Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Duda sobre cierto material.

Iniciado por Knob, 08 de Septiembre de 2007, 10:57:21 AM

« anterior - próximo »

Knob

Hola buenos dias, a ver si alguien sabe esto. En las tarrinas de DVD encima del primer DVD hay un arito asi como de esponja, pero exactamente cual es ese material del que está hecho? Quisiera conseguirme unas láminas del mismo, y no tengo ni idea.

Gracias. Un saludo.

Nanoman

Se me ocurre una chuminá que lo mismo te sirve...

En el decathlon tienen unas "colchonetas" para hacer fitness que son de un material similar, de grosor similar (1 cm aprox) y en medidas 60x120 (vamos, que te dará para lo que lo necesitas, supongo) por el ridícalo precio de 3 leuros. Siempre y cuando tengas un Decathlon cerca, claro... :roll:

ummo

Knob

Buenas, pues acabo de mirar lo de goma eva, por internet y si parece que pueda ser eso. Lo fui a preguntar a ferreterias y tiendas de construcción y me hablaban que si era algo de fontaneria y juntas de grifos. Y al final es material escolar.

El caso es que iba a hacer lo que me dijo Nanoman, y justo cuando iba a salir para el Decathlon, me dijo mi madre que ella tenia una colchonetita que usaba en las clases de yoga, y que la habia comprado en los moros, y bueno parece que es lo que andaba buscando.

Gracias.