Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Cómo descargo este video?

Iniciado por ASMUS, 17 de Septiembre de 2007, 06:36:11 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

A ver si vosotros, que sois unos fieras en estas cosas podeis dar con la solución.

El caso es que quiero bajarme un video de Joy Division / New Order que dieron hace más de 20 años en TV3 en el programa Arsenal y que curiosamente está disponible en este link:

http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/tvcPrograma.jsp?seccio=tvcat&idint=236096015

El video se puede ver perfectamente pero no hay forma de descargarlo. Yo tengo un complemento para firefox que funciona de perillas para bajarse los videos de youtube y similares, pero en este caso no lo descarga ni a tiros.

A ver si alguno de vosotros me echa un cable porque hace la tira de años que llevo buscando este documento. Tengo un VHS grabado de ese día en concreto pero se ve para la mierda y además lo pillé empezado, es por eso que me muero por bajarme ese video.

Os lo agradeceré con toda mi alma.

Saludos fieras. :wink:

Pinchos.doc

Malas noticias... La ubicación exacta del archivo del video está encriptada en javascript, por lo que no es posible ver donde está el archivo .flv para descargarlo...

Estoy probando con 'VideoTodo' pero me tira para atrás...

Cita de: M A R T E N O T en 17 de Septiembre de 2007, 06:36:11 PM
El video se puede ver perfectamente pero no hay forma de descargarlo. Yo tengo un complemento para firefox que funciona de perillas para bajarse los videos de youtube y similares, pero en este caso no lo descarga ni a tiros.
Por lo mismo no me funciona el VideoTodo... Los recipientes del archivo del video están encriptados...  :| :-( :-(

Nanoman

¿Has probado a pedírselo a TV3? Lo mismo te sorprenden y te lo mandan... (cosas más raras se han visto)
:roll:

Ñáñaro

Cita de: Nanoman en 17 de Septiembre de 2007, 09:47:20 PM
¿Has probado a pedírselo a TV3? Lo mismo te sorprenden y te lo mandan... (cosas más raras se han visto)
:roll:

Hace unos años eso funcionaba, les pagabas algo por la cinta y te lo enviaban. Un colega salió en un concurso y se lo mandaron, pero me parece que actualmente ya no lo hacen, porque la peña se pasaba un cojón y en vez de grabarse los programas en casa los pedían por correo y dijeron que elolos no eran un videoclub. Pero por probar...

ASMUS

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Septiembre de 2007, 08:55:49 PM
Malas noticias... La ubicación exacta del archivo del video está encriptada en javascript, por lo que no es posible ver donde está el archivo .flv para descargarlo...

Estoy probando con 'VideoTodo' pero me tira para atrás...

Algo así me figuraba...

Pues nada, optaré por la solución apuntada por Nanoman y les daré un toque a los de tv3, a ver que tal se portan.

De todas formas, gracias a todos. :wink:

ZZERO

Yo he probado a grabarlo con el programa ZD Screen Recorder (http://www.zdsoft.com/) y me ha dado buen resultado. La pega es que la pantalla es muy pequeña y al ponerlo a pantalla completa el los pixeles parecen puños.

ASMUS

Cita de: ZZERO en 17 de Septiembre de 2007, 11:38:35 PM
Yo he probado a grabarlo con el programa ZD Screen Recorder (http://www.zdsoft.com/) y me ha dado buen resultado. La pega es que la pantalla es muy pequeña y al ponerlo a pantalla completa el los pixeles parecen puños.

¿Pero lo has probado con este video en concreto?

ZZERO

ASMUS

Amigo Zzero, he utilizado el programa que me recomendaste y me ha ido de perillas, al final he podido capturar el video al vuelo y me ha quedado genial.

Mil gracias por el consejo, Zzero.

Tienes unas cuantas cañas pagadas (con sus correspondientes tapas) si un día decides pasarte por Almería. :wink:

Saludos.

ZZERO

Pues me alegro que te haya dado resultado, MARTENOT. No lo desinstales, porque es un programita muy curioso para capturar TODO lo que aparece en pantalla y es genial para videos de streaming y páginas con videos protegidos.

Cita de: M A R T E N O T en 18 de Septiembre de 2007, 09:15:46 PMTienes unas cuantas cañas pagadas (con sus correspondientes tapas) si un día decides pasarte por Almería. :wink:

Pues te estuve esperando hace un par de años en el Saloon del Mini Hollywood para cobrarme una que me debías. Pero, cabronazo, no apareciste.  :-D

Venga, tomo nota.  :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 18 de Septiembre de 2007, 09:36:30 PM

Pues te estuve esperando hace un par de años en el Saloon del Mini Hollywood para cobrarme una que me debías. Pero, cabronazo, no apareciste.  :-D

Venga, tomo nota.  :wink:
jojojojo, cómo pasa el tiempo y cómo cambia las cosas... Hace unos años, esa cita en el Mini Hollywood entre Martenot y el Zzerapio hubiera sido para un duelo al sol, estilo OK Corral y mira ahora, que quedan para tomarse unas birras y unas tapuelas. Pues me alegro mucho, coño!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Debe ser el Espíritu de la Navid... digo de la Rendez.  :-D