Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chronologie hablemos de este pedazo de disco.

Iniciado por Urkoxygene, 23 de Agosto de 2007, 06:39:40 PM

« anterior - próximo »

zopa

Bueno y aparte de lo muchísimo que me gusta la música de este disco, tengo que reconocer que hay un fuerte componente entrañable que hace que me guste más aún este disco... Ah!! El año 93...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Bueno, Chronologie, un disco que puedo escucharlo completo sin que me aburra, la verdad, que me encanta, cada tema tiene lo suyo...

rendez_jesus

es un disco que he escuchado muy muy poco,auque si por supuesto los temas en directo...donde si me gustan..
la realidad es que me parece un disco un poco infantil, aunque tenga temas muy buenos. vulevo a reiterar que es un disco cuyos temas me gustan en directo ,pero no asi el sonido estudio.
y la verdad que esto tambien me ha pasado con otros discos de Jarre,donde me gustan los temas interpretados en directo, y no asi los de estudio( ejemplo. revolution,disco con sonido enlatado por escelencia, y en cierta manera Rendez-vous, excluyendo temas como las partes 1,2 y3, que pueden sonar bien en estudio)
WFC,  me gusta como disco ,  (y tambien los temas en directo son alucinantes),con 2 grandes temas como calypso 1 y 2, y el tema largo wfc,con el que me he pegado grandes sobadas.
Oxygene 7-13, al principio me ocurria igual: no me gustaba el estudio pero si el directo; al final le cogí el gustillo al disco
Metamorfosis, me encanta como disco( en directo sobresaliente)...Geometry of love,igualmente me gusta bastante.
del ultimo disco ni se me ocurre mencionarlo........¿como se llamaba.......teo y que?
en definitiva solo suelo escuchar como tales discos, Oxygene,equinoxe, magnetic fields, zooloock,metamorfosis,GOL, y temas sueltos de estudio.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Invo

Pues a mi me encanta, de hecho es mi favorito y el que siempre me llevo de viaje o pongo en el Discman. Fue el primer disco que oí de él porque me lo dejó un amigo y desde entonces lo habré escuchado decenas de veces. Me encanta la primera parte, la segunda (aunque veo que es la más criticada) y en general las canciones pares.

En definitiva, el mejor disco de Jarre (para mi gusto).

Saludoss.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

danny rand

Particularmente es un disco que me trae muy buenos recuerdos; joer es que han pasado ya 15 añitos de nada; ahora q estoy visitando el foro y sus diferentes apartados me dio por escucharlo despues de una largaaaaaaaaaaaaa temporada sin oirlo y uff hay cosas muy de su tiempo o mejor dicho como en su momento Jarre deseo epatar con una nueva audiencia o incluso con su publico natural; algunos temas siguen siendo jodidamente buenos como los 4 primeros temas; especialmente el primero y los 2 primeros minutos de la part V así como algunas cositas de la part VII de todas maneras creo q es un disco q no pasa del 6,5 y

ZZERO