Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Photosynthesis 2.0

Iniciado por Eugenio Espejo, 12 de Septiembre de 2007, 03:05:13 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

en la guía pone esto:

PAEOLO: Elfo con aficiones onanistas fruto de la imaginación de Espejo. También se le conoce al propio autor por este nombre.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

everkindness

Cita de: Manu1613 en 15 de Septiembre de 2007, 08:28:21 PM
en la guía pone esto:

PAEOLO: Elfo con aficiones onanistas fruto de la imaginación de Espejo. También se le conoce al propio autor por este nombre.

Vaya, pero ahí no se explica el por qué de ese nombre concreto... a ver si alguien nos puede hacer ver la luz

Cronos

¿Lo que han dejado es realmente de Photosyntesis? :-o.

Bueno...¿qué puedo decir?...un asco! :evil:.
Me encuentro escuchando 'The Wall' y se me ocurre darle play a los ficheros que puso el doc, me cagó la inspiración  :evil:.

A lo mejor Paeolo lo hace para reirse un rato de nuestras opiniones y por eso tantas de éstas maquetas...sí, sí, soy optimista :-D.

molossus

Hola Yonkis del foro¡¡¡Mi nick es Molossus.Este es mi primer post ,eso sí,si quedo con vida después de oir este mp3....que me huele mú mal to esto.

Coño¡¡¡Perplejo quedo yo tras esta audición.Esto é de verdad???Esto lo ha hecho un tio???Busca respeto después de esto???
Incluso Tata Golosa tiene má sentimiento caletero que esto Je Je Je.Ciertamente me quejaba del Josmar por lo que había " compuesto" pal Teo y Tea ( en mi opinión después del Teo debió de vender tos
sus sintetizadores y comprarse una nintendo con un braintraining.Penoso.
Pero por lo menos tiene cojones el chiquillo de mostrarlo a la humanidad e incluso decir que es suyo.
Mirando el mundo desde otra perspectiva

cosmic sound

Cita de: Rael en 15 de Septiembre de 2007, 09:06:32 PM
¿Lo que han dejado es realmente de Photosyntesis? :-o.

Bueno...¿qué puedo decir?...un asco! :evil:.
Me encuentro escuchando 'The Wall'

Tendrias que haber seguido con esa gran obra maestra!!!!!! :-) (the wall)

Mr. Punch

Cita de: everkindness en 15 de Septiembre de 2007, 08:30:38 PM
Cita de: Manu1613 en 15 de Septiembre de 2007, 08:28:21 PM
en la guía pone esto:

Vaya, pero ahí no se explica el por qué de ese nombre concreto... a ver si alguien nos puede hacer ver la luz

Leer esto entero es posiblemente más perjudicial para la salud que escuchar una canción de Photo-shit-esis...

http://www4.loscuentos.net/cuentos/link/182/182952/

Mr. Punch

Cita de: molossus en 15 de Septiembre de 2007, 09:37:16 PM
Coño¡¡¡Perplejo quedo yo tras esta audición.Esto é de verdad???Esto lo ha hecho un tio???Busca respeto después de esto???
Incluso Tata Golosa tiene má sentimiento caletero que esto Je Je Je.

Hola Molossus :wink: acabas de ser abducido por La Maqueta de la Muerte, no todos sobreviven a esta terrible sesión de kilociclos asesinos...

Cita de: molossus en 15 de Septiembre de 2007, 09:37:16 PM
en mi opinión después del Teo debió de vender tos
sus sintetizadores y comprarse una nintendo con un braintraining.

jajajajaja desde luego que sí, el hombre ya chochea :-D

Dzoolook

He escuchado el tema y me parece una gran obra maestra!!!

Gracias Espejo por hacerme pasar tan buen rato...

:-D

eclipsis

Pues yo estoy con Cosmic y Dzoolook, me gusta.
Dentro de lo que es la música hay muchos estilos, pop, rock, etc. Por que no el estilo
Friki?
Quiero oir mas!!!!
Es ironía :|

zopa

Cita de: Mr. Punch en 15 de Septiembre de 2007, 11:47:56 PM

Hola Molossus :wink: acabas de ser abducido por La Maqueta de la Muerte, no todos sobreviven a esta terrible sesión de kilociclos asesinos...

jojojojojojo, kilociclos asesinos dice!! Gran aventura del protagonista de tu avatar, Benito Pocino, y Filemón...  :wink:

Por cierto que veo que ya conocéis el origen de lo de Paeolo... Algún forero con los cojones de acero ha podido terminarse el cuento de Paeolo...?? Punch y yo lo intentamos hace unas semanas y no pudimos, fue superior a nosotros...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Averaveraver, realmente, lo último de espejo no me parece tan malo, a mi no me disgusta como música de fondo para trabajar, y aunque pueda tener fallos de estructura y de melodía, existe un grandioso salto desde 'eso' que habeis colgado aquí y no sólo a nivel de calidad sonora, ya no hay pitodos fuera de tono, ni secuencias a destiempo ni nada de eso. Lo que me parece es que hay gente con la que debe haber tenido algún 'roce'  :evil: y la cosa ha traspasado a lo personal. También digo que llevo poco tiempo en el foro y no he vivido esas reacciones a las criticas que comentais, que por otro lado me parecen completamente fuera de lugar. Tema aparte son los rollos kilométricos sobre sus pretensiones e impresionesprevias a la composición, pero puedes obviarlo simplemente si no te interesan.

Pinchos.doc

Cita de: Ñáñaro en 17 de Septiembre de 2007, 01:15:52 AM
Averaveraver, realmente, lo último de espejo no me parece tan malo, a mi no me disgusta como música de fondo para trabajar, y aunque pueda tener fallos de estructura y de melodía, existe un grandioso salto desde 'eso' que habeis colgado aquí y no sólo a nivel de calidad sonora, ya no hay pitodos fuera de tono, ni secuencias a destiempo ni nada de eso.
Sí, está claro que a nivel técnico Espejo ha mejorado bastante, pero a nivel musical es el mismo que hace seis años, apenas ha evolucionado en ese sentido... Lo único que busca es siempre la tecnología más reciente y una fortisima carga emocional para intentar encontrar 'el milagro de dar el paso hacia la profesionalidad en la música', algo que va a ser muy difícil que se produzca dado los escasos (por no decir nulos) conocimientos musicales de Espejo...

ZZERO

Y digo yo, ¿este temo no podría haberse quedado en Tertulia?...  :evil:

cosmic sound

o botarlo a la basura directamente. :lol:, naa, que quede nomás. :-D

palomera

Puffff ahora lo entiendo todo.................. Esto se avisa !!