Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Loreena McKennitt - Nights of La Alhambra

Iniciado por SyntheticMan, 07 de Septiembre de 2007, 05:31:57 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Pues eso, que veo anunciado en Amazon el próximo lanzamiento de Loreena McKennitt... nada menos que un DVD + 2 CDs extraidos de su reciente visita a La Alhambra. El precio de amazon es espectacular (24$) y la pinta de la caja también...

Caerá en breve...

------
Escuchando:
Mike Oldfield - Music of the Spheres
------

Xethis

Bien, prepárense para un viaje lleno de delicadeza, dulzura, mística y buen gusto.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

rendez_jesus

en el último disco " an ancient muse"( edicion española), viene un cd con 3 maravillosas canciones del concierto en la Alhambra en septiembre de 2006
los temas son penelope´s song, caravansarai,y never ending road.......
un verdadero disfrute para los sentidos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zyritione

De hecho la versión USA lleva ya meses en el mercado y puede encontrarse en emule y algún enlace torrent y es im-presionante.. sobra decir que aunque lo tenog descargado en muy buena calidad pienso comprarlo en cuanto salga a la venta

PISCIS13

Totalmente de acuerdo. Un verdadero disfrute para los sentidos, y una "espinita" al no haber tenido aún la oportunidad de ver a esta mujer en concierto.

Cita de: rendez_jesus en 07 de Septiembre de 2007, 07:48:52 PM
en el último disco " an ancient muse"( edicion española), viene un cd con 3 maravillosas canciones del concierto en la Alhambra en septiembre de 2006
los temas son penelope´s song, caravansarai,y never ending road.......
un verdadero disfrute para los sentidos

SyntheticMan

En el Corte Inglés ya lo tienen. Está por unos 30€.

Deckard

Precioso concierto. Llevo un tiempo escuchándolo y no me canso. Un directo de lo más perfecto. Que preciosa es la voz de Loreena. Las melodías llegan a lo más profundo.
Ahora que he visto el concierto me parece muy recomendable, y de una puesta en escena muy acorde.

Recomendable 100%.