Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Título oficial de la nueva entrega de Indiana Jones...

Iniciado por J.J., 10 de Septiembre de 2007, 01:55:56 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Ahora vas y lo cascas...  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

saqman

Paqui Dermo

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Pues si que es feo de cojones el títulillo. Me recuerda a los títulos horteras que puso Lucas a la nueva trilogía de Star Wars: "La amenaza fantasma" "El ataque de los clones" "la venganza de los Sith".

Creo que es señal de que estos dioses de Hollywood están ya seniles y chochean demasiado. Aun así, Spielberg es capaz todavía de sacar una película tan buena como "Munich"

saqman

De todos modos hay que tener en cuenta que tanto los títulos de Indy, como los de Star Wars, son horteras a propósito, puesto que sirven de homenaje a aquellos que llevaban los seriales de los años 30.

darkpadawan

Cita de: Saqman en 10 de Septiembre de 2007, 06:18:14 PM
De todos modos hay que tener en cuenta que tanto los títulos de Indy, como los de Star Wars, son horteras a propósito, puesto que sirven de homenaje a aquellos que llevaban los seriales de los años 30.

Totalmente de acuerdo, muy bien apuntado.
Además, todo quisqui va a decir "Indy 4", conque...
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Mr. Punch

zopa

Sí, ciertamente el título parece algo foski... A mí lo que mas me mosquea es la presencia del hijo de Indy... Me huele que va a haber sentimentalismo pasteloso a raudales... Sólo espero que no sea un personaje tan absurdo, prescindible y asqueroso como Tapón... Puagh!!  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

La cuestión es que haya algo que INDY pueda mangonear. Si no es el Santo Grial pues entonces unas piedras sagradas, y si no una puta calavera de Swarovski.

GUILLEthnicolor

Rumos de la revista cinemania de este mes...

-otro título probable "Indiana Jones y la ciudad de los dioses"

-la trama mezcla civilizaciones antiguas, extraterrestres y villanos bolcheviques  :-o

-Vuele Karen Allen (Marion de la primera peli)

-Cate Blanchett será la mala soviética
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

saqman

Indy tendrá que encontrar las famosas 13 calaveras de cristal que (parece ser) fueron hechas por seres de otro planeta.

Toma ya !!!

GUILLEthnicolor

En "Indiana Jones y la última cruzada",  Harrison y Sean tan sólo llevaban 12 años de diferencia  :-o :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: Saqman en 12 de Septiembre de 2007, 05:01:46 PM
Indy tendrá que encontrar las famosas 13 calaveras de cristal que (parece ser) fueron hechas por seres de otro planeta.

Toma ya !!!

Parece el argumento de un videojuego de los tiempos de Amstrad.

zopa

Toma ya !!!
Famosas en el planeta ese, claro...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2007, 10:47:28 PM

Toma ya !!!
Famosas en el planeta ese, claro...  :roll:

Sí, algo así como los muñecos de ELVIS para colgar del espejo retrovisor del coche. Debió ser una moda apestosa...  :-D