Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Quimgagarin-"MINIMAMBOPOPS"

Iniciado por QUIMGAGARIN, 04 de Septiembre de 2007, 09:50:51 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Os presento este invento. Por el titulo se puede intuir. Resulta que un conocido conserva todavia una caja de ritoms Korg Minipops (Sí Sí la misma que utilizó Jarre para oxygene) y sobre ella construimos esta hermosa pieza :-D :-D

El link es de la edición limitada en exclusiva para este foro e incluye: Un servidor al vocoder, guitarra, berridos de elefante y un sampler del cuento el Flautista de Hamelin en Catalán y al verrés!! :-D

Eso es innovación y no el Tio y Tia

http://www.soundclick.com/bands/songInfo.cfm?bandID=624792&songID=5740689

CompleXystems

Me ha gustado y me ha recordado bastante a uno de mis favoritos de Warp, Plone...

La verdad es que tiene sabor a 70´s. El sampler del elefante esta muy bién mimetizado y algunas melodías de la parte final también son buenas con esas voces al final...muy interesante...como bien dices más que el Teo& Tea..jejejejej

QUIMGAGARIN

Gracias por tu comentario Complexy!
Aún recuerdo como me estaba riendo solo ayer a la una de la madrugada cuando estaba haciendo la mezcla. :lol:

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pinchos.doc

Uy... Esto me ha recordado mucho mucho pero mucho a esa rara/chistosa/curiosa/pequeña compilación llamada 'Healthy Colours' de Fripp&Eno...

...

Queremos más partes ya... Cuatro por lo menos para igualar a Fripp&Eno...

Umbopo

Como dice Doc hay una parte que recuerda mucho al tema de Eno y Fripp, pero el resto esta bastante bien, sonido 70 y el sample del elefante le da un punto muy simpático... ma gustaoooooooooooo.

Por cierto, el titulo...  MINIMAMBOPOPS...  de que me suena?   :lol:

PISCIS13

Me ha gustado mucho el MINIMAMBOPOPS!!! Lo mismo digo del sonido de la caja de ritmos Korg Minipops.

Cita de: QUIMGAGARIN en 04 de Septiembre de 2007, 09:50:51 AM

Os presento este invento. Por el titulo se puede intuir. Resulta que un conocido conserva todavia una caja de ritoms Korg Minipops (Sí Sí la misma que utilizó Jarre para oxygene) y sobre ella construimos esta hermosa pieza :-D :-D

El link es de la edición limitada en exclusiva para este foro e incluye: Un servidor al vocoder, guitarra, berridos de elefante y un sampler del cuento el Flautista de Hamelin en Catalán y al verrés!! :-D

Eso es innovación y no el Tio y Tia

http://www.soundclick.com/bands/songInfo.cfm?bandID=624792&songID=5740689

ZZERO

Oye QUIM, esto suena realmente bien. Felicitaciones para tí y el resto del equipo.  :wink:

zopa

Ottia, me ha gustado bastante. Enhorabuena, Quim, y a ver si cae el Mosquito de Campo 2. Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!! :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Gracias a todos. Con que le pegeis una sola escucha ya me doy por satisfecho. Tampoco quiero torturar al personal. He llegado a un punto que delante la incapacidad de hacer cosas serias y elegantes (Eso se lo dejo a Complexy y a Everkindness que lo hacen muy bien), he decidido que voy a hacer experimentos.

Por cierto, este parecido a Eno y Fripp es totalmente inconsciente, pues desconozco bastante la obra de ellos. Bueno, de Eno tengo el Thursday afternoon.

Umbopo

Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Septiembre de 2007, 09:18:27 AM
Gracias a todos. Con que le pegeis una sola escucha ya me doy por satisfecho. Tampoco quiero torturar al personal. He llegado a un punto que delante la incapacidad de hacer cosas serias y elegantes (Eso se lo dejo a Complexy y a Everkindness que lo hacen muy bien), he decidido que voy a hacer experimentos.

Por cierto, este parecido a Eno y Fripp es totalmente inconsciente, pues desconozco bastante la obra de ellos. Bueno, de Eno tengo el Thursday afternoon.

Yo lo escuché tres veces ayer cuando diste el enlace...   lo de Eno & Fripp es un detalle muy pequeño, el resto no tiene nada que ver y desde luego (y esto no te lo digo por cumplir) tu pieza esta bastante mejor, al menos a mi me gusta mas que la de mis admirados Eno & Fripp.

everkindness

Te ha quedado muy coqueta la rumba minipops quimiderma  :mrgreen:
Toque veraniego desenfadado, melodías frescas, me ha gustado  :wink:
Y lo de las voces al verrés del final le confiere un punto curioso.

Una petición para la próxima pieza que grabes: toca un poco el Therequim  8-)

Ñáñaro

Cita de: everkindness en 05 de Septiembre de 2007, 07:49:19 PM

Me apunto a esto.

Xethis

Cita de: Ñáñaro en 05 de Septiembre de 2007, 07:54:31 PM

Me apunto a esto.

Yo también me sumo al petitorio.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Vaya!! ya me estais poniendo presion!! :-D :-D