Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Foreros con AZUL Y NEGRO en Benidorn

Iniciado por ZZERO, 25 de Agosto de 2007, 07:12:32 PM

« anterior - próximo »

zopa

Ahora mismo me estoy enterando que los Boney M siguen en activo...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2007, 11:48:26 PM
Ahora mismo me estoy enterando que los Boney M siguen en activo...  :-o

Tú lo has dicho, "LOS" BONEY M, porque en realidad hay cuatro formaciones activas funcionando con ese mismo nombre. BOBBY FARRELL funciona en una de ellas, concretamente la que actuó en Benidorn; por otro lado va una de las bailarinas de la formación original; las otras dos restantes vete a saber.

La_Poiar

ahora toca a esperar el nuevo disco de azul y negro que parece ser va a ser totalmente instrumental.

everkindness

Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2007, 10:30:32 PM
En el poco tiempo que llevo entrando al Foro de AZUL Y NEGRO (http://www.azulynegro.com/phpBB2/index.php) no dejo de ver a CARLOS solicito a las preguntas de los visitantes y siempre dispuesto a dar el máximo.

Zzero, ¿últimamente no están pasando cosas extrañas en ese foro de AyN respecto a censuras?
El otro día un forero puso 5 discos que estaba escuchando últimamente, y uno de los cinco (creo que relacionado con Joaquín Montoya) había sido eliminado a posteriori del mensaje inexplicablemente, y no había sido el forero. Luego otro forero viendo esa censura descarada dijo que se iba a dar de baja, y días después su mensaje había sido eliminado... ¿Te enteraste de la movida?

ZZERO

Cita de: everkindness en 05 de Septiembre de 2007, 09:54:18 PMZzero, ¿últimamente no están pasando cosas extrañas en ese foro de AyN respecto a censuras?
El otro día un forero puso 5 discos que estaba escuchando últimamente, y uno de los cinco (creo que relacionado con Joaquín Montoya) había sido eliminado a posteriori del mensaje inexplicablemente, y no había sido el forero. Luego otro forero viendo esa censura descarada dijo que se iba a dar de baja, y días después su mensaje había sido eliminado... ¿Te enteraste de la movida?

Sí, estoy al tanto. Es un secreto a voces que existe algo de mal rollo entre CARLOS VASO y JOAQUÍN MONTOYA. No es algo atípico en el mundo de la música, aunque la diferencia con otros casos de rupturas de grupos ésta ha sido más discreta, y hasta ahí todo bien.

El caso es que últimamente el nombre de MONTOYA ha aparecido en el Foro de AZUL Y NEGRO muy a menudo, y en algunos casos de una manera un tanto "extraña" (se mencionó su nombre y de la noche a la mañana surgió una web de JOAQUÍN MONTOYA, aun en construcción). El caso, en parte más que comprensible, es que no hay mucha intención en darle publicidad gratuíta a MONTOYA en el este Foro.

La_Poiar

Tengo el ultimo disco de Montoya y la verdad que es extraño, hay canciones estilo art of noise como troggs y hay una maravilla como onda mediterranea, lo que si es general es el sonido, que no se si joaquin lo habra querido así, pero para mi gusto suena regulin.

ZZERO

Cita de: La_Poiar en 08 de Septiembre de 2007, 10:58:02 AM
Tengo el ultimo disco de Montoya y la verdad que es extraño, hay canciones estilo art of noise como troggs y hay una maravilla como onda mediterranea, lo que si es general es el sonido, que no se si joaquin lo habra querido así, pero para mi gusto suena regulin.

¿Cómo has conseguido ese disco? Lo último que se sabe musicalmente hablando de MONTOYA es que tocaba el piano en un hotel.  :?

La_Poiar

pues recibi un emilio diciendome que sabian que me gustaba azul  y negro y me pase por la web y pedi el disco, quizas por eso Carlos este un pelin molestillo, ya que supongo que cogerian mi emilio del foro de Azul y negro y me imagino que no seria el unico, total pero son especulaciones pero en fin. El disco de Joaquin no tiene nada que ver con azul y negro.
http://www.joaquinmontoya.com/enter.htm

ZZERO

Tiene un aire kraftwariano descarado. De hecho el tema "Carismático", que es el único del nuevo disco de MONTOYA que se puede escuchar en su web debe ser un homeaje a KRAFTWERK. De otra forma no me encaja lo de los coros tomados de "Electric Cafe".

Pepe

Si no recuerdo mal, creo que eran cartageneros, osease, murcianicos.  :-D

No tenía ni idea de que siguieran en activo, desde aquella vuelta ciclista a España con su "Me estoy volviendo loco" no tenía noticias de este dúo.

ZZERO

Pues ya ha llovido desde entonces.

Aquí el enlace a la web de CARLOS VASO, la Otra Parte de AZUL Y NEGRO:

www.azulynegro.com

ZZERO

¿Dónde Está (GARY) WALLIE?

O en su defecto encontrar al menos a tres foreros que no se pierden un concierto de AZUL Y NEGRO últimamente.  :-D

ZZERO

zopa

Hombre!! Javi Jumilloso (que no es forero, creo) el Paco Dreaming y Carlitros!! Pero qué le pasa a Carlos en la última foto?? Está así como extasiao...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Le hizo efecto negatívo el pincho tortilla. ¿No ves los platazos vacíos, los paquetes de Winrsston y las jarrazas de Cruzcampo?.