Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Paranoias de verano: "Perdonad a Jarre"

Iniciado por Pepe, 06 de Agosto de 2007, 11:42:49 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

Cita de: Ñáñaro en 22 de Agosto de 2007, 01:28:54 AM
A Miya le va a dar un ataque de sensualidad un dia de estos...

Ésta estoy seguro de que agarra las portadas de los discos de Jarre, las enrolla y... y...

...

...

:-D :-D :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Juan en 22 de Agosto de 2007, 12:40:59 AM
Si queréis saber más de esta MIYA (o ROSANA), pasaros por portada, concretamente por aquí:

http://jeanmicheljarre.es/teotea-el-disco#comments

Impresionantes documentos!  :-D :-P
Madre mía, si no recuerdo mal, creo que yo la invité a entrar en el Foro en uno de los comentarios al tema de la Rendez, en portada... Dios mío, qué he hecho!!  :oops: :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

miauuuuuuuu! despacio muchachos hay para todos,en patota es dificil,de a uno ,¡por favor! que es un tramite rápido,no me asustan chiquitines,no necesito enrollarme nada,me sobran hombres ¿a proposito ustedes son?,sensualidad para JARRE  me sobra,chiquititos lamento no poder ofrecerles el show,son muy tiernitos, prohibido para menores, no quiero imponerles nada,al contrario se deberian poner algo,a ver si se calman.Zopa no te arrepientas, no fue por tu invitación, a ver si tus aliados te condenan,sniff! sniff! no quiero que llores  no lo vas a perder,chicos no lo condenen todavia es fiel con ustedes no los engaño,no le hice caso a él. a ver si por mi culpa se queda sin....nov... eh! compañeros .pibitos sigan disfrutando no les quiero arruinar la festichola .con cariño ROSANA o como lo quieran difundir
pero de a poco muchachos que van a comer todos
MICHEL JARRE sos un genio sorry.. sorry.. lola...lola agua  y ajo aguantarse y a joderse
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Mr. Punch

Cita de: MIYA en 22 de Agosto de 2007, 06:50:47 AM
miauuuuuuuu! despacio muchachos hay para todos,en patota es dificil,de a uno ,¡por favor! que es un tramite rápido,no me asustan chiquitines,no necesito enrollarme nada,me sobran hombres ¿a proposito ustedes son?,sensualidad para JARRE  me sobra,chiquititos lamento no poder ofrecerles el show,son muy tiernitos, prohibido para menores

jajajaja Lola Sexi, te pasaste echándole droja al Cola Cao :-D ¿te quieres tirar a la mayor reserva de botox de Francia? Estaba el foro con demasiada calma veraniega, un poco de diversión sí que proporcionas... Lo malo es que no sales de lo mismo, y a la larga el mismo chiste cansa.

Pinchos.doc

El huracán MIYA pierde intensidad de tanto repetirse...  :-P :-D :-D
...

MIYA

JARRE es un genio sensual, sexi ,su nuevo trabajo  teo&tea es sensualidad pura.¿qué aburrido no?tan aburrido como la foto,obviamente sacando JARRE y el gordito con un atorvastatin de 10 mg por noche se rescata ,te recomiendo porque es jodida la impotencia

ZZERO

Acabo de encontrar el germen del mal que atenaza a MIYA:

LETRA DE LA CANCION KING AFRICA - LA BOMBA (LA BOMBA - THE PARTY ALBUM)

Un movimiento sensual (sensual)
Un movimiento muy sexy (sexy)
Y aquí se viene el africano con el baile que es una (bomba)
Para bailar esto es una (bomba)
para gozar esto es una (bomba)
para menear esto es una (bomba)

Y las mujeres lo bailan así, así, así, así
Todo el mundo
una mano en la cabeza
una mano en la cabeza
un movimiento sexy
un movimiento sexy
una mano en la cintura
una mano en la cintura
un movimiento sexy
un movimiento sexy
Y ahora empiezo a menear
suavecito para abajo, para abajo, para abajo
suavecito para arriba, para arriba, para arriba

Bomba (sensual)
Y aquí viene el africano con el baile que es una (bomba)

Todas las mujeres lo bailan (bomba)
Todas los hombres lo bailan (bomba)
Todas las radios lo ponen (bomba)
Las discotecas lo ponen (bomba)
Toda la gente lo baila (bomba)

Y las mujeres lo bailan así, así, así, así
Todo el mundo
una mano en la cabeza
una mano en la cabeza
un movimiento sexy
un movimiento sexy
una mano en la cintura
una mano en la cintura
un movimiento sexy
un movimiento sexy

Y ahora empiezo a menear

Sexy, mami (sensual)

Todas las mujeres lo bailan (bomba)
Todas los hombres lo bailan (bomba)
Todas las radios lo ponen (bomba)
Las discotecas lo ponen (bomba)
Toda la gente lo baila (bomba)

Pero este cuento se acaba, acaba, acaba
acaba, acaba, acábalo
y acaba, acaba, acaba, acaba, acábalo
y acaba, acaba, acaba, acaba, acábalo
y acaba, acaba, acaba, acaba, acábalo.

Está claro que tras escuchar este tema de KING AFRICA (aunque realmente del grupo argentino AZUL) de forma continuada hay un par de palabras que se injertan en tu vocabulario y en la lengua irremediablemente.

