Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Felicidades Darkpadawan

Iniciado por Umbopo, 14 de Agosto de 2007, 10:05:07 AM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Cita de: The Death en 22 de Agosto de 2007, 01:16:24 PM
Cita de: darkpadawan en 22 de Agosto de 2007, 10:42:42 AM:-o   :wink:   8-)
Tremendo el 'Heaven Taste'... Una rareza de Wilson bastante difícil de encontrar... No te quejarás del regalo...  :-D :-D :-D

Como para quejarse  :-o, que aprovechen todos los interesados antes de que caduque el enlace  :-)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Wolworeta

Si no cumpleaños, santos... mecachis, el mío fue hace poco :-P :roll: yo acepto regalos por ese motivo, es en lo único por lo que aún soy creyente practicante :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

¿Llego tarde?... FELICIDADES, DARK.  8-)

darkpadawan

Pues no, en realidad el que llegué tarde fui yo, los foreros felicitándome y yo me estaba rascando la barriga en vacaciones  :oops:
:-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

ZZERO

Cita de: darkpadawan en 27 de Agosto de 2007, 10:14:04 AMLos foreros felicitándome y yo me estaba rascando la barriga en vacaciones  :oops:
:-D

¿No te da vergüenza? De vacaciones en Agosto...  :x

darkpadawan

Yo es que soy así de raro. Imagínate que me estoy pensando el comprarme el T&T, con eso te lo digo todo  :-D

ZZERO

Raro no se, pero masoka sí, y un buen rato.