Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Bass Communion: 16 Second Swarm

Iniciado por Pinchos.doc, 27 de Agosto de 2007, 08:21:40 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Este es el tema que más he escuchado en el mes de julio... Se trata de una pieza ambiental realizada por Steve Wilson y Robert Fripp recogido en el doble álbum 'Bass Communion II', la cual me impulsó hacia la etapa ambiental que predomina en las escuchas de música desde hace dos meses...

http://media.imeem.com/m/3qf121l8Iy/aus=false/

Bass Communion me tiene totalmente enganchado, no hay día que no escuche algo suyo... Tampoco hay día en que no escuche a Harold Budd...

Pero eso deberá esperar a mañana...  :wink:

Umbopo

Cita de: Doc Death en 27 de Agosto de 2007, 08:21:40 PMBass Communion me tiene totalmente enganchado, no hay día que no escuche algo suyo... Tampoco hay día en que no escuche a Harold Budd...

Pero eso deberá esperar a mañana...  :wink:

Fijate, yo estuve totalmente enganchado a Harold Budd entre finales del año pasado y principios de este...  las circunstancias  :cry:  me inducían a escuchar el piano lejano, las composiciones intimistas y oscuras y los ambientes calmados de Budd.   

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 27 de Agosto de 2007, 08:28:48 PMFijate, yo estuve totalmente enganchado a Harold Budd entre finales del año pasado y principios de este...  las circunstancias  :cry:  me inducían a escuchar el piano lejano, las composiciones intimistas y oscuras y los ambientes calmados de Budd.   
Sí, lo recuerdo... Yo por entonces escuchaba mucho Pink Floyd, King Crimson, Tool y Porcupine Tree, pero según ha ido llegando la primavera y el verano me he pasado a Harold Budd, Bass Communion, Brian Eno, Geir Jenssen, Peter Namlook con Laswell, Schulze y/o Jenssen, John Foxx con Budd... Todas las variantes que he ido encontrando...

Creo que esto va por ciclos personales... Lo mismo al final de año estoy con Bjök y FSOL...

Mr. Punch

¿Sólo dura 16 segundos como su título indica? ¿No le sigue otra pieza de modo enlazado? Es que para mí el tamaño un poco sí que importa...

Umbopo

Pues tengo por aquí un CD de un tal Domonic Woosey titulado Straylight que consta de 4 cortes de poco mas de 15 minutos cada uno en plan ambiental.  El caso es que no esta nada mal aunque tampoco es para tirar cohetes y no encuentro información de este músico por la red.  Alguien podría arrojar algo de luz?

Pinchos.doc

Cita de: Mr. Punch en 28 de Agosto de 2007, 12:09:45 AM
¿Sólo dura 16 segundos como su título indica? ¿No le sigue otra pieza de modo enlazado? Es que para mí el tamaño un poco sí que importa...

Tiene una duración de algo más de 10 minutos... Resulta curioso escuchar a Fripp 'tocando la flauta'...  :-D :-D :-D

Cronos

Doc, te tenías escondidas estas joyitas  :roll:.