ZZERO

miauuuuuuuu! despacio muchachos hay para todos,en patota es dificil,de a uno ,¡por favor! que es un tramite rápido,no me asustan chiquitines,no necesito enrollarme nada,me sobran hombres ¿a proposito ustedes son?,sensualidad para JARRE  me sobra,chiquititos lamento no poder ofrecerles el show,son muy tiernitos, prohibido para menores, no quiero imponerles nada,al contrario se deberian poner algo,a ver si se calman.Zopa no te arrepientas, no fue por tu invitación, a ver si tus aliados te condenan,sniff! sniff! no quiero que llores  no lo vas a perder,chicos no lo condenen todavia es fiel con ustedes no los engaño,no le hice caso a él. a ver si por mi culpa se queda sin....nov... eh! compañeros .pibitos sigan disfrutando no les quiero arruinar la festichola .con cariño ROSANA o como lo quieran difundir
MICHEL JARRE sos un genio sorry.. sorry.. lola...lola agua  y ajo aguantarse y a joderse

Te cubriste de gloria, MIYA. Pasaste de tener una trifulca con uno, luego con dos y creo que hasta tres foreros a meternos a todo el personal forero en tus paranoias sensuales.

Ahora asume las consecuencias, aunque yo te recomendaría una escapada digna al foro de Cosmopolitan.

Suerte, che.

Mr. Punch

Cita de: MIYA en 22 de Agosto de 2007, 03:14:02 PM
JARRE es un genio sensual, sexi ,su nuevo trabajo  teo&tea es sensualidad pura.¿qué aburrido no?tan aburrido como la foto,obviamente sacando JARRE y el gordito con un atorvastatin de 10 mg por noche se rescata ,te recomiendo porque es jodida la impotencia

Bueno MIYA, tras 48 mensajes ¿cuál ha sido tu aportación al foro? Aparte de repetir hasta el aburrimiento que Jarre es sexi y T&T sensual (sic).

Se te ha contestado muchas veces con respeto y argumentos, intentando debatir, y tu respuesta ha sido siempre ignorar lo que te han dicho y repetir lo mismo. Si a eso se le suma que ahora te da por cuestionar la 'sensualidad' de todo el foro y que escribes con el culo a tenor de como te expresas, pues el personal termina cachondeándose de ti, normal, lo pones a huevo...

Yo que tú me plantearía qué es lo que quieres del foro; si es debatir sobre distintos temas, adelante (porque hasta ahora ni siquiera se puede hablar contigo sobre Jarre, da la impresión de que no has escuchado más que T&T), si lo que quieres es soltar la misma chorrada todo el tiempo... internet es grande, seguro que encuentras otro sitio más adecuado.

ASMUS

Cita de: ZZERO en 22 de Agosto de 2007, 04:06:23 PM
Acabo de encontrar el germen del mal que atenaza a MIYA:

LETRA DE LA CANCION KING AFRICA - LA BOMBA (LA BOMBA - THE PARTY ALBUM)

para menear esto es una (bomba)

(...)

Está claro que tras escuchar este tema de KING AFRICA (aunque realmente del grupo argentino AZUL) de forma continuada hay un par de palabras que se injertan en tu vocabulario y en la lengua irremediablemente.

Y digo yo...

¿Y si Miya en lugar de Rosana es King África travestido?

A estas alturas ya no me extrañaría nada.

zopa

Entre esto y no sé qué de una mamada que decía en otro post yo ya lo he terminado de flipar del todo. Si antes tenía pocas dudas de que en realidad MIYA fuera un trollaco como la copa de un pino, ahora mis dudas se disipan completamente... Disculpad, compadres, me será difícil perdonarme haberle franqueado la puerta de casa a este.... ente (?¿).

MIYA

palabras.... palabras y van.... no me asustan... che estoy acostumbrada a peores cosas, digo por si no se dan cuenta.... el tema es viejo,para que te gastaste con escribir tanto con el titulo ya me alcanzaba.
por el año 1492 los intereses económicos de ESPAÑA  necesitaban enriquecerse,la expansión del poder de la corona y la decisión de evangelizar a los pueblos conquistados,provocaron el sometimiento de las comunidades aborígenes a través de la violencia y la esclavitud
afirmado el dominio ESPAÑOL sobre AMéRICA,faltaba profundizar la explotación  económica se las riquezas y las poblaciones
los métodos empleados para obtener el oro y la plata,y los alimentos que producía la tierra,significaron el sacrificio de los pueblos indígenas para sastifacer a los ESPAÑOLES
CHEEEEE OTRA VEZ NOOOOO  ahora digo JARRE me gusta tu nuevo album y los anteriores  ¡GENIO!

zopa

ASMUS

Cita de: MIYA en 22 de Agosto de 2007, 11:36:45 PM
palabras.... palabras y van.... no me asustan... che estoy acostumbrada a peores cosas, digo por si no se dan cuenta.... el tema es viejo,para que te gastaste con escribir tanto con el titulo ya me alcanzaba.
por el año 1492 los intereses económicos de ESPAÑA  necesitaban enriquecerse,la expansión del poder de la corona y la decisión de evangelizar a los pueblos conquistados,provocaron el sometimiento de las comunidades aborígenes a través de la violencia y la esclavitud
afirmado el dominio ESPAÑOL sobre AMéRICA,faltaba profundizar la explotación  económica se las riquezas y las poblaciones
los métodos empleados para obtener el oro y la plata,y los alimentos que producía la tierra,significaron el sacrificio de los pueblos indígenas para sastifacer a los ESPAÑOLES
CHEEEEE OTRA VEZ NOOOOO  ahora digo JARRE me gusta tu nuevo album y los anteriores  ¡GENIO!

Noooooo, no puede seeer... esta mina está para encerrar, es de lo más pendejo que ví en todos los años que llevo en este foro.

Che, callate ya, boluda, dejá ya de decir pelotudeces y sacáte ya la banana de la concha, que ya no hacés joda...

Vieja pendeja, tu eres una enferma y no lo sabés.

ZZERO

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?...