tres mejores temas del Photo. Pero vamos, solo es una crítica entre muchísimas positivas a este, sin duda para mi, y para los demás, un tema inspirado, e inspirador, (en alguna web me pidieron permiso para remezclarlo).

Obviamente, puede que por muy chulo que esté Reason 4, jamás haga un tema mejor que ese... pero conociéndomoe como evidentemente me conozco, lo dudo. :wink:

A jugar al fútbol!

cosmic sound

Sincronic

CitarSi me sobrara el dinero para pillarme un sinte inspirador hard, este me pillaría. No es el caso, y con Reason 4, tampoco necesita uno de mucha más inspiración.

Mira, chato. Yo ando buscando un trasto que sea compatible con los que ya tengo ... y que sume más que iguale lo que ya tengo. Ahora ... creo que lo tú necesitas son un psicólogo y un cura ... uno, para que te coloque las ideas en armonía ... y el otro, para que verifique el milagro.

Ea.