Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La Rendez en los Medios de Comunicación

Iniciado por Juan, 06 de Septiembre de 2007, 12:21:51 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Joder, los ecos de la Rendez perduran en los Medios. Genial, JUAN.  :wink:

Juan

Juan

ZZERO

¿Cómo se ha colado en el reportaje el camarero del Neptuno, que por cierto creía que se trataba de JARRE cuando lehablamos de RIMBERT?.

Y otra cuestión que me trae de cabeza desde hace días ¿qué coño es el Maestrat y en qué momento de la RV se unieron a nosotros?  :? :?

Juan

El Maestrat es la COMARCA (Baix Maestrat para ser exactos).

Y la foto del camarero del Neptuno la mandé yo.  :-P

everkindness

Dios, Juan, qué despliegue mediático. Mi enhorabuena por la repercusión en prensa escrita, radio y tv, es espectacular.
Sólo una petición. ¿Tienes el reportaje último escaneado a mayor tamaño? Es que las letras se ven muy pequeñitas, y es una pena porque la maquetación del artículo está genial y me apetecería imprimirlo.
Graciasss  :wink:

zopa

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero qué ilusión!! Nos estamos haciendo famosos en Gomis Town!! Incluso salimos el Raúl y yo con el Calatrava, jooooooooooojojojojo!! Y la foto del tío del Neptuno con el Cala es impagable!!  :-D
Por cierto, que en el Depende, unas quinceañeras se preguntaban que quíen era ese señor que estaba sentado en la mesa y que salía en el DVD que estaban proyectando en la pantalla...  :-D Raúl, con su innata amabilidad, les sacó de toda duda... Y de toda duda saqué yo al camarero (que por cierto, era paisano mío) del restaurante del Rosi, que me preguntó que "quién coño es ese señor mayor que firma autógrafos"...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JoseDigit

Juan Gomis el Benicarlando. Me encanta esa palabra  :-D :-D :-D

Raul Gonzalo

Vaya despliegue mediatico...solo faltaba la CNN  :-D...aunque para eso, el que lo organice el año que viene que se encargue de invitar al Ben Laden ese para que nos hagan un seguimiento mediatico  mas exhaustivo aun...:-D

Juan, te digo lo mismo que Ever. ¿podrias poner el articulo ultimo un poco mas grande? Es que apenas se entiende...Gracias  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

Cita de: Raul Gonzalo en 29 de Septiembre de 2007, 11:46:47 AM
Juan, te digo lo mismo que Ever. ¿podrias poner el articulo ultimo un poco mas grande? Es que apenas se entiende...Gracias  :wink:

Dejándome los ojos he conseguido leer que Paco Calatrava es co-compositor de los temas de JArre  :-D

Mae

Cita de: Mr. Punch en 29 de Septiembre de 2007, 07:51:28 PM

Dejándome los ojos he conseguido leer que Paco Calatrava es co-compositor de los temas de JArre  :-D

De cierto tema se dice que es más que co-compositor... ;-)

zopa

Cita de: Josmitar en 30 de Septiembre de 2007, 01:03:02 AM
Cita de: Mr. Punch en 29 de Septiembre de 2007, 07:51:28 PM

De cierto tema se dice que es más que co-compositor... ;-)
Si hablas del que yo creo, que creo que sí, el Cala se fijo bastante en su Jefe y en otro más...  :-D

Pd. Por cierto, Juan, tú eres benicarlando?? Yo creía que sólo Marta era benicarlanda...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Ya bueno, supongo que Benicarlando de adopción.  :wink:

Os subo de nuevo lo del 7 dies y lo que ha salido también en "El Dissabte" (menudo gazapo han metido)  :-D

Juan

Juan