Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

30

Iniciado por zopa, 10 de Agosto de 2005, 01:02:52 AM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Feliz navidad.

La tuya, por supuesto.

Ah, no te preocupes por eso de los 30. Tienes 10 años para acostumbrarte  :twisted:

Paqui Dermo

Felicidades Zopa, a mí sólo me quedan dos meses para llegar a esa edad, yo creo que cada época tiene sus cosas buenas y lo importante es una buena actitud.

bart_os

Pssst, pues qué quereis que os diga, yo hice 30 el pasado 31 de julio, y aquí estoy, fresco como una lechuga, así que bienvenido a esa edad en la que empieza a salir pelo por todos lados menos por la cabeza...  :D

Antarea

a mi me quedan solo 4 meses mas con el 2 adelante..
que depresion..
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

Umbopo

Felicidades Zopa....  y no pienses en los 30, serguro que te sientes igual que ayer, cuando tenias los 29....  eso es lo que cuenta.

Por cierto, yo voy a por los 35.

PISUKE

PUES LOS TREINTAÑEROS SOMOS LEGIÓN!!!!

31 & 31

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolorAl tio Jarre le queda poco ya para su cumple  :evil:

Y a nosotros para celebrarlo. A ver cómo se porta la peña con la antología de felicitaciones, que el año pasado quedó el listón bien alto.

Parece ser que aquí la mayoría somos de la misma quinta. Yo pensaba que la edad media foríl estaba por debajo de los 20, y mira. Este Foro envejece, camina hacia la muerte térmica...  :shock:

Nanoman

Calla, calla, que a mi me queda justo una semanita...  :lol:  :D  :)  :roll:  :oops:  :shock:  :?  :( :cry:

LeSoleil

Cita de: NanomanCalla, calla, que a mi me queda justo una semanita...  :lol:  :D  :)  :roll:  :oops:  :shock:  :?  :( :cry:

Joder, parece que estamos todos a punto de los 30 o recién cumplidos...  :lol:

Juan

Vaya vaya... si somos casi todos de la Generación Oxygene (75-76-77)!!  :lol:

Da

yo los cumplí hace mes y medio, y no fue tan mal, no me dio bajón ni nada. A pesar de ello apuesto a que si nos dieran a elegir preferiríamos cumplir 20 que 30. Mi experiencia es ésta.

-hasta los 13-14 años me gustaba mucho cumplir años. :D  :D  :D
-entre la adolescencia y los 24, mera indiferencia.  :oops:  :oops:  :oops:
-a partir de los 25 fastidio, una jodienda.   :x  :x  :x

zopa

Muchas gracias por vuestras felicitaciones  :D  La verdad es que todo este año me he estado preparano para pasar a la treintena, pero com habéis dicho, lo mismo me paso a los 19 para pasar a los 20...Esto es como dijo Zzero, lo del cambio de milenio ese...en 1999 hubo un don por culo con el tema del milenio que pa qué, y luego para nada, porque cuando tocaron las 12 de la noche del 31 de diciembre de 1999 y entramos en 2000, pues la cosa seguía igual....Pues esto más o menos lo mismo.... Eso sí, un poquito de vértigo sí que da, pero que cojones!!! somos unos chavales ostia!!!! 8)
Un abrazo fuerte a todos los foreros :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: AstropopFeliz cumple tio  :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! uno de los mejores regalos que recibí hoy!! Gracias Astro, Maestro!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: PISUKEPUES LOS TREINTAÑEROS SOMOS LEGIÓN!!!!

Así parece :D , somos mayoría :mrgreen:

Deckard

:shock:  :shock:  Cierto... sois mayoría.  :shock: