Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

30

Iniciado por zopa, 10 de Agosto de 2005, 01:02:52 AM

« anterior - próximo »

Silik

Felicidades, Zopa... joder, yo a ti te conocí cuando eras un chaval  :lol: Cómo pasa el tiempo... y cómo mola saludarlo con el gesto de la Reina  :P

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Aliado Estratégico

Felicidades :o, cada dia mas anciano :D ...bueno bueno!!! por suerte aun me faltan algunos años para llegar a semejante edad... :lol: Saludos!!.

zopa

Cita de: SilikFelicidades, Zopa... joder, yo a ti te conocí cuando eras un chaval
cierto.... que tiempos aquellos...Por entonces hacía como que estudiaba, y me dedicaba a hacer el cabestro con mis compañeros de piso....Que contentos que dejamos a nuestros 5 caseros, siempre acordándose de nuestros familiares.... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Rápido Zopa, manda un mensaje cualquiera que tienes el número 666 :twisted:

zopa

Cita de: ghostgoblins64Rápido Zopa, manda un mensaje cualquiera que tienes el número 666 :twisted:
jejejeje!! ahora tengo el 669, que es más sugerente!! 8)

Mr. Punch

Cita de: zopa
Cita de: SilikFelicidades, Zopa... joder, yo a ti te conocí cuando eras un chaval
cierto.... que tiempos aquellos...Por entonces hacía como que estudiaba, y me dedicaba a hacer el cabestro con mis compañeros de piso....Que contentos que dejamos a nuestros 5 caseros, siempre acordándose de nuestros familiares.... :lol:

Anda... el foro es un pañuelo... Ã,¿entonces vosotros os conocisteis en persona hace tiempo? :o

Umbopo

Yo conocí a una joven forera cuando pedía sin rubor alguno posters de Jean Michel Jarre en la revista World Music, hace de eso casi 10 años....  que habrá sido de ella?

:roll:

bysurferox

Pero que viejos que sois por aqui  :lol:

Cuando mi hermano cumplio los 30 (hace ya 4 años) siempre le decia que cuando uno llega a los 30 en cuando comienza la cuesta abajo... dolores, achaques...  :lol:

En fin... supongo que cuando cumpla los 30 dentro de 5 años... hay mucha gente que se vengará de mi  :lol:

Saludos
Esta tia esta bárbara

ZZERO

Cita de: Mr. PunchAnda... el foro es un pañuelo...

Y los foreros somos los mocos.  :D

Momento escatológico patrocinado por Fino La Hilla.  :shock:

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopa

Anda... el foro es un pañuelo... Ã,¿entonces vosotros os conocisteis en persona hace tiempo? :o
no que va en persona no nos llegamos a conocer, nos conocimos por carta, pero los avatares de la vida, (sobre todo míos) hicieron que pro desgracia perdieramos el contacto. :(  Creo que estamos hablando del año 1996 o por ahí, no Silik?? :)

Silik

Sí, zopa, debía de ser por esas fechas, las mismas en las que la petarda esa que buscaba cualquier cosa de Jarre conoció a Umbopo en la estación de Chamartín  :lol: Era maravilloso cuando por entonces sólo me preocupaban cosas de ese tipo, ains...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

Cita de: SilikEra maravilloso cuando por entonces sólo me preocupaban cosas de ese tipo, ains...
como dirían los Queen, These are the days of our Lives.... (si podeis, haceros con la letra de ese tema)

Platinium

Felicidades Zopa, yo tambien tengo un amigo que pasa de los 30 y está algo pachón pero bueno, todavia estás en la edad de beber buenas birras a tu salud, un saludo forero...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Cita de: PlatiniumFelicidades Zopa,... todavia estás en la edad de beber buenas birras a tu salud, un saludo forero...

Cuñu, vamos si todavía etsá a tiempo. Nuetsro ZOPA le echa la pata al mítico SILVIO.  :D

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: PlatiniumFelicidades Zopa,... todavia estás en la edad de beber buenas birras a tu salud, un saludo forero...

Cuñu, vamos si todavía etsá a tiempo. Nuetsro ZOPA le echa la pata al mítico SILVIO.  :D
Silvio?Ã,¿? Mande?? :?: