Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Photosynthesis 2.0

Iniciado por Eugenio Espejo, 12 de Septiembre de 2007, 03:05:13 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Septiembre de 2007, 08:27:52 AMY ahora la perla de terror japones, puro Espejo 100%... :-D :-D :-D

http://media.imeem.com/m/e074ZhgaOq/aus=false/

Oye, el uga-shaka-uga que suena es cosa del arrastre de la bobina de cassette, ¿no?.

Mr. Punch

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Septiembre de 2007, 08:27:52 AM

Y ahora la perla de terror japones, puro Espejo 100%... :-D :-D :-D

:-o :-o :-o se me ponen los pelos como nardos matutinos cuando la escucho... uno cree que la mejor opción es el suicidio cuando escucha cosas así... desaparecen las ganas de vivir... puro terrorismo musical.

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Septiembre de 2007, 08:27:52 AMEn aquel verano del 2001, Photo-shit-esis era para Espejo lo mejor que se había hecho después de Jarre. Afrontaba las críticas de una manera feroz, argumentando que ninguno de los que le criticabamos entendiamos de música. Para él ya era la obra definitiva... Y desde entonces lleva así... Seis años, seis publicitandose cada dos por tres con su nueva maqueta, cada una (supuestamente y según su autor) mejor que la anterior: Hydrology, Helisongs, Azimuth, Spectral Samplers...

jojojojo mítico hoy en día las primeras andanzas de PAeolo en fjarre, en los tiempos de la lista de correo. Recuerdo aquel bombardeo hablando de lo humana que era su música, prometiendo el oro y el moro. A mí me convenció, como a los demás que le pedimos una copia que él tan amablemente se ofrecía a mandarnos por correo... luego le agradecimos tal amabilidad y, en general, esquivamos el dar nuestra opinión, por no ser bruscos con alguien que empezaba y que había hecho un gasto mandándonos el CD. Pero insistió, y Jupe dio su opinión... el resto es historia :-D

Mr. Punch

jurl jurl  :-D He estado buscando el archivo de Yahoo Grupos de la lista de correo de Fairlight, para rememorar batallitas, y me he encontrado con esta espejada:

http://es.groups.yahoo.com/group/fotosintesis/

De la época en que PAelo escribía con la tilde inversa y sin espacio tras las comas :-D

Lo mejor es lo de Si quieres compartir pensamientos algo màs profundos de lo que se acostumbra en otros foros en torno a todo lo que rodea el gusto por estos autores,que màs que gusto,es modo de vida,entra aquì,y conoce mi mùsica  :evil:

Ñáñaro

Cita de: Mr. Punch en 14 de Septiembre de 2007, 02:33:12 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Septiembre de 2007, 08:27:52 AM

Y ahora la perla de terror japones, puro Espejo 100%... :-D :-D :-D

Hey, tiene que haber un error, al pasarlo al ordenador la cinta de cassete se dió la vuelta y se reproducía por la otra cara... o algo así...¿no?

L a v ou

jOJOJOJO, algún alma caritativa puede poner el tema en cuestión en descarga mp3, es que en el curro no tengo altavoces, y asi me podré suicidar con el mp3 desde casita... :lol:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Pinchos.doc

Pues la segunda maqueta de Espejo, llamada 'Ozono', tuvo un 'spot' publicitario destinado a las grandes cadenas televisivas del momento... He rescatado de las entrañas de mis discos duros el anuncio para dar testimonio de las buenas vibraciones que transmitía la obra musical:

http://www.youtube.com/v/XzX9s0MlrQw
Qué sentimiento de optimismo refleja...

ZZERO

La madre que te parioooooo. Esto es "El Churrero Segunda Parte".  :-D :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 14 de Septiembre de 2007, 10:20:37 PM
La madre que te parioooooo. Esto es "El Churrero Segunda Parte".  :-D :-D :-D :-D
No, no... El anuncio no es mío... Me ha sido prestado sin consentimiento, lo cual significa que me arriesgo a enfrentarme a una máquina de dos metros de alto y 100 kilos de peso... Y lo peor es que sabe donde vivo...  :-o :-o :-D

ZZERO

¿Qué coño? ¿Entonces ese video forma parte de la Historia del Foro? Datos...

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 14 de Septiembre de 2007, 10:31:50 PM
¿Qué coño? ¿Entonces ese video forma parte de la Historia del Foro? Datos...
Realmente no forma parte de la historia del foro hasta hoy...  :-D :-D :-D Está extraído de unos archivos perdidos en internet a los que tenemos acceso solo unos pocos foreros e, incluso, la mayoría de ellos ya no recuerdan donde están estos archivos... Posiblemente sea yo el único que lo recuerde...

Lo siento... No puedo decir más... La confidencialidad de la FIA me lo prohibe...  :-D :-D :-D

zopa

jooooooooooojojojo!! Lo que me he podido reír con el spot que ha puesto el Doc!! Y lo que he podido ciscarme con el tema de terror japonés, simplemente delirante y demencial. Voy a romper una lanza a favor de Paeolo, sin que sirva de precedente, pero hay que ver cómo, dentro de lo que cabe, claro, ha mejorado la música de Paeolo desde entonces, por que al menos no te da ese dolor de cabeza que te pone el Photosintesis de los cojones. La música actual de Paeolo no me gusta absolutamente nada tampoco, pero al menos no te invita a tirarte desde el balcón...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Madre mía, ¡desde luego que ha mejorado! Lo actual gustará más o menos, pero esto es incalificable...  :-o

Manu1613

Joer que cosas, la música de Espejo ha quedado rebajada a terrorismo musical  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Cita de: PISCIS13 en 15 de Septiembre de 2007, 03:15:00 PM
Madre mía, ¡desde luego que ha mejorado! Lo actual gustará más o menos, pero esto es incalificable...  :-o
¿Pero sabes cual es el problema? No se trata que la música sea una verdadera basura, si no que en su día Espejo la defendió como si fuera el trabajo profesional más parecido a Jarre que nadie hubiera hecho... Cada vez que lanza una maqueta se comporta igual: suelta cientos y cientos de líneas hablando de la inspiración, la espiritualidad, el instrumental utilizado, sin haber publicado ni una sola nota... Y esto lleva siendo así desde el verano del 2001...

...

Por lo de mejorar o no... Yo opino que la mejora ha sido a nivel técnico... Musicalmente Espejo ha sido siempre lo mismo hasta hoy, no hay más que escuchar sus temas...