Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Alguna tontería... y hasta el martes!!!

Iniciado por David, 19 de Septiembre de 2007, 09:35:15 PM

« anterior - próximo »

David

Bueno señores, mañana me voy unos dias a Cáceres a descansar tras la etapa de los exámenes.

Decir que hace poco me enteré de la agradable noticia de que ya tengo una carrera: soy Diplomado en Ciencias Empresariales!!! Ha sido un año de muuuucho estudiar pues este era mi tercer año y tenía asignaturas de años anteriores. Además, quería darme el gustazo de terminar en tres años los tres años en que se distribuye la diplomatura.

Por otro lado, desear al personal de la Rendez que disfruten muchísimo del acontecimiento!!!! Ah, y no machaqueis mucho al Calatrava sobre lo próximo de Jarre!!!

Dicho esto, el martes os vuelvo a leer...

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!!

zopa

Pues enhorabuena, David, por tu diplomatura y gracias por tus deseos para la Rendez!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Enhorabuena David, a pasarlo bien y buen fin de semana para tí tambien :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

¡Enhorabuena por la carrera! Me has hecho recordar la sensación de descargo cuando conseguí la mía. Cáscate una buena caja de vino, cava, cerveza o lo que más te guste a tu salud y a la de nadie más.

PISCIS13

¡Enhorabuena Diplomado! Ahora toca descansar, relajarse y disfrutar de lo conseguido.

Cita de: David en 19 de Septiembre de 2007, 09:35:15 PM
Bueno señores, mañana me voy unos dias a Cáceres a descansar tras la etapa de los exámenes.

Decir que hace poco me enteré de la agradable noticia de que ya tengo una carrera: soy Diplomado en Ciencias Empresariales!!! Ha sido un año de muuuucho estudiar pues este era mi tercer año y tenía asignaturas de años anteriores. Además, quería darme el gustazo de terminar en tres años los tres años en que se distribuye la diplomatura.

Por otro lado, desear al personal de la Rendez que disfruten muchísimo del acontecimiento!!!! Ah, y no machaqueis mucho al Calatrava sobre lo próximo de Jarre!!!

Dicho esto, el martes os vuelvo a leer...

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!!

darkpadawan

Joder, otro diplomado  :-o
¡A ver, los del fondo id haciendo sitio! ¡Pues si os tenéis que apretar, os fastidiáis!

(Es broma. Congratulations  :wink:)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Pinchos.doc

Congratulations David!

...

Qué lo pases bien en Cáceres...

Aquí y aquí tienes tu regalo de diplomatura...  :roll: :-D :-D

David

Bueno señores, gracias por vuestras congratulations. Estoy todavía en cáceres, pero posteo desde la biblio. Veo que hay muchíiiisimas novedades muuuy interesantes. Veremos...

ZZERO

Hombre, DAVID, pues ahí van también mis felicitaciones. Quién diría que acabarías siendo un tío de provecho escuchando a los DEPECHE MODE...  :evil:

¡Ay!... llueven piedras...  :-D