Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

los extras en un Dvd

Iniciado por GUILLEthnicolor, 12 de Agosto de 2005, 08:33:31 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Hola!

Sin duda, las películas en formato Dvd son una gozada, tanto en imagen como en sonido, para los amantes de la versión original, como para los que nos gusta leer y escuchar en inglés.

Pero, respecto a los extras que pueda contener una película en dvd, pueden ser muy útiles si buscamos curiosidades o reportajes sobre nuestra película favorita. Si somos cinéfilos, mucho más. Lo que ocurre que, a veces, encuentro que al conocer todos los secretos de una película, digamos que se le quita parte de la "magia", si así puedo decirlo.

Ver que muchas escenas, en realidad se rodaron tras una pantalla azul o que en un diálogo entre dos personajes, hay decenas de técnicos detrás de todo eso, eso hace que la película pierda encanto, aunque no dejo de encontrarlo curioso y muy didáctico.

Saludos!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

bysurferox

Hola Guille  :D

La verdad es que el tema que planteas es muy interesante.

Planteo una pregunta:

Ã,¿No hubiese sido mejor que, por ejemplo, George Lucas hubiese creado escenarios o platos gigantes y reales en lugar de usar todo el fondo azul en la nueva trilogia de Star Wars?

Ã,¿Queda un poco patetico ver en el "Como se hizo" que Quim Won Jim (o como se escriba  :D ) hablase solo frente a un fondo azul en La amenaza fantasma cuando habla con Jar Jar Binks (o como se escriba). Ã,¿no es mejor haber creado trajes y disfraces para los personajes para hacerlos mas reales y tirar menos de ordenador?

La verdad es que tanto fondo azul resta mucha magia.

Si no fijaos los impresionantes que quedan los paisajes de Nueva Zelanda en El Señor de los anillos. Grandes escenarios para grandes peliculas... y no tanta tela azul.

En fin... saludos y un abrazo Guille  :)
Esta tia esta bárbara

Nanoman

Si ya decía yo que Andrés tenía que tener efectos secundarios...

:lol:  :lol:

eeh! ques broma  :wink:

GUILLEthnicolor

Cita de: bysurferox

En fin... saludos y un abrazo Guille  :)

Espero verte en la Rendez, super surfero!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

La verdad es que tanto fondo azul resta mucha magia.

Aunque creo que ahora la que se utiliza más es la de color verde. Cosas de la técnica.

ghostgoblins64

L
Ã,¿Queda un poco patetico ver en el "Como se hizo" que Quim Won Jim (o como se escriba  :D ) hablase solo frente a un fondo azul en La amenaza fantasma cuando habla con Jar Jar Binks (o como se escriba). Ã,¿no es mejor haber creado trajes y disfraces para los personajes para hacerlos mas reales y tirar menos de ordenador?

Nunca entendí para que había un tipo con el traje de Jar Jar en los sets de filmación si al final ese personaje está todo hecho con ordenador.
Nadie le dijo a George Lucas, "ese personaje que intentas poner es una mierda", es inaguantable el Jar Jar  :evil: