Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

30

Iniciado por zopa, 10 de Agosto de 2005, 01:02:52 AM

« anterior - próximo »

zopa

Bueno compadres, hace exactamente 59 minutos que dejé la veintena y me adentré en los dominios del 3....No se si descojonarme o echarme un lagrimón. En fin, que el que quiera, le invito el jueves a unos litros en el bar La Calle (el cual que conoceréis en la Rendez), a partir de las 23:30 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

Felicidades, compañero Leo. Los 30 no se llevan mal del todo hasta que sobrepasas los 35, ahí te empiezas a ver el ombligo.

Te lo digo porque el próximo sábado 13 cumpliré 38 y la verdad es que me sientan como una santa patada...

... vamos, que ni tarta quiero...

... me conformaré con una almáciga...

Mr. Punch

Ã,¡FELICIDADES ZOPA!

Mi puesta de largo de gachón fue en mayo (según mi teoría a los 30 uno deja de ser joven y pasa a ser gachón). Sin embargo me estoy tirando un verano de juerga como hacía muchos años que no hacía, será la resistencia al paso del tiempo, jejeje.

zopa

gracias amigos!! :D
en fin, ya soy gachón, pero según Martenot, a los 35 ya eres supergachón elevado al cubo, por lo tanto me quedan 5 años aún...yupiiiiiiiiiiii!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Felicidades ZOPA. Cágate en todos los que hablan de la crisis de los 30, que esos son como los del cambio de milenio. Ya van dos (milenios) y aquñi seguimos tan panchos sin que nos borren del mapa.

Así que ya sabes. Con 30, como con 20, se folla igual de bien.  :D

Cuñu, que "hardcore" toi.  :wink:

Klang_Werk

Va Zopa, eso de la barrera de los 30 es una completa tontada, yo en Julio cumpli los 31 y sigo siendo el mismo.....bueno en teoria  :lol:

Felicidades tio.  8)

ghostgoblins64

Bienvenido al club de los treinta Zopa!

Juan

Jo, pues a mi me quedan 6 meses para los 30 y... tengo miedo...  Pero leyendo lo que comentáis (sobretodo lo que dice ZZERO que a los 30... igual que a los 20) pues ya me animo más, jejeje!!

Juan

bysurferox

Felicidades Zopa... ya estas mas cerca de los 40  :lol:  :lol:  :lol:

Felicidades y que los disfrutes. Pienso que es mas importante el cumplir los años que el no cumplirlos....  :D  :D
Esta tia esta bárbara

PISUKE

Yo diría más.......... con 20 años no follaba tanto como ahora.

Me quedo con los 30.  8)

Felicidades, Zopa!

OXYBOY 2

Felicidades amigo ZOPA :razz:

........y qué tengo que decir yo,que el próximo 12 de Noviembre entro en los 40 :?  :( ?

Pero la verdad que por suerte no me puedo quejar;estoy bien de salud y aun con el pelo largo :lol: .
Sexualmente,creo que a los 40 años es todavia como a los 30 (por lo menos eso es lo que me pasa a mí ),posiblemente mejor :roll:

Sólo sé que los años pasan tan rapido, que uno se cree siempre joven,pero te das cuenta ahora,cuando chicos de 20 años cuando te hablan,te tratan más o menos asi:"usted","señor","disculpe".... :cry:

Un abrazo y de nuevo felicidades :P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop

Feliz cumple tio  :lol:

LeSoleil

A mi me queda un año y dos meses...  :?

Pero bueno, supongo que será como cumplir los 20, que llegué un poco acojonadillo a esa cifra y luego como si nada  :lol:

Aunque... 30 años... 20 más y son 50... 30x2=60... 30 es la edad en que empiezan a llamar "acabados" a los futbolistas... casi podría ser el padre de muchos chicos que veo por la calle haciendo botellón... hace 15 años ya tenía novietas y tomaba cerveza... hace 15 años empezaba a oir a Jarre...  :(

Argh!!!

hal2000

Felicidades 30, yo apartir de los 30 tengo mas tripa y me rompo mas la cabeza y el tiempo pasa zzzzziummmmmm ya estoy en los 32 joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

GUILLEthnicolor

felicidat Zopa!, no nos conocemos en persona, confío en que lo hagamos en la Rendez

Al tio Jarre le queda poco ya para su cumple  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."