Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

FJARRE Es Noticia En Second Life

Iniciado por ZZERO, 22 de Mayo de 2007, 12:34:18 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Eso venga, demostrar vuestro poderío a esos spanish weird siesta people :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

JUAN, ahora tienes que lograr que en la web de LOS40 hagan referencia a la RV, como conseguiste para la RV de Sevilla. El tipo ese que presenta la lista de éxitos (no recuerdo su nombre) estuvo en el showcase en la FNAC de Callao, así que seguramente le dará bombo. Además este tipo colabora con algunos programas de la Ser comentando noticias musicales. Quién sabe... Suerte.

PISCIS13

A veces la gente se aburre en la vida real, y por eso recurre a la virtual...

Cita de: zopa en 23 de Mayo de 2007, 10:57:53 PM
Cita de: Josmitar en 23 de Mayo de 2007, 03:41:05 PM
Me consta que ayer asaltaron la sede en Second Life del partido político Ciutadans - Partit de la Ciutadania con cócteles Molotov  :-D :-D :-D :-D

Aunque la semana pasada (creo que lo comenté por aquí, no recuerdo) hicieron lo propio con la del PSOE, sólo que fue un asalto de más presupuesto, con un tanque y bazookas  :-o :-o :-o :-o
La madre que me ciscó. La gente se aburre tanto en la vida real como en la virtual...

David

¿Podríamos organizar en "The Second Life" el tan deseado "calvo en comuna" a Jarre? :-D

Mr. Punch

Cita de: Josmitar en 23 de Mayo de 2007, 03:41:05 PM
Aunque la semana pasada (creo que lo comenté por aquí, no recuerdo) hicieron lo propio con la del PSOE, sólo que fue un asalto de más presupuesto, con un tanque y bazookas  :-o :-o :-o :-o

¿Esas cosas son posibles en Second Life? Joder, vale, es una pollada, pero cuanto menos curioso... me debo de estar haciendo mayor cuando noticias así me suenan a ciencia ficción más que a algo que ya está ocurriendo :|