Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

MOTS filtrado

Iniciado por Mr. Punch, 06 de Septiembre de 2007, 05:17:07 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

La nueva y sinfoniquísima obra de Condorito ya ha nacido en un parto prematuro. Basta con buscarlo en google o en cierto foro hispano de Condorito y se encuentra uno con el enlace para el torrent.

Yo aún no me lo he descargado, quizá esta noche pase por el trance por salir de la curiosidad. Leyendo entre lineas lo que opinan del recien nacido los ultracondoritos del foro en cuestión, deduzco que se trata de algo un palmo por encima de los últimos, pero en definitiva más de lo mismo: agradable de escuchar pero tremendamente vacío, ni climax, ni inspiración, ni innovación... y por supuesto revisionando pasajes del Tubular Bells, no vaya a ser que nos olvidemos de que existe. En realidad en el foro lo flipan con el disco, esto es solo lo que leo yo entre lineas...

Id lanzando los improperios hacia el disquito aquí abajo  :evil:

Ñáñaro

Coñus, dame más pistas que no lo encuentro.

SyntheticMan

Algún hipotético link para los hipotéticos no usuarios de torrents?  :-D

------
Escuchando:
Porcupine Tree - Sentimental (Fear of a Blank Planet, 2007)
------

Ñáñaro

Gracias MrPunch, que majo eres  :-D. A mi me funciona (de momento) con el FlashGet, que pensaba que únicamente era un gestor de descargas. :-o :wink:

Añado: Bajado y escuchandolo. De entrada me gusta el sonido general del disco. Luego comento, pero he de decir que Harbinger, aún siendo la enésima elevada a la n (donde n tiende a infinito) revisión de TB me gusta. La miro más bien como un guiño al pasado.

Xethis

Sugiero uTorrent para estos menesteres. Es rapido, liviano y super eficiente.

http://www.utorrent.com
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Pues habiéndolo escuchado 1 sola vez, y de fondo mientras trabajo, con lo que no puedo ser muy profundo de momento, este disco me produce unos sentimientos contradictorios. Me gusta el sonido general, el tono o el ambiente, llamadlo como querais, pero me patina un poco en ciertas melodías, no por malas, sino por haberlas escuchado antes. Dos comentarios atrás he dicho que Harbinger me gusta, y ahora no se que pensar, todo el disco está trufado de arpegios tubulares que sí, que quedan muy bién, pero que ya estan un poco manidos (por decirlo suave), teniendo ya como guinda el Musica Universalis, que me ha hecho mirar el título varias veces porque pensaba que escuchaba el TB1. Aun y con todo esto me gusta de momento, con más escuchas quizá cambie de opinión, pero la primera impresión ha sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más placentera que cuando escuché Teto&Teta por primera vez.

darkpadawan

Vaya, y yo que venía raudo a conectarme y postear la novedad a ver si os daba una sorpresa (agradable o no, eso se lo dejo a cada cual :-D)...

Creo que de momento hay que tirar de torrent, aunque no creo que tarde mucho en aparecer por la mula (en la que, de momento, sí está el enlace torrent).

Opiniones de los ultracondoritos  :-D (entusiastas, tibias, destructivas, offtopiqueos varios, etc.) aquí: http://p200server.us.es/mikeoldfield/respuesta.asp?idforo=8&idtopic=2900

¿Impresiones? Buena por un lado, y regular por otra. El disco me suena bien, agradable, entretenido, con algún momento brillante... teniendo en cuenta lo de los últimos años, cuando algunos ya le daban por perdido, pues al menos el resultado es digno, nada que ver con T&T, por ejemplo.
El problema, como ya habéis apuntado, es el volver a revisar TB. El primer corte es una variación de Intro/Sentinel, y el último una variación de Finale/The Bell. Claro, a estas alturas eso ya chirría. Supongo que es un intento por abrirse hueco en el mercado asiático, pero a los fans de siempre no nos sorprende. Y eso que a mí esas variaciones me han gustado bastante, pero seguro que por ellas Miguelín va a recibir hostias hasta en el cielo de la boca.

En fin... mejor de lo que esperaba, teniendo en cuenta las circunstancias. Todo es susceptible de ir a peor, y de momento parece que no es así. Menos mal.

(Sí, yo me conformo con poco, soy así  :lol:)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Pinchos.doc

Coño... en 1 hora os cuento... Ya tengo el disco casi bajado...  :-D :-D :-D

EDITO: me lo he bajado en menos de 10 minutos... He escuchado el primer tema y he ido a vomitar...

Pinchos.doc

Dios, que bueno... Compraros el disco en cuanto salga, en cuanto lo veais en las estanterias. Haced cola si es necesario para adquirirlo... Es tremendo, es genial...

...

Esto es una puta mierda de OOR (Oldfield-Orchestral-Revisited)... Por mí que se lo meta por el culo...

...

Pero vosotros compradlo, es genial, es auténtico... Seguro que no teneis otro sitio donde gastar el dinero, ¿verdad?

everkindness

Los extractos que se filtraron hace tiempo pusieron de manifiesto claramente que iba a ser más de lo mismo.
Muy bueno el término OOR jajajajaja. HORR-OOR-RRRRRRRRR  :lol:
Se lo va a bajar su tía.

Pinchos.doc

Lo voy pasando a link de descarga directa para que disfruteis del nuevo Oldfield-Schizoid-Orchestral-Man (OSOM)...

...

Hay que tener estómago...

David

A ver.. estais hablando de lo último de Oldfield o no? ¿nuevo disco de Oldfield? ¿dónde? ¿Cuándo? En qué dimensión?  :-D

¿Lo escucho o no? :-D

David

joder!!! Si es verdad!!! Si tiene hasta portada y fehca de lanzamiento!!!! :-o

¿Lo escucho o no? :-D

CompleXystems

David, si imprimes la imagen de tu avatar en A4, la coloreas, la recortas y unes las piezas con hilo de la costura pasaras un rato más entretenido que escuchando el nuevo disco de condorito...

Cucha....garantizado :wink: