Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Para abrir boca

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 10:20:07 AM

« anterior - próximo »

Juan

Rocaguinarda

Pon un enlace a la web donde entra el tal Robbie  :-D

Gràcies per tot Juan i Marta  :wink:

Xethis

Wau, me quiero morir...! Como no estoy en medio de esa panda de frikis enfiestados! Porque unos cuantos ya están mas bien coloraitos...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Astropop

Eh! que lo paseis bien!... donde está Francis?  :roll:

Wolworeta

Cita de: Astropop en 23 de Septiembre de 2007, 11:51:36 AM
Eh! que lo paseis bien!... donde está Francis?  :roll:

¿La mula Francis? :-D

Ya veo que la prueba de sonrisas ha sido superada :lol: Da gusto ver fotos así 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

JoseDigit

¡¡¡Dios!!! El Rimbert a mi lado

MR.ELECTROPOP

POR QUE NO LE PUSISTEIS UNOS CUENNO??? :wink:

JoseDigit

Por que el Ever me sujetaba las manos  :evil:

Wolworeta

Cita de: JoseDigit en 23 de Septiembre de 2007, 01:58:59 PM
Por que el Ever me sujetaba las manos  :evil:

Grmpffjajajjajajjajajajja  sin comentarios :lol: :lol: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Manu1613

:cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora como se ha dicho, colgarla en la página del Robbie o por donde pase  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Bueno, pues ya he llegado a casa después de estos días de inmersión frikarda y jarrera. Ha sido una gran rendez en la que he podido disfrutar de la compañía de gente excelente, y como no, del Calatrava y su amiga la sequita. Agradecer a Juan y Marta el curro que se han dado, y la atención prestada. ¡Y saludos al Chino, al Gafas y al Oreja!

nazzn

Amigo Paqui, comparto todas tus palabras... ha sido una rendez memorable y me ha dejado muy buenos recuerdos.  :lol:

Y un abrazo inmensamente grande a Juan y Marta, que con lo que han trabajo este finde, se merecen unas vacaciones en Marina D'Or por lo menos...  :roll:
Y felicidades a los músicos, que nos brindaros 5 horazas de música immmmmpresionantes!!!!

PD: Espero que a partir de ahora escriba cosas más por aqui.
PD2: Ah! Para los que no lo sepan soy Jonatan, uno de los Rubi-team que nunca escribe (disculpas, JoseDigit, te respondo en el mismo post)

PISCIS13

Es fantástico comenzar a leeros de nuevo tras el fin de semana festivo. Me dábais envidia sana antes del viernes, y mucha más ahora al saber que todo ha resultado tan bien (lógico, por otra parte).

Espero que poco a poco vayamos sabiendo más detalles, más anécdotas, podamos ir viendo fotos/vídeos... ¡todo lo que se os ocurra!

JoseDigit

Cita de: nazzn en 23 de Septiembre de 2007, 09:48:57 PM
Amigo Paqui, comparto todas tus palabras... ha sido una rendez memorable y me ha dejado muy buenos recuerdos.  :lol:

Y un abrazo inmensamente grande a Juan y Marta, que con lo que han trabajo este finde, se merecen unas vacaciones en Marina D'Or por lo menos...  :roll:
Y felicidades a los músicos, que nos brindaros 5 horazas de música immmmmpresionantes!!!!

PD: Espero que a partir de ahora escriba cosas más por aqui.

¿Illo tu estabas? ¿Quien eras?  :-D :-D

GUILLEthnicolor

somos los mejores, ostia ya!!!!!

he llegado a las 7 de la mañana a Almería y a las 10 a currar oe oe oe oeeeee
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